Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#57360 otro atentado en una ciudad de españa? no creo no?

1 respuesta
tirano

#57360 Madrid esta lleno de policias ahora mismo. Hasta que no pasen unos cuantos meses no lo volveran a intentar, y mas con lo que ha pasado en Cambrils

1 respuesta
Yuih

#57360 No se, después del atentado todos decíamos "ahora no va a pasar nada más" lo típico, vamos. Y pam, pasa lo de cambrils.

1 respuesta
KaeliS

Yo siempre he pensado que bajo las tiendas del todo a 100 chinos hay tanques y están esperando la orden para salir a la calle y tomar el control. Por eso cada vez son más grandes, para abarcar más tanques.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#57361 esperemos que no!

#57362 esperemos que no tengas razón y no vuelva a ocurrir...

LaChilvy

#57364 en españa tanques?

tanques con flores para repartir a los terroristas...

2 respuestas
KaeliS

#57366 Tanques del ejército chino. Llegan en túneles subterráneos y algún día nos invadirán.

Lo leíste primero aquí.

1 respuesta
InFeRNoS

#57363 positividad Yuih!!

S

#57367 no me preocupan viendo la calidad de las cosas que venden el motor dejara de funcionar antes de encenderlo xd

2 respuestas
InFeRNoS

#57369 jajaja sería un puntazo!
Invasión china y en las primeras imágenes todos los mecánicos arreglando los motores

EDIT: Centu ligando la noche del sábado

KaeliS

#57369 Te refieres a los iPhone?

2 respuestas
InFeRNoS

#57371 bueno, pues podrán llamar al mecánico de puta madre para decirles que el motor se ha roto

S

#57371 el samsung que explota ?

1 respuesta
KaeliS

#57373 Hoy día muchísimas cosas de gran calidad se fabrican en China. También tenemos las imitaciones de mierda y los móviles low cost.

Hay de todo. La superficie de China es equivalente a 19 veces la de nuestro país. 19 Españas, que se dice pronto. Tenemos muy arraigado que lo de China es malo y lo alemán es bueno, mientras tanto la mayoría de eletrodomésticos de primeras marcas tienen componentes fabricados allí.

1 respuesta
Aura-

El sábado empiezan fiestas de Bilbao, no quiero morir

1 respuesta
B

Me he puesto super triste no se porque al leer todo lo de los atentados de barcelona, aqui yo desde la más absoluta distancia

1 respuesta
centu

Os voy a hacer un spoiler de la vida en el año 2017:

Todo, absolutamente TODO, lleva componentes fabricados en china. Desde hierro de las acerias chinas, rodamientos chinos, cables chinos...

Y si no estan hechos en china estan hechos en un vertedero peor que china, como india.

InFeRNoS

#57375 pues no bebas demasiado!
Por cierto, no te está saliendo barriguita.... ¬¬
No te doy un pescozón porque no puedo...

#57376 no hubiera cambiado nada que estuvieras aquí....
o eres Super Uni0n??

1 respuesta
Aura-

Eso es cierto, yo estuve trabajando en importación y todo venía de China o India

S

#57374 si ami me la pela de donde venga mientras que funcione

B

#57378 Soy muy empático y ayer para mi fue un dia maravilloso y bonito. Y enterarme de toda esa mierda, ver los videos, leer los tweets... mis amigos alemanes hablandome...

1 respuesta
InFeRNoS

#57366 para relajarte un poco :)

3 1 respuesta
babri

buenas gente

tirano

Centu es el unico que se va a librar del apocalipsis al vivir en un pueblo al que nadie le importa.

1 respuesta
KaeliS

#57381 Yo también he madrugado con un nudo en la garganta. Me estoy volviendo empático y no me gusta.

1 respuesta
centu

#57384 pff, no creas. Depende de la bomba nuclear que tiren en zaragoza me llega. Es un objetivo militar importante ya que hay una base militar enorme.

1 respuesta
B

#57385 La empatía es la mejor de las cualidades, es lo único que de verdad acabaría con todos los problemas del mundo (todos aquellos al alcance de la mano humana).

1 respuesta
LaChilvy

#57382 :qq:

KaeliS

#57387 Y también una debilidad.

1 respuesta
B

#57389 Es una debilidad porque no todo el mundo tiene empatía

Tema cerrado