Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#8218 No los conoce ni perry? XDDDD Black Pink que es un grupo nuevo coreano ha sido top #1 mundial. El problema es que no los anuncian, pero vamos en Paris cuando vienen han llenado 2 dias consecutivos

El primer año de Paris
Location: Paris, France
Date: June 10-11, 2011
Attendance: 14,000
Revenue: $1.6 million USD

#8219 Solo vienen grupos de tios, esos solo van 4 gordas locas que pagan 1 entrada y ocupan 3 asientos.

1 respuesta
MisKo

#8221 Top #1 mundial y solo van 14mil personas, no es ni el 20% del santiago bernabeu :\

1 respuesta
Yaya

A los buenos dias.

Oboro

Hay que abrir la veda y empezar a traer grupos de tias potentes y dejarse de mierdas de música como la que tenemos en este pais.

#8222 Eso es del 2011, top 1 mundial es de hace unos pocos meses, hablando de los tops de musica.

En el 2011 ni yo conocia el Kpop, exponencialmente se ha multiplicado por 200k.

De hecho ahora mismo en Girona y en Barcelona estaban grabando varios dramas coreanos.

KISS en el concierto del año pasado en el Barclaycenter fueron 13k personas y ya sacaron bastante beneficio. Y es KISS

1 respuesta
GuaNaGe

Que puto aburrimiento!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
centu

#8224 no jodas, yo paso de planos. Me voy a rodar telenovelas con cachondas koreanas.

2 respuestas
tmeto

#8226 te recojo.

#8225 tambien puedes hacer algo con tu vida maldito nini

1 respuesta
Oboro

#8226 Pues están estas mira

Sacadas alli mismo

1 respuesta
tmeto

#8228 se le operan las orejas y ya esta.

GuaNaGe

#8227 Estoy en la primera hora de BBDD del año y prácticamente no estamos haciendo una puta mierda, así que mas vale que empecéis a hablar de algo interesante...

centu

Besaste a la lisiada.mp4

GlatoR

Pues mira guanage, en el mundo hay todo tipo de gente, pero son solamente esas buenas personas las cuales debes acercarte y dar besitos en la boca.

Kiss me

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Oboro

#8232 Pero si a ti no te ha dado besitos en la boca ni tu madre cuando eras bebé no intentes engañar al gitano ahora porque parezca un poquito corto

GlatoR

No sabía que ganage era gitanillo, me robará el corazón

2 respuestas
abath666

Buenos dias.

ArticoDelSur

Buenos días. Nueva semana, mismas ilusionas y poca fuerza :(

Oboro

#8235 Y todo el cobre que tengas y pueda cargar.

Aunque ahora roban aceitunas

centu

#8235 pero gitano, gitano. Toca flamenco y todo.

GuaNaGe

Ya estamos generalizando, vaya panda :mad: :mad: :mad: :mad:

que yo no robo nada soy muy buenoooooooooooo :cry:

que duro es oboro conmigo :( :cry:

GlatoR

Es un gitanillo del Pilar

Oboro

Te crees que tenerte ahí calentando una silla no nos cuesta dinero a los demás no te jode. Porque tú no pagues una mierda no significa que no haya que pagar a los que intentan dar clase a ineptos

ESO ES ROBAR

JoSeTTo

¿Hay un gitano?

1 respuesta
Oboro

#8243 Sí, hemos evolucionado como tu avatar. Ahora los gitanos usan internet y todo. Pronto serán como los mexicanos

GuaNaGe

Que cabrón el oboro, nunca dejará de darme caña...

Como siempre te digo, te retratas generalizando sin parar peero a lo tuyo. (No me sigas cabreando porfavore) :cry:

JoSeTTo

Pensé que el único gitano de MV era Mapache y ya me parecían muchos

1 respuesta
Oboro

#8246 Mapache es decente, este es un vago y maleante como el 99% de los suyos.

Repite un curso que mi hermano de 13 años no repetiría, se tirá todo el dia de fiesta mientras los demás le pagamos el calentamiento de su silla y encima viene a decirnos que no le generalicemos y que él no es así.

Es como koalas pero en gitano

1 respuesta
sacnoth

Venga, no os paséis con GuaNaGe sólo porque haya repetido

1 respuesta
abath666

Cuando yo estudiaba los habia igual y que ademas cobraban becas de 2000-3000€ y no asistian a clase. Y no eran gitanos.

1 respuesta
JoSeTTo

#8247 "No me sigas cabreando", ojo premoh que vas a pillar.

1 1 respuesta
Tema cerrado