Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#62728 lo estaba persiguiendo para sacarle foto de los cojonazos que le salieron jijiji

evy tiene la foto con los testiculos.

abath666

Lo de pisar el pene, cagar en el pecho vale.
Pero lo de hacerle fotos a lus huevos de tu gato........
Rurik esto se te va de las manos.

1
PiTiFiNi

Tiene cara susto porque vive respirando eterno helio

B

Páginas atras:

Las fotos se las hace mi madre

hoy:

lo estaba persiguiendo para sacarle foto de los cojonazos que le salieron

1 respuesta
Rurik

#62734 Joder, se lo saque ayer qeu estaba con el, en el dia a dia es mi madre quien mas tiempo pasa con el

1 respuesta
Yhoulz

#62709 yo he estado este verano en Amsterdam y he salido encantado. Mola muchísimo la ciudad y poder recorrerla en bici le da un plus bestial

1 respuesta
Rurik

igual mas que por el hecho de que lo perseguia con el movil era porque lo hacia haciendo un ruidito en plan "Wuuarg" xddd

Ayeah

#62736 Yo he estado un par de veces, es una ciudad genial y la gente es super agradable :)

1 respuesta
Yhoulz

#62738 yo quiero repetir porque fue muy poco tiempo y me gustaría ver algo más aparte de Amsterdam. Quiero hacer un viaje múltiple con Bélgica aunque sea solo y ver los 2 países.

1 respuesta
Ayeah

#62739 Yo viví algo más de dos años en Bruselas xD

1 respuesta
InFeRNoS

Yo quiero viajar! Sacadme de aquí, meterme en una maleta y me da igual el destino

Rurik

tasukete kureeeeeeeeee

InFeRNoS

conichi guaaaaaaa

Yhoulz

#62740 y que tal esa experiencia? Si la gente es como Amsterdam estarías viviendo en flanderlandia.

1 respuesta
KaeliS

Esto sigue chapando a las 3?

2 respuestas
abath666

#62745 No, y este post no existe. Todo es un sueño de Resines.

Aura-

Eso parece

InFeRNoS

#62745 Tras esperar hasta las 14:01, puedo decirte que sí

Aura-

Pues he venido a casa a comer y ya esta el coche, lo que no sé es vincular el bluetooth del móvil a la radio xd

Ayeah

#62744 La gente no es como en Amsterdam, de hecho hay más extranjeros que belgas en Bruselas xD
Pero la experiencia fue muy buena, yo recomendaría a todo el mundo irse fuera un tiempo a vivir y conocer otra cultura.

Rurik

Eso parece

abath666

Yo ya hice eso de irme fuera a vivir. Y llevo en otro pais ya 8 años.

2
Aura-

Yo me iba a ir a Alemania a trabajar pero justo me salió curro aquí y como tenia pareja...

Kalgator

Pues yo de aquí no me muevo :psyduck:

1 respuesta
Rurik

#62754 Porque eres un explotador y aquí tienes mano de obra barata no hdp

1 respuesta
B

El horario de verano sigue viiiiiiiiiiivooooooooo

abath666

Si os sale pareja en otra provincia.... ¿os mudariais o no?

3 respuestas
KaeliS

#62757 Depende de muchas cosas.

Imaginemos que yo tengo un buen trabajo (Bien pagado, estable y con el que estoy a gusto) y mi pareja va tirando de cosas temporales. Pues que se mueva ella.

Si no tuviera nada o tuviera garantías por delante, a mi no me importaría mudarme. De hecho me gustaría mucho irme a vivir a otro sitio por el interior.

1 respuesta
Aura-

#62757 Lo dudo mucho, pero nunca digas nunca
pero básicamente lo mismo que #62758

KaeliS

En cualquier caso a priori no quiero otra relación a distancia. Como muy mucho a 1 hora de camino en coche.

Tema cerrado