Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#6208 siempre? sin excepción?
#6209 tú eres el tesorero? no has ayudado y pides tú los 5€?

2 respuestas
abath666

#6207 Metalcore.

babri

#6211 soy el cobrador del consejo, yo administro la pasta

1 respuesta
abath666

#6206 ¿Tu quieres chocar pene con pene?

1 respuesta
B

#6211 pues depende mucho del contexto y la situación.
Puedes decir at the moment, puedes hablar de una situación futura (como es el cambio de orograma), y poner at this moment y puedes hablar y contar algo y decír _ in this moment, we all left._

1 respuesta
Oboro

#6213 Y como se llama tu puesto, COBRI?

1 respuesta
babri

#6216

Te quiero tio.

GlatoR

Ana Rosa, esas gafas no

#6214 yo soy machote

Oboro

Me quieres por mi barbacoa de interior

1 respuesta
tmeto

aqui huele a homo

1 respuesta
babri

#6219 ya la has comprado? :O

1 respuesta
xBoSS

Me han hecho madrugar :_
No quiero ir a matricularme al cole :_

Oboro

#6221 Nah, hasta que no tenga el estudio y todo comprado no la compro. Será lo último de lo último.

Me queda comprar:
Mierdas varias de electricidad > Antena de 3 tomas (tengo de 2 solo y son 3 tv) > Estudio > Lavavajillas > Barbacoa/Robot de cocina/Roomba/Parabólica con todo desbloqueado

3 respuestas
babri

#6223 yo me pille la moulinex está ultima y de lujo.

1 respuesta
GlatoR

#6220 quien es el homo? por cierto, me acaba de llegar el panel que pedí en Amazon :3

1 2 respuestas
tmeto

#6223 tengo un contacto que consigue termomix nuevas y bastante bien d precio, a mi gastarme los 1200 me da mucho palo.

2 respuestas
centu

#6225 por que llevas pantalones en esa foto?

#6226 por 1200 euros te cocina una panchita 5 años.

ArticoDelSur

Hola holita

A nosotros, mi tía, nos regaló su termomix porque no la usaba xD Bendito aparato para la repostería sin gluten :o_o:

1 respuesta
Oboro

#6226 Dime precio cuando eso y te digo

#6224 Moulinex robot de cocina WAT?

1 respuesta
xBoSS

#6228
¿Para la con gluten no vale?

2 respuestas
centu

http://i.imgur.com/mnMJQS0.mp4

#6230 lo hace pero quejandose y poniendo malas caras.

luismito

#6223 no te compres una roomba sin leerte esto Esparcir heces por toda la casa es algo que la Roomba hace "mucho", admiten sus creadores

2 respuestas
ArticoDelSur

#6230 Claro que sirve, y mil cosas salen para productos normales, pero para la sin gluten, para trabajar con el maiz, la termomix ayuda mucho

Benditas tartas y magdalenas. Deberé algún día aprender a hacerlas, sabiendo que no me puede quedar mucho para independizarme :(

ArticoDelSur

#6232 Ostias, nunca había pensado eso jaja

Si es que donde se ponga la escoba y el aspirador, nada más

Oboro

#6232 No tengo perros ni se me ocurriria pasar una roomba si tengo mierdas por la casa. De hecho el aspirador lo quiero para no tener "mierda" de ningun tipo.

Y en un piso de soltero enano pues como que tampoco me mancharía mucho. Es la pijería de no querer barrer nunca vamos

2 respuestas
luismito

#6235 puffff un piso de soltero con una escoba apañado entonces hombre jajajajaj si es enano en dos minutos lo tienes por 5 euros q te cuesta el cepillo+recogedor

1 respuesta
tmeto

#6235 pero te vas con la hembra a vivir?

1 respuesta
Oboro

#6237 No tengo hembra, me voy con las gatas. Me abandonaron

1 respuesta
InFeRNoS

#6215 muchas gracias por tu ayuda!
Ya va de camino mi cheque Paypal a través de Amazon, te llegará por mensajería urgente tan pronto tengamos gobierno que asegure que pueda llegarte sin riesgos.

1 respuesta
B

#6225 madre del amor hermoso! Qué sensualidad! Yo si fuese gay, te daba.

Termomix... Roomba... Lavavajillas... Casa.... Menudos adinerados todos por aquí

1 respuesta
Tema cerrado