Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Mi padre funcionario, estudio derecho. Mi madre administrativa, pero dejo de trabajar para dedicarse a cuidarnos.

Mi hermana estudio administración y tiene un buen curro.
Yo un grado superior, y desde que lo acabé he estado trabajando siempre menos dos meses

abath666

Mi padre llego hasta 5º de EGB y mi madre tiene el graduado.
Mi hermana tiene 2 carreras y 2 o 3 Masters
Y yo tengo 3 modulos.

Todos tenemos trabajo menos mi hermana. XD

3
babri

#55110 gg hermano!! Nada como conseguir lo que se quiere! :strong:

B

#55110 empieza a dar charlas de motivación a la juventud.

1 respuesta
Spank

#55114 eso a partir de los 30 si eso xD

Aninfha

#55106 una venta por wallapop, donde me pidieron mi cuenta, y ya me pareció raro y le di mi cuenta secundaria porque me lo veía venir y dije: a ver hasta dónde llega. Total que esta mañana me llega un correo de "mi banco" en plan que cuando enviase el producto se me ingresaba el dinero. Total que he analizado los metadatos y la información falsisima y luego me he acercado al banco a terminar de asegurarme y efectivamente todo más falso quque una moneda de 3€.

1 respuesta
B

Y yo fui la oveja negra en cuanto estudios porque me quité de la uni y según mi padre "me las pasaba el día en el pc" no se como cojones pretende que estudie prorgramacion, en fin todo peleas y "decepciones" hasta que me vine a trabajar a alemania. Ahora soy el orgullo.

Puta vida familiar

2 respuestas
InFeRNoS

#55110 puto viciado! xD

Mi padre tiene un FP Medio que no le sirvió para su curro y mi madre creo que como mucho tiene bachiller
Mi hermano tiene una carrera y un master
Yo tengo un ciclo superior

Mi hermano aunque hace lo que le gusta y le encanta, tiene un sueldo de mierda.
Yo estoy a gusto y no me puedo quejar.
Por mi experiencia recomendaría a día de hoy hacer un ciclo en vez de una carrera. Como un consejo genérico.

babri

Yo quería ser Arqueólogo/Historiador pero me dijeron que se me daba bien los pc y que me metiera a ingeniera, al final hice un grado medio y llevo currando a muerte desde lo 20 :P

InFeRNoS

#55116 ves a la policía para intentar seguir con el asunto y que los pillen... si ahora no haces nada seguirán intentándolo y pillaran a algún incauto.

1 respuesta
Aninfha

#55120 eso ha será hecho

1 respuesta
abath666

Yo he querido ser muchas cosas.
Pero he sido tonto al no estudiar Ingenieria Forestal o algun modulo de eso. Podria haber tenido grandes enchufes y tener un alto cargo.
Pero por otro lado seguiria viviendo en mi pueblo, o por lo menos en Extremadura.

B

#55117 esos padres rancios que se quejan del pc pero luego ven la tele 12 horas al día, cuando nosotros hacemos cosas más productivas que ellos en esas horas.

1 respuesta
B

Creo que la gente no me toma muy enserio por mi avatar xD

2 respuestas
B

#55124 en realidad es por tu cara de bebé.

1 1 respuesta
KaeliS

A mi tampoco. Pero porque soy tonto

Aura-

Normal

1
InFeRNoS

#55123 nosotros nos tocamos alegremente!!! :si:

#55124 yo también estoy orgulloso de ti

#55121 eres un bot mal programado y nos estás intentando vender la moto de que casi te estafan para estafarnos?

1 respuesta
B

Aura por dios, que ya son meses para conocerse las normas

1 respuesta
Aura-

Los avatares tampoco? Nazis

:(

1 respuesta
abath666

#55129 Es rubia.

2 respuestas
InFeRNoS

#55130 Tampoco!

PD: Piro a comer!

M

Yo Ing. en Informática y si volviera atrás no me complicaba, me hacía unas opos a controlador areo, que siempre me ha llamado mucho la atención... ya que piloto no puedo porque tienes que tener vista perfecta y no hubiera tenido pasta tampoco para lo que cuesta el curso.

1 respuesta
Aura-

#55131 En realidad tengo el pelo negro.
Creo que lo habréis notado por las cejas

1 respuesta
Aninfha

#55128 que va. Soy un que persona de chicha y hueso

KaeliS

#55131 Ha dicho que quería ser peluquera. Es una de tus clientas encubierta xD

1 respuesta
B

#55125 Osea que antes si me tomabais enserio??? hahaha

NOPE

Por cierto la colombiana ha paradio ya y subío fotos del crio, aun no me ha dicho naaaada y espero que siga así por siempre.

Que susto ma dao

2 respuestas
Aura-

Ojalá ser peluquera, me haría mechas balayage rosas pastel

KaeliS

#55137 si no es negro aun hay posibilidades de que sea tuyo

abath666

#55134 Yo soy mas de notarlo por la almeja. Pero la tuya aun no la he visto. :P

#55136 Ufffff llamar peluquera a alguien en mi curro es muy fuerte.

Tema cerrado