Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#64410 Claro, si me gusta lo que leo bien, si no, a tomar por culo.

F

Mañana es fiesta en mi city. Y esta noche me voy a poner las botas entre cacharros y hachís :cool: ole olee

1 respuesta
Kalgator

#64408 que si que si, que todas las empresas son malas y explotadoras.. ok

no todos los mcdonals pertenecen a este, la mayoría son franquicias ;), denuncia lo que quieras a mcdonals, que solo es la imagen

2 respuestas
Rurik
#64413Kalgator:

y explotadoras

en el mismo momento en que utilizan la fuerza de trabajo de otros para generar beneficio son explotadoras ¿ O es que acaso mcdonalds es una cooperativa?

Que fácil debe de ser defender a la empresa siendo dueño de una , lol.

1 respuesta
B

Nunca entenderé por qué la gente maltrata su cuerpo y mente con drogas.

1 respuesta
B

Maniana salimos del curro a las 1 y nos agregan 4 horas de trabajo para irnos para la fiesta huehuehueuhue.

La putada es que parece que será un día con lluvia

Ayeah

Si yo trabajara en McDonald's me volvería obesa mórbida.

#64412 El hachís causa alopecia~

2 respuestas
Aura-

#64407 No menosprecio
Pero yo tengo una responsabilidad que ellos no.
Que igual están mas puteados eh, pero vaya no me parece normal que cobren mas que yo
(Y no prque ellos cobren mucho, si no porque yo cobro una mierda para el curro que tengo)

B

#64417 Le cogerías asco a las hamburguesas.

Mi tía estuvo trabajando en el KFC y toda la familia acabamos aborreciendo el pollo

Rurik

#64413 La imagen y quien lo permite, que esto es igual que cuando dice que Amancio no explota niños, que quienes lo hacen son las empresas de bangladesh.

Si, porque amancio contrata sus servicios por puro altruismo, que tiene que levantar la economia de esos paises.

Yhoulz

Además que está demostrado que si tienes buenos trabajadores y los tratas bien, el rendimiento va a ser brutal sí o sí. La gente agradece que se le trate como un ser humano y no como una mierda por muy mal que este visto por un trabajo. Trabajar es trabajar y tienes que entender a tu gente.
Gente bien tratada=buen rendimiento.
Gente mal tratada=mal rendimiento y se pueden ir en cualquier momento. Pierdes eficacia y obligas a los demás a trabajar más y con opciones de que busquen otra cosa mejor.

1
centu

A mi no me entra en la cabeza como hay jefes que maltratan a sus trabajadores. O les hacen trabajar horas extras sin pagarles y mierdas asi.

Yo te aseguro que por cada euro que excusas no pagandoles pierdes 5.

1 respuesta
F

#64415 una vez al mes no pasa nada hombre!! El por qué es el relax y placer que te da, para explicarlo hay que probarlo.

Peeeero comprendo que esté mal visto y que no guste en general.

De todas formas el hachis y cannabis es una droga que es natural, Mdma o coca ni la he probado ni la voy a probar.

Pd. Y lo de beber igual, nadie se bebe sus cacharros cuando sale? Porque en la calle veo muchos

#64417 no lo consumo a diario, para que algo sea nocivo para la salud tienes que abusar.

En todo caso, causa alopecia temporal y no AGA que es lo que debo tener xD

1 1 respuesta
JoSeTTo

#64406 Ya te gustaría, esas arrugas ya están muy marcadas

1 respuesta
LaChilvy

#64424 piel de culito de bebé! xd

InFeRNoS

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pa!

1 respuesta
PiTiFiNi

Egun on patxianos

Rurik

#64422 Pues en el departamento de logistica de inditex es el pan de cada día, ellos te pagan X y haces las horas que te digan y punto.

Tengo un colega que se quedaba algunos días hasta las 2 de la madrugada y al día siguiente a las 8 otra vez allí.

1 respuesta
Kalgator

#64414 Paso de responderte, pero ojalá montases una empresa y te metieses tu mentalidad por el culo, como hizo mi tio al montarsela.

2 respuestas
Rurik

#64429 xDD tranqui, si lo hago no pienso contratar a nadie y si alguien trabaja conmigo será mi socio, no tengo porque explotar a nadie para sobrevivir.

1 respuesta
Kalgator

#64430 Claro, las empresas funcionan asi de guays, del mundo de la piruleta en el castillo de caramelo

Si tus "socios" hacen menos que tu, entrarás en el berrinche de por que cobras lo mismo y haces mas, muchas empresas se han disuelto por ello

1 respuesta
Ayeah

#64423 Discrepo totalmente, para que algo sea nocivo no es necesario abusar de ello. Si algo es nocivo para la salud lo es y punto, ya te fumes un porro, dos o doscientos estas intoxicando tanto tu cuerpo como tu mente, especialmente mezclandolo con alcohol.
Un porro aislado es el desencadenante de muchos trastornos psiquiátricos y no necesariamente en personas que abusen de ello, un mal viaje aislado y GGWP.

1 respuesta
Rurik

#64431 Lol, será que no hay estudios de programación que no funcionan así, madre mía xDDDD

1 respuesta
B

29 años, jamás he tomado ningún tipo de droga. Es algo innecesario.

centu

#64429 rurik tiene la capacidad de reciocinio de una castaña. No intentes razonar con él.

1 respuesta
Rurik

#64435 habló el autoritario que nunca dio un solo razonamiento a toda la bilis que suelta.

Kalgator

#64433 www.pidecita.com

Empresa que la creó un amigo mio, el cual mandó a tomar por culo a los "socios", por que se tocaban los cojones, luego se fue a trabajar a Facebook y se solucionó la vida.

de programación ;)

Además estando en el sector de la informatica es muy dificil ver todo desde ahi, ya que solo siendo programadores apenas tiene coste la producción, metete en otro sector, que manejen elementos fisicos, por ejemplo yo, cada planta tiene un coste, el peon que la mantiene tiene su coste (asi que ya no se puede llevar su 100% que quereis vosotros), luego, hay un comercial para venderlos (o el peon se lo va a comer con patatas), un chofer para llevarlos, y, luego están los jefes, que son los encargados en organizarlo para que todo funcione, además de haber invertido su dinero para crearlo.

que siendo programador puedas tener un 100%?, hazte autónomo y vende tus propios productos, si tanto asco te dan las empresas no?, o trabajas en una por la comodidad?

Edit: Adivina por que se dice que los Autonomos nunca se ponen malos hehehe

1 respuesta
F

#64432 a veces sientan bien, al menos el mundo es rosa por unas horas. Yo lo fumo en casa o en zonas cercanas, normalmente me averguenza salir borracho a la calle.

La última vez la liamos un poco en pleno centro y paso de repetir algo así xd

Pero es cierto, el hachis causa depresion, problemas de esquizofrenia, etc...

1 respuesta
B

Es peor todos los conservantes, colorantes y aditivos que llevan vuestros almuerzos que fumarse un verdecito de vez en cuando

1 2 respuestas
B

fail doble!

Tema cerrado