Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Quien diga algo de GoT le punisheo de por vida de mi corazón!

Aquí ha empezado a llover un poco mientras venía en el bus...

1
LaChilvy

#59759 Aquí nadie es tan hdp creo, y si alguien lo hace... KDD para asesinarle.

Oboro

#59757 Pues apuntemonos a bailar. Si Misko no quiere venirse soy tu pareja de baile y reventamos los sitios joder

1
Yaya

Hoy es de estos dias que estoy fuera de todo, no seguir GoT es bueno y malo a la vez por dias como hoy xd

#59760 Hombre, puedes pillar las finales de la LCS que tienes a los 1/2 seed de cada region alli, y los regionales que seran la semana que viene, espero. Pero vamos, que los worlds este año empiezan una semana antes xd

B

Espero que esto sea zona libre de spoilers por vuestra vida.....

B

Bajando el capítulo de GoT :psyduck:

InFeRNoS

Me imagino la cara de los que trabajan en el super cuando los dijeron de quitar todo... para más tarde volver a ponerlo

Narniana

Yo tambien me apunto a ir a Miami a bailar!

Hoy vengo con un mensaje de esperanza para aquellos que quieran ser padres algun dia. El sabado celebramos el cumple del pequeño. Vino un compañero de mi marido con su hijo y casi hago un intercambio. Le dejaba en el cesped, iba a ponerse algo de beber y el bebe no se movia de su sitio, no lloraba, le cogia cualquiera y era feliz. Segun el padre le tumbaba el la cama y se dormia solo... Un chollo. Internamente le odiaba, pero vamos, que esos bebes existen. A lo mejor alguno de vosotros teneis suertejaja.

1 3 respuestas
InFeRNoS

Joder... pensaba que ibas a hacer un intercambio con el padre!

Oboro

#59768 Yo fui de esos bebés, y ya cuando no era tan bebé (a partir del año y poco) cuidaba de los bebés de los demás padres.

Siempre fui el niño al que todos los padres invitaban a todo (zoo, parque de atracciones...) porque les cuidaba a los niños XD

Yhoulz

#59768 de que tenga un hijo será educado al igual que fui yo: desde muy pequeño jugando juegos de estrategia para que la cabeza tuviera agilidad mental y desde pequeño trabajando en el negocio familiar para que aprenda lo duro que es esta vida y que nada te lo regalan.

2 respuestas
Oboro

#59771 Denuncia al canto

1 respuesta
LaChilvy

Los niños son niños, tienen que ser movidos, si no es que no tienen sangre en las venas.

1 respuesta
Oboro

#59773 No tiene por qué. Un niño puede ser hiperactivo y no ser un tocapelotas. La educación no tiene nada que ver con ser niño o no.

B

Yo fui un suplicio para mis padres, no me quedaba quieta y me escondía en cualquier lugar.
Seguro que me toca un hijo tocapelotas como lo fui yo....

1
Yhoulz

#59772 en estos días podría darse pero vamos que si alguien se mete en esos fregados porque el hijo este trabajando en la empresa de su padre, apaga y vámonos.

1 respuesta
B

Yo fui un crio muuuy tranquilo

Oboro

#59776 Se meten en la vida de cualquiera por cualquier gilipollez no se van a meter en la tuya?

Seguro que hasta sales en el periódico

InFeRNoS

Yo fui un crío

B

#59771 Desde pequeño farmeando oro en el WoW como un buen chino

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo era bastante buenecita, hasta la adolescencia... xD

centu

#59752 pues en las clase baile tienes un HUEVO de mujeres. Un colega lleva muchos años apuntado a salsa y hay buen mercado.

1 respuesta
Oboro

#59782 Sé como funciona eso joder pero en mi barrio las escuelas dan bastante pena y en Madrid me da mucha pereza ir solo.

Que me quedan 4 o 5 pelis de baile de mierda por ver y al final acabaré picando, pero me veo hipermayor para bailar ahora mismo xD

1 respuesta
centu

#59768 el de mi colega lo echas a dormir y hasta 9 horas despues no sabes nada de él. Como ese puedes tener 5.

LaChilvy
#59783Oboro:

pero me veo hipermayor para bailar ahora mismo xD

¬¬

1 respuesta
centu
Oboro

#59785 A ver es la sugestión. Tu ves en las piniculas esta gente con 25 años que bailan como dios 5000 estilos y te imaginas empezar con 31 palos a "empezar" a bailar más en serio? Pues eso xDDD

Yhoulz

#59780 va a comer Starcraft y la saga de might and magic heroes hasta que tenga nivel koreano.

M

Nos días, vaya con la lluvia... bueno falta hacía.

B

Pues así hablando de niños, ¿por qué ahora no se deja a los muchachos de 5-6 años descubrir sus propios gustos? El otro día todo un grupo de críos cantando con la orquesta de las verbenas del pueblo la canción de "Despacito".

Yo recuerdo que a su edad me gustaba ir descubriendo música de la colección de mi padre, pero nadie me decía lo que tenía que gustarme o no. Hoy salen ya tarados.

Tema cerrado