Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Yo me quité Tinder.
Me dio cosa que gente conocida me reconociese.
Me salia mi vecino y gente que conozco y me dio palo.

Narniana

#58169 se puede hacer eso?

Tengo que reconocer que me frustra no haber vivido la epoca de tinder y esas cosas. Oigo laa historiaa de la gente y parece divertido jaja

2 respuestas
abath666

No me da envidia 100tu porque tengo esto y 2 mas como el.

AikonCWD

Yo nunca he usado Tinder ni similares pero os leo y me entra curiosidad en saber como funciona ese mundo.

1 respuesta
babri

#58172 ya te digo que si se puede XDDDDD

#58174 te lo explicaria si lo supiera pero no hay manera xDDDD

Rurik

#58169 Bueno, por lo menos te hicieron unmatch y ya, a mi una me dijo que me habia dado match sin querer xDDDDDDDDDDDDd

Zakram

Si, hay muchas que si no saludas con algo que jamas hayan leido te borran, next

B

Yo en cuanto me quedé soltero me hice (al 2° día de terminar una relación de 3 anios) como te puedes conectar por facebook parece ser que le salí como "de tus amigos en facebook..." a la mejor amiga de mi ex y las dos "estaban mirando tinder por unas risas" y les salí yo.

Mensajito de whatsapp, "Anda que has tardado poco un hacerte tinder.... que ganicas tenías de irte soltero pa Alemania.... ya veo lo mucho que me amabas...."

1 respuesta
Yhoulz

Acabo de ligar con babri con una frase de un personaje de anime. Si ha funcionado una vez, puede que funcione con alguna moza.

1 respuesta
InFeRNoS

#58178 eso te pasa por tonto... xD

1 1 respuesta
babri

#58179 nunca es tarde para intentarlo! busca una moza y nos suicidamos los 3 un trio suicidio

KaeliS

Hombre yo si me hiciera tinder me haría una cuenta de facebook aparte. Es que es de tener pocas luces.

Aura-

Anda que no he quitado yo Match a gente que lo primero que te dice son guarradas
Y a uno que dijo, te has equivocado al dar like no?
Fue en plan , si tan poca confianza tienes en ti mismo no me interesas

2 respuestas
babri

#58183 no digo guarradas soy un tipo mu majo :3

B

#58172 pero cuantos años tienes jajaja

A mi tb me daba palo, tenia tinder (que por cierto conoci a un italiano buenorro que madre mia!!!!) pero lo quite por lo mismo de q sale gente cercana y soy muy vergonzosa.

Ah y la foto del pelo pollas no se ve.

1 respuesta
InFeRNoS

Yo enviaría una foto de mi pene con un cartel que dijera "Ola, q ase?"

1 1 respuesta
Narniana

#58185 28 pero ya me ha pillado emparejada todo esto.

1 respuesta
B

#58180 Tonto es el hecho de que ya no tenía ni la app pero como solo borré la app y no la cuenta, sigo apareciendo

1 respuesta
KaeliS

#58186 Acaso hay otro modo de presentarse en internet?

1 respuesta
InFeRNoS

#58189 está el modo premium, que es añadiendo un bigote y un sombrero de copa al pene!

#58188 you are right! jejeje

1 1 respuesta
B

#58169 Eso fue porque te dieron positivo durante un fast slide

bleedingstar

#58183 Se te quitan las ganas de hablarles tanto a los primeros como a los segundos

abath666

#58190 y un monoculo

B

#58187 Estás en el momento propio de toda mujer para hacer de todo creo yo :P

1 respuesta
KaeliS

Ayer jugando al zelda me encontré a una mujer que te dice que está de aventuras y que si la quieres acompañar. Sus respuestas son:

Le dices que si. Te dice que no está segura de querer a alguien que accede tan fácilmente a este tipo de proposición, que se lo ha pensado mejor y que no le molestes más.

Le dices que no. Te dice que entonces qué haces molestándole y te envía a pastar.

Me parece un buen resumen de algunas mujeres con las que he tenido el gusto de encontrarme.

abath666

Yo aun no estoy tan desesperado como para hacerme Tinder.

Aura-

Pero que no es de desesperados.
Yo tenía Tinder y no estaba desesperada.

KaeliS

Para la gente que no tiene dificultad alguna en conocer gente en la vida real tinder es de desesperados.

Puedo entender ese punto de vista.

En mi caso creo que sería lo más fácil para mi porque soy muy negado pero me da mucha pereza xd

Narniana

#58194 de todo menos online dating me parece a mi.

Pues yo creo que no es de desesperados. Desde fuera suena super divertido. Si estuviera soltera imagino que tendria un perfil para pasar el rato aunque fuera

1 respuesta
AikonCWD

A mi me daría vergüenza tener que mostrarme en un perfil con fotos, cual catálogo, para que una golfa decida darme una oportunidad. No se... lo veo tristísimo :(

1 respuesta
Tema cerrado