Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

Buenos días, currelas!

Aura-

Por eso no veo la tele

1
InFeRNoS

#62489 por eso te llevan tus amigos en el coche?

1 1 respuesta
Shikoku

#62408 ??

1 respuesta
AikonCWD

Juana, mamona, tu sitio está en chirona!

1 1 respuesta
centu

#62493 sabia que ningun urbanita de aqui habria llevado alguna vez un membrillo en el coche.

2 respuestas
KaeliS

#62459 Yo detesto los ambientadores de spray, huelen demasiado fuerte. Pero en mi curro han puesto uno que es una botellita de líquido de la que salen 4 palitos de madera y es gloria bendita.

Algo parecido a esto. Te lo puedes poner en tu mesa, huele bien y no molesta:

1 respuesta
Narniana

Es super divertido abrir tus emails tras el finde y que de te hayan puesto en CC en una serie de emails de HR con CUANDO nos denuncien esto CUANDO nos denuncien lo otro. Ni siquiera un "si nos denuncian". No, no, subrayando y en negrita.
Bonita manera de empezar la semana

3 respuestas
Kalgator

#62496 Pan con membrillo [sonido de babas]

1 respuesta
InFeRNoS

#62496 ni me lo he comido... la verdad

#62497 de esos decía yo antes... creo que son los más sutiles

benjajim

#62495 Eh un respeto a una persona que sabe llorar sin derramar lágrimas.

Rurik

#62498 ¿De que curras y HR es human resources?

1 respuesta
Louise

#62498 animo mujer!

abath666

La Juana es la reina de los lagartos.

LaChilvy

#62490 qué cansinos son, les mola el salseo, es lo que vende.

1 respuesta
JoSeTTo

ojalá vacaciones

B

#62505 es horrible.
que le dejen vivir ya xd

B

Si que cansa ya el tema de Juana.....

centu

#62499 pues la fruta con la que se hace dura dias y dias oliendo bien sin pudrirse.

1 respuesta
Yhoulz

Vale es imposible seguir las conversaciones hoy. Numeritos se fuerte, yo he regalado 2 switch y me queda regalar otra de aquí a final de año y yo no me he comprado una aún.

1 respuesta
Aninfha

buenos días, acaban de darme las pruebas de mi análisis y soy oficialmente intolerante a la lactosa y al gluten y ya no se que comer, me bajo del a vida.

5 respuestas
LaChilvy

Tengo que comprarle un regalito de cumple a mi mejor amiga. A ver que veo esta semana por el centro comercial.

1 respuesta
Narniana

#62502 si, perdon, es la costumbre *RRHH.
Soy enfermera. Llevo la zona noreste de Irlanda de una organizacion que da servicios a discapacitados. Acabo de empezar y esta todo patas arriba.. Asi que en parte tiene razon pero estamos en proceso de cambiar las cosas.

1 respuesta
InFeRNoS

#62511 agua mineral y aire

Kalgator

#62509 vendo y tengo membrilleros hehehehe (y mi tia hace membrillo casero que no me mola mucho por que se pasa echando limón xD)

1 respuesta
centu

#62512 regalale un producto para perder peso. Es lo que soleis hacer las amigas.

2 respuestas
InFeRNoS

#62513 espero que seas una enfermera que mata a sus pacientes...

#62516 las amigas se suelen robar el novio/marido, no?

2 respuestas
B

#62511 al menos te han dejado la fruta.
ánimo, las galletas de sin gluten están buenas y llevan soja.
Hay muchísima variead pero no pilles quesos sin lactosa, saben a plástico.

#62510 la de fin de año es la mía?

1 respuesta
centu

#62515 tienes? Aqui esta casi desaparecida la raza buena, ya casi nadie tiene. Los modernos no huelen ni la cuarta parte.

2 respuestas
B

#62511 Ánimo, es un poco complicado al principio y el tema de comer en restaurantes se limita bastante. Pero al final haciendo tus propias recetas y teniendo un poco de cuidado, puedes comer casi de todo.
Te lo digo, porque tengo un buen amigo que tiene lo mismo que tu desde hace un par de años y poco a poco se ha ido adaptando muy bien.

#62517 Algunas si lo hacen, si XDDDDD

#62519 Mi tia tiene un árbol y a veces nos da membrillos, aunque a mi no me gustan nada, mi madre hace dulce de membrillo.

Tema cerrado