Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#10469 La rusa es un tio gordo y feo. Que no se que hace con semejante bombom.

1
centu

#10467 rusas y oficiales del ejercito? Tengo el coche en marcha. Dame 3 horas.

B

Porque todas las rusas son súper guapitas.

1 respuesta
abath666

#10473 Todas no. Pero algunas.... es como si un angel bajase del cielo en forma de rusa.

GlatoR

Supuestamente al vivir en una sociedad tan machista se ven maravilladas con los hombres de esta zona.

Yo quiero alguien que sea buena :$

Zakram

Sueeeeeño

abath666

#10470 Si le saco una foto al novio se me rompe la camara. No es tan guapo como mi amigo Stanislav.

GlatoR

Momomomomomomo

Milky

Mimimimimimimimimimmi

centu

Esto son las mañanas, aqui se postean cosas serias. Os he reportado a los dos, sin rencor.

Oboro

Las mujeres más guapas suelen ser muy femeninas, algunas bastante machistas de hecho y suelen ser familiares. Sobre todo las del Este.

Luego venimos a España y el 99% son gordas feminazis con el pelo de colores chillones

abath666

Y luego en el pais vasco aumenta un 200% las gordas feminazis con el pelo de colores chillones.

Por las tardes suelo ver a una chica del Este en el metro y es 10/10.

Milky

La cosa es quejarse.

Oboro

En el pais vasco también están las del flequillo recto y cortes de pelo antieróticos. Aunque allí vi yo una que era vasca 300% con unos ojazos y un cuerpo que ya quisieran muchas tias

Milky

Hay muchas españolas muy guapas :3

LaChilvy

Solo hay que verme a mi

1
abath666

Pero nunca he visto una Española guapa del nivel de una Rusa guapa.

B

Justo lo son las que menos parecen españolas.

LaChilvy

Dicen q por andalucia estan las mas guapas

Milky

Pues no estoy de acuerdo, una morena con pelazo y ojazos marrones pff

B

Hola !!!
Yo ya sabéis que soy pro rusas. Son todas super guapisimas !!

2 1 respuesta
centu

En esta nuestra comunidad adoramos la belleza de las mujeres de europa del este.

Oboro

En Córdoba están las tias más guapas de España por norma general. Excepciones hay en todos los sitios pero el ratio mujer/guapa está alto ahí.

Eso no quiere decir que no sean retardeds, que aunque esté muy trillado ya en España las divas es lo que más

tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes.

LaChilvy

Yo me quedo con la belleza masculina vikinga

1 respuesta
sacnoth

En Cantabria hay chicas muy guapas

1
tmeto

#10495 gracias.

1 respuesta
LaChilvy

#10497 gemelo de Ragnar

B

#10491 como tú, que también eres guapísima :qq:

1 respuesta
Milky

Conocéis a pocas chicas del este pues, el nivel de las divas es tremendísisisimo.

1 respuesta
Tema cerrado