Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#7852 tienes que abrir los ojos!! yo me di cuenta cuando llevaba 5 años creyendo que era un trabajo... ahora lo hago por hobby!

#7854 lo decimos porque tienes que pagar nuestras jubilaciones! estudia cojones!

Rurik

Yo lo que fue DAI en su día me lo saqué con la chorrísima y subiendo la media de la clase yo solo prácticamente.

Había cada uno en esa clase... que sabe como respirar de milagro.

Yaya

#7860 Ah si claro, si quieres sacar buenas notas tienes que trabajartelo, no van a llover de la nada. Segundo ya no te digo porque depende de cada uno, pero el primero de los 3 ciclos de informatica (DAM-DAW-ASIX) es una chorrada.

1 respuesta
B

#7863 Bieeeen...puedo decir que me lo he trabajado

sacnoth

Bien hecho Runig, a ver si el próximo curso tengo alumnos como tú.

2 respuestas
InFeRNoS

#7865 de que eres profesor?

2 respuestas
Rurik

#7866 De la vida.

sacnoth

#7866 He dicho "el próximo curso" porque estoy aún con las oposiciones, pero las llevo bien encaminadas para profe de FP (Química)

2 respuestas
tmeto

#7868 si sabes quimica porq no haces droga?

InFeRNoS

#7868 que hay que tener y hacer para ser profesor de FP???

1 respuesta
Rurik

Cuando conocí a saqui me pareció un tío con la cabeza super bien puesta, muy centrado el tío.

Joder, hasta sentí que estaba en esta vida porque tiene que haber de todo, con la desgracia que soy yo para centrarme. Después bebí vino con Oboro y se me pasó.

1 respuesta
B

#7865 Un paranoico que le den ataques de ansiedad aunque se sepa el temario mejor que los apuntes? Jo...pobre chaval :regan:

1 respuesta
Oboro

Lo de sacnoth tiene cojones. Que si muchas carreritas y oposiciones pero ha pasado los 30 y se rasca las pelotas aún sin curro. ESE si que vive bien. Mod, paguitas y estudiante para siempre

1
sacnoth

#7870 Licenciatura/Grado universitario, CAP/Máster de enseñanza, aprobar oposiciones (buena nota, cursos de los sindicatos, nivel de idiomas bla bla)

#7871 <3

#7872 Gente que no llegue a clase y se eche la siesta encima de la mochila.

2 respuestas
InFeRNoS

#7874 teniendo solo un Grado superior no vale, no? xD

2 respuestas
sacnoth

#7875 Ahora ya no, hace años sí.

1 respuesta
Oboro

#7875 A ti solo te falta el árabe y serías más rico que todos los de las mañanas juntos

1 respuesta
GuaNaGe

aburridísimo en el primer día, aquí hay poquísimo que hacer, voy a durar un asalto.

3 respuestas
B

#7874 Ah bueno...eh...yo de vez en cuando si me quedo sopa...hago demasiadas cosas y se me olvida dormir

1 respuesta
xBoSS

#7878
shitpostea y listo, illo

#7879
¿tú eres el tal runigo ese de las madrugadas?

1 respuesta
sacnoth

#7878 ¿Te cae una bronca del copón de gente desconocida a la que no importas pero han vivido más que tú y ya estás pensando en hacer pellas?

1 respuesta
B

#7880 Si...No volvamos con esto por Dios...
#7878 Vete con tu percusion a ganar dinero para las fiestas...
#7881 Gente que ha vivio más que él...y Runig :D

1 respuesta
InFeRNoS

#7876 por eso preguntaba... algunos de mis profes cuando hice el ciclo habían hecho en su momento el FP correspondiente! en fin... no me hubiera importado intentarlo! xD

#7877 quien dice que no sepa árabe ya? jajajajajajajajajaja paso!
se decir 5 en árabe... si te vale?

1 respuesta
xBoSS

#7882
Es que tienes mucha fama.
Pero me has hecho llorar.

#7883
Por cierto, gesto feo inventarte así unas coordenadas eh.

2 respuestas
B

#7884 ...Paso...

1 respuesta
abath666

Aqui muchos titulos, pero el Guanage os saca la navaja.... y esos titulos no os salvan.

No te lo tomes mal Guanage, es bromi.

1 1 respuesta
xBoSS

#7885
¿Ya te has enfadao?
Luego no querrás que te cornee.

#7886
Huy lo que ha dicho.

1 respuesta
InFeRNoS

#7884 como que inventarme.... además, te he dado bastante aproximado a mi localización...

joder, no puedo con los currantes de aquí.... os creéis que vienen dos curritos a arreglar unas UPS y no traen nada de material?? vienen pidiendo hasta agua...

GuaNaGe

jjajajajajaajjajajajajajajajaja^^

Ya quisiera tener yo esos títulos la verdad... :cry:

xBoSS

Pero si con la navaja se llega más lejoh en la vida.

Tema cerrado