Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Pues yo me la he visto entera.

ArticoDelSur

Yo sigo con Prision Break, acabando la 1a temporada, y se está poniendo cada vez mas interesante. Una de las series que quisiera darle otra oportunidad es Breaking Bad, ya que la dejé al 4o capítulo. Me pareció muy lenta...

1 respuesta
MisKo

#7170 Pero es normal, cada uno tira por su sector, a mi la informática y a ti el narcotráfico, es normal que te enganche :D

1
centu

Jaja te han llamado señor.

A mi ya hace años que me lo dicen.

1 respuesta
ArticoDelSur

Bueno, y esta noche 2a temporada de Olmos y Robles :qq:

GlatoR

#7174 a mí una señorita que trabajaba de cajera me llamo de usted cuando tenía 16 años

1 respuesta
InFeRNoS

A mi Narcos me ha gustado mucho! Las dos temporadas aunque lo mejor ha sido el inicio de la segunda...
Y la de Stranger Things está bien... es algo infantil, pero a mi también me ha gustado

centu

#7176 al menos no te dijo cariño, o corazon.

1 respuesta
Yaya

A mi Stranger Things no me gustó nada... la dejé tirada al 2º episodio.

Hoy voy a empezar Braindead, alguien que la haya visto?

#7172 No veas mas! Prision Break solo tiene 1 temporada, si quieres mantener un buen recuerdo de ella....

1 respuesta
sacnoth

#7178 O te pidió el DNI con casi 30 tacos para comprar dos cervezas

MisKo

Stranger things igual que Yaya, vi un episodio y no me llamo a ver más, le daré una segunda oportunidad pq todo el mundo habla bien de ella, pero sin más.. xD

2 respuestas
tmeto

#7181 todo el mundo esta q pierde el culo con esa serie.

yo ultimamente estoy viendo las chicas gilmore.

2 respuestas
babri

#7181 no es nada del otro mundo, la musica muy buena y la ambientación pero nada diferencial que la haga tan especial la verdad.

Glator no me conocía T_T

B

Sois todos unos viejos.

1 respuesta
Yaya

#7182 Gilmore Girls en mi casa es la serie, estamos revisionandola entera de cara a la temporada nueva y es maravillosa.

2 respuestas
babri

#7184 viejoven perdona

MisKo

#7182 Yo tengo varias series que todo el mundo dice q son buenisimas, por el episodio 2 o episodio 3, pendientes de darles la segunda oportunidad, como Peaky Blinders o Residue.

En cambio, otras que dicen que no son muy allá, como la de 12 monos, voy ya por el capitulo 9 y me las suelo ver bastante seguidas :\

NSFW
tmeto

#7185 igual que yo, es una pastelada realmente pero yo esq aprendi ingles con esa serie, ya que las tramas son hiperfaciles y de aquellas era lo mejor para ver.

estoy en la segunda temporada.

2 respuestas
GlatoR

Por qué esas muchachas visten tan hortera y se echan leche?

1 respuesta
MisKo

#7189 Están animando a la población a consumir más calcio de cara a la tercera edad, es el nuevo spot de USA

1 respuesta
GlatoR

#7190 lo importante es el magnesio. Estos americanos están locos

xBoSS

Buenos días, chiquiñuelos míos.

1 respuesta
Yaya

#7188 Si, la serie en si no tiene nada, pero es especial para mi, y ayudó mucho a aprender inglés con esas tramas sencillisimas de seguir. Vamos por la quinta ya, y la 3-4 son muy muy buenas.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

centu

Calcio del bueno para tener buenas piedras en el riñon.

1 respuesta
MisKo

#7188 #7193 No he visto ni un solo capítulo, la caratula no me llamaba nada.

La recomendais para echarse unas risas o algo? De que va? xD

2 respuestas
ArticoDelSur

#7179 La verdad es que me preguntaba como han podido sacar mas temporada, cuando todo pinta que se van a escapar en la 1a, y que la trama gubarmental está casi descubierta...

¿Tan malas son las siguientes?

2 respuestas
abath666

#7192 Ya no soy un parguela sin montura del 60%. Y hice la quest de la sucubo.

GlatoR

#7197 no cuentes cosas que no la he visto. Yo nunca sigo la corriente hasta semanas después xD

#7195 jajaja un gay se ha aprovechado de ti

2 respuestas
tmeto

#7196 que va, es una serie drama-comedia pastelosa, todo trata de una madre y una hija que viven en un pueblo pequeño, es muy facil de seguir pero tampoco te esperes nada del otro mundo, amores adolescentes, problemas de vecinos, familiares.....

0 muertes, 0 explosiones.

Tema cerrado