Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#7799 o cerveza

1 respuesta
MisKo

Pues nada, de reunión, q pereza

1 respuesta
jepeme

#7801 hostia no lo habia pensado, pero seria una buena elección sin duda

1
sacnoth

¿Pero va a venir ya esa tortilla o no? Venga, el más nuevo que vaya a buscarla

babri

#7802 yo tengo una esta tarde cuando salga de la ofi... muerome

Rurik

Buenos días chicooos.mp3

1 respuesta
abath666

#7806 Como va ese pc, resucita o no?

1 respuesta
Rurik

#7807 Que va tío y la verdad es que ya no sé si es la gráfica, si es la fuente o si realmente la placa se jodio.

Porque pensaba que se reiniciaba porque no le llegaba suficiente potencia a la GPU, pero nada, sigue reiniciandose al azar.

4 respuestas
babri

#7808 has probado a quitar la gráfica y ver si es porque se calienta mucho. A mi me pasó eso y era el procesador que se calentaba muuuuuucho y le cambié la masilla y todo solucionado. Y por seguridad se reinicia cuando sobrepasa X grados.

1 respuesta
abath666

#7808 Lo mas comun suele ser la memoria RAM.

1 respuesta
jepeme

#7808 puede ser porque se sobrecaliente? A mi me pasaba algo parecido

1 respuesta
Rurik

#7811 Lo probé, tengo instalado el rainmeter que me mide la temperatura del pc y no hay ningún subidón de temperatura.

#7809 No, hoy lo voy a llevar a casa de la mía mamma y a ver si allí fozollo porque en santiago no tengo nada, ni desatornillador xd.

#7810 A mi lo que me da mal rollo es que sea la placa, pero lo que me jode es el pedazo subidón de tensión que tuvo que haber en mi edificio para que se me jodiese la pantalla y también el pc, teniendo como tengo una regleta con fusible que en teoría debería de evitar esas cosas.

1 respuesta
abath666

#7812 Si la regleta hubiera funcionado el fusible estaria roto y la regleta no funcionaria. Todo eso depende de a que intensidad parta el hilillo del fusible.

Si la placa se quema o el micro olvidate de que se encienda el pc.
Olvidate tambien del tema temperaturas porque todo viene de ese subidon de tension.
La grafica suele petar facil o dar errores de graficos mas que hacer que reinicie.
Puede haber quedado tocada la RAM, la fuente (lo mas seguro) o el disco duro.

1 respuesta
Rurik

#7813 Pues a ver si tengo algo por allí en coruña y puedo probar eso...

Grazallas a todos.

jepeme

3 regletas he cambiado yo ya por la mierda de instalacion que hay en mi pueblo

2 respuestas
abath666

#7815 Pero tenian fusible esas regletas? Porque es mas economico cambiarle el fusible.

1 respuesta
InFeRNoS

#7815 me ha sonado como si te quejaras por cambiar regletas... jeje luego mi neurona ha despertado y ha dicho... "se queja del dinero"
supongo...

1 respuesta
jepeme

#7816 Ni idea tio, no se nada de esas cosas. Eran regletas normales jajaja, boton y 5 enchufes.

#7817 y porque cuando iba a encender el pc no podia hasta que comprara otra! :(

GuaNaGe

buenos días mancha de.............

Mi primer día repitiendo curso, mejor dicho la primera hora.

2 respuestas
tmeto

lo mejor de cada casa

B

#7808 Así...porque si, sin leer mucho. Se reinicia con pantallazo azul o sin él?

1 respuesta
Zakram

Qué bien se duerme con el fresco, y con la fresca

1 respuesta
sacnoth

#7819 ¿Tanto te gustó?

1 respuesta
jepeme

#7822 pos yo he pasao un fresquillo... Hoy mismo me pongo algo que abrigue mas

Rurik

#7821 Sin pantallazo azul ni aviso de ningún tipo.

Es como si tuviese un corto circuito y ale, a reiniciarse, es más , tiene pasado que se apaga y al rato se vuelve a encender.

2 respuestas
sacnoth

#7825 La RAM suele dar pantallazo azul, huele más a placa base o fuente como decías.

Rurik

Como sea la base me veo comprando otro pc :<

GuaNaGe

#7823 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! decidí repetir!!!

1 respuesta
tmeto

#7828 q curso repites?

1 respuesta
B

#7825 Abre la Bios, y busca una opción que indica que hacer en caso de "corto", estara en reinicio, dejalo en apagar. Si se apaga, el problema es de fuente, o de placa si tienes MUCHA mala suerte

1 respuesta
Tema cerrado