Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Mi padre funcionario, estudio derecho. Mi madre administrativa, pero dejo de trabajar para dedicarse a cuidarnos.

Mi hermana estudio administración y tiene un buen curro.
Yo un grado superior, y desde que lo acabé he estado trabajando siempre menos dos meses

abath666

Mi padre llego hasta 5º de EGB y mi madre tiene el graduado.
Mi hermana tiene 2 carreras y 2 o 3 Masters
Y yo tengo 3 modulos.

Todos tenemos trabajo menos mi hermana. XD

3
babri

#55110 gg hermano!! Nada como conseguir lo que se quiere! :strong:

B

#55110 empieza a dar charlas de motivación a la juventud.

1 respuesta
Spank

#55114 eso a partir de los 30 si eso xD

Aninfha

#55106 una venta por wallapop, donde me pidieron mi cuenta, y ya me pareció raro y le di mi cuenta secundaria porque me lo veía venir y dije: a ver hasta dónde llega. Total que esta mañana me llega un correo de "mi banco" en plan que cuando enviase el producto se me ingresaba el dinero. Total que he analizado los metadatos y la información falsisima y luego me he acercado al banco a terminar de asegurarme y efectivamente todo más falso quque una moneda de 3€.

1 respuesta
B

Y yo fui la oveja negra en cuanto estudios porque me quité de la uni y según mi padre "me las pasaba el día en el pc" no se como cojones pretende que estudie prorgramacion, en fin todo peleas y "decepciones" hasta que me vine a trabajar a alemania. Ahora soy el orgullo.

Puta vida familiar

2 respuestas
InFeRNoS

#55110 puto viciado! xD

Mi padre tiene un FP Medio que no le sirvió para su curro y mi madre creo que como mucho tiene bachiller
Mi hermano tiene una carrera y un master
Yo tengo un ciclo superior