Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Hacer un recuento de las calorias que os meteis, igual encontrais la respuesta.

PD no os estoy llamando gordo/as, bueno un poco si.

1 respuesta
JoSeTTo

#65008 Aaaaah bueno

GuaNaGe

Esto me comía yo ahora y me daba igual las calorías y todo:

1 respuesta
abath666

Esta bajando el CI y esto no es el FEDAchat.
Halluda!!!!

Kalgator

#65013 je je je, que comience el juego

Louise

#65011 soy gordi, no tengo ningun problema en decirlo eh, pero creo que la genetica tiene bastante que decir, mi abuela, madre y yo tenemos mas o menos la misma complexion fisica, y comemos de formas diferentes.
Me he tirado media vida federada haciendo 6h de ejercicio al dia, fue dejarlo y engordar, obviamente con 2h de ejercicio al dia a mi cuerpo no le vale, y obviamente no como lo que comia en ese entonces, pero aun asi mi cuerpo pide mas horas, horas que ahora no tengo ajajajajaja.

1 respuesta
Rurik

esto es la tomatina chavales.

B

#65016 Si al final da igual, solo importa una cosa y es ser feliz.

1 respuesta
Louise

#65018 ui ahora mismo lo soy :)
Prefiero estar rellena cual bollo, a tener el cuerpo de aquel entonces, tenia mas tableta que los de forofitness de por aqui y unas espaldas....DIOS MIO que espaldas, DEP Natacion

1 respuesta
JoSeTTo

fotoespalda o fake

1 respuesta
Louise

#65020 como que tengo aqui las fotos

JoSeTTo

el que saca la espalda pa no enseñarla es un parguela

B

hoy la pausa para el almuerzo ha sido en mi mesa asi que he aprovechao para ver rick y morty

1 respuesta
GuaNaGe

Haber si vas a tener tiroides eso de pasar de fitness tabletón a unos kilitos de mas me suena raro e... ve al médico ¬¬ y estar gordo o no que mas da ? ¬¬ yo estoy en los huesos xD

#65023 que aproveche churra como dicen lo sevillano

2 respuestas
B

#65024 ya me ha aprovechado la pizza que me acabo de meter

Louise

#65024 hombre que he ido ya al medico jajajajaja hago seguimientos todos los años, no tengo tiroides, esta ya comprobado.
Lo que si he tenido siempre es ovario poliquistico, pero con 6h diarias estaba asi, y ahora cos 2h diarias y comiendo menos que en ese entonces pues estoy gordi, no pasa nada men, mientras uno este sano.

1 respuesta
B

Engordar rápidamente es normal en personas que han hecho mucho deporte y después lo dejan, aún así siempre es aconsejable hacerse analisis para comprobar que todo va bien.

1 respuesta
GuaNaGe

Yo llevo 18 años jugando a fútbol federado, yendo 4 días a la semana a entrenar y uno a jugar y este año me he quitado, aun estoy esperando que pase eso.... ojala yo gordito. Que way

1 respuesta
Louise

#65027 si si eso me decian los medicos, pero bueno por otros motivos me hago pruebas cada 6 meses, y como una rosa oiga
#65028 en navidades ya veras! ajajjajajajajajaa y sino yo te regalo de los mios jajaja

Ayeah

#65026 ¿No tienes tiroides? D: eso es un problema serio~

Buenos dias a todo esto xD

Rurik

Hacedme el amor, sed amables.

1 respuesta
abath666

#65031 a mi si no me dices que necesitas alguien amable y simpatico que te haga el amor.....

1 respuesta
Rurik

#65032 Por favor, un extremeño amable y simpático que en celebración del día de su región me haga el amor.

1 respuesta
afhn

Hooolaaa! Me hacéis un hueco? O no hay sitio?

B

Si al menos te leyeras las normas...
BAN

abath666

#65033 Voy

1
afhn

Cierto! Menos mal que me has avisado xd.

1 respuesta
B

Hablando de amor, esta noche he quedado con una "amiga", espero que me de el amor que necesito.

Yhoulz

Todos los viernes de que cojo el Cercanías veo a una tía con un bolso de bitch-sensei y el profesor mazado del anime assassinatiom classroom y me hace gracia. Creo que me recuerda lo friki que soy.

1 respuesta
B

#65037 a eso mismo xDDDDDDDD
aquí deben ir en spoiler.

1 respuesta
Tema cerrado