Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#11306 Yo he dicho que pidas, luego que lo haga o no....

1 respuesta
Yuih

#11311 :no:

1 respuesta
abath666

#11312 Pero si no dices que quieres, no sabras si lo hare o no.

1 respuesta
Yuih

#11313 No se, la cosa es dudosa.

1 respuesta
L

La más tetuda siempre.

NSFW
1 2 respuestas
Oboro

La que esté buena y tenga más dinero.

sacnoth

"Actualizar y apagar" o cómo perder 1h20m de mi vida.

Buenos días.

1 respuesta
centu

#11315 me gusta la encimera de marmol negro.

1 respuesta
Oboro

#11317 Puta actualización anniversary o no se que mierdas para joder toda la customización que tuvieras del w10...

#11318 Es bonita si, yo la fui a poner, vi los precios y me puse la más barata en gris al final xDDDDDDDD.

abath666

#11314 Te dejo 24 horas para que lo pienses.

#11315 Buena opcion.

L

Así es como me imagino yo a Yuih.

1 respuesta
Yuih

#11321 Mal. Si tuviera una pechonalidad así no estaría aquí xDDD

1 respuesta
B

buenas

L

#11322 Me follo a mi imaginación como quiera, vale? xD

1 respuesta
Yuih

#11324 xDDDDDD

Una pechonalidad así mola pero seguro que da dolor de espalda. Me quedo con la que tengo.

1 respuesta
L

#11325 Ser la elección de la duda tiene ese inconveniente, pero creo que merece la pena.

Darkveider

#goodmorning

1 respuesta
JoSeTTo

#11327 A buenas horas

centu

Andalucia inside.

1
KaeliS

#11267 Peor es la movida esa que querían hacer de transformar en laberintos algunos barrios cambiando sentidos, no recuerdo como se llamaba pero básicamente si querías ir a un punto tenías que ir haciendo eses por todo el barrio XD

1 respuesta
centu

Toda para pillar buenas comisiones de las obras resultantes.

1 respuesta
Yaya

#11330 Ojalá poder hacer eses por el barrio, pero es que ahora no se va a poder xd

abath666

#11331 Para ti y para los que luego me dicen. Y porque no le pides salir a esa chica que te gusta.....

1 respuesta
centu

#11333 en serio te gusta una tia que se denomina a si misma activista menstrual? Yo llenaria el sistema antiincendios de gasolina y dejaria que el fuego purificara.

1 respuesta
Oboro

Una chica que se llama Esty no tiene sentido pedirle salir. Y si no fuera porque es activista menstrual sospecharía que nació siendo mujer.

Has hecho bien esquivando esa bala Neo

Yaya

Pero que cojones es una activista menstrual? Además de una gilipollez, claro.

abath666

#11334 No es la que hace el curso, tampoco se si asiste. Aunque se que la que lo organiza es su profe de noseq cosas de danza de esta que hace. Y tambien esta en una compañia de ella. Pero se que comparte estas cosas y demas. Y por muy guapa o buena que este.....

1 respuesta
Rurik

ei buenas que pasa

1 respuesta
centu

#11337 fuego purificador

Oboro

#11338 Tú que sabes de menstruaciones y eso, que es una activista menstrual? Salvan reglas?

Tema cerrado