Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

#16374 Lo tendré en cuenta gatito ^^ <3

Llevaba tiempo sin entrar por aquí, ¿que revoltoso esta el hilo hoy no?

opeeeeem

S

#16380 La verdad que no, lo digo por las mujeres que vais de divas.

Yo estoy contento.

Zakram

#16379

Eso es lo mejor, la termiglator.

1 respuesta
LaChilvy

Cuanto resquemor jaja

B

hostia el resquemor xDDD
porque no hay tíos que buscan una que folle bien, haga la comida, limpie, siempre vaya arreglada...

1 respuesta
S

No es resquemor, no seria de la primera gorda nini que quiere estar con un modelo.

Tener requisitos para tener pareja es absurdo

#16385 Pues lo mismo. Buscar cosas concretas que te hagan no conocer a una persona solo por no cumplir algo es totalmente estupido

1 respuesta
Ekyez

Nas tardes!

No llego a entender cómo la gente se puede mofar de la muerte de una persona. Entiendo que políticamente hablando ha sido una putísima mierda y que ahora no la vamos a convertir en una mártir, la mejor de las mejores ni que ahora el mundo se acabe por su muerte. Pero creo que los valores del ser humano no deberían de ser los de alegrarse de una muerte, ya no de Rita, sino de cualquier ser humano.

2 respuestas
LaChilvy

Si, hay muchos y muchas que piden y ellos dan asco, pero bueno. Pedir es gratis!

B

#16387 te refieres a esa persona que se ha estado riendo en la cara de los familiares de las victimas del accidente de metro? esa persona?
yo no me alegro, me da bastante igual, pero el daño moral a esas familias y el agujero que ha dejado aquí es guapísimo, y se ha ido sin pagar ni ser juzgada.

#16386 esas personas luego son las que antes se enamoran de alguien contrario a lo que piden.
yo es que si previamente no tengo una amistadcon la persona, no me suelen gustar.

2 respuestas
B1x1t0

#16387 Yo no me rio pero la verdad es que no me da pena ninguna. De hecho dudo que esté muerta y no se esté riendo en nuestra cara de seguir viviendo por todo lo alto.

1 respuesta
B

Más que requisitos, yo los veo como pluses. Pueden estar o no, pero oye, si están pues mejor!

#16383 Te veo enamorado, eh, bribón?

1 respuesta
Zakram

#16391

Intercambiamos cositas, aun estoy esparando que me invite a su piso del barrio de salamanca

Gunker

Me encanta que lo llaméis requisitos y no "sentido común". Trabajador, fiel, sincero... en serio tenéis que pedirlo? Con qué calaña os juntáis/habéis juntado?

Y bueno, da igual la calaña, no hay que guardar resquemor. Que después pagan justos por pecadores.

1 1 respuesta
Ekyez

#16389 Ya, pero no tenemos que pagar con la misma moneda. Todo lo que ha hecho esta mujer en la política me ha dado vergüenza ajena, y políticamente siempre le he deseado que le fuese mal pero de ahí a mofarse y alegrarse de su muerte, no sé. En los valores humanos deberían ir por delante el respeto. Por que mañana puede ser alguien de nuestra familia y nos gustaría que le mantuvieran un mínimo de respeto.

No sé, yo creo que eso es la principal rueda que hace que la vida avance positivamente. Estamos llenos de mierda por dentro, sinceramente.

1 respuesta
S

#16389 Entonces pensamos bastante parecido.

Mi relación actual (con forera) pasó por etapa de amistad de más de ocho meses. Y mis relaciones pasadas lo mismo.

Conozco y si surge algo más, ya sé de antemano si me va a compensar estar con una persona así. Pero no dejo de conocer o estar con alguien porque no tenga X característica que idealizo.

1 respuesta
Ekyez

#16390 A eso quiero llegar. A mi tampoco me da pena y ni mucho menos ha cambiado mi vida pero cruzar la línea del respeto creo que es lo que sobra en estos momento. Independentimiente de lo bien o mal que lo haya hecho. Nuestros valores son mucho más fuertes que sus formas de actuar en la politica. Pienso.

GlatoR

Empezando a stalkear a Spring

Gunker

No hay mucho jugo que sacar :<

B

#16394 Es tú opinión.
Quizás a mi me ha hecho algo que me ha afectado, y me alegro (ejemplo)
Como te he dicho, a mi me deja indiferente. Ni me alegro, ni voy a llorar, ni se lo deseaba.

#16395 Exacto, para mi siempre ha habido una amistad para iniciar algo más, atracción es otra cosa (si alguien es guapo, por ejemplo)

Ronso

#16341 Ya hijo ya, por eso me hace gracia, el que no te conozca dirá "mira un heavy"

xBoSS

Os he seguido reportando, por si acaso, digo.

B

Espero que a mi no, o te buscas a otra para el avatar >:

1 1 respuesta
B

#16393 estamos registradas en MV, así que imagínate...

Ahora, en serio... Se buscan esas cualidades en las personas por sentido común, luego te fijas más en la personalidad y buscas gustos en común, afinidad... Pero luego tiene que haber también atractivo físico, si no no pasaría de una amistad.

Ay, creo que vuelvo a tener fiebre.

1 respuesta
PiTiFiNi

Eh eh eh eeeeeeeeeeh relax your t*ts que os veo alterados.
Tomad música y os relajáis hostiaputaya o me hincho a hosties

1 respuesta
xBoSS

#16402
A ti no te reporto, chulita.

Pero a otros, cuidao.

Gunker

#16403 Buena convivencia... en fin, una serie de cosas bastante jodidas de encontrar y de equiparar, digamos. Que puede que no compartáis todos los gustos pero os complementéis bien por temas de respeto y demás.

1 respuesta
Oboro

#16404

1 respuesta
PiTiFiNi

#16407 lo siento oborens, no me gusta frosen

1 respuesta
S

Bueno, buenas tardes y buen día a todos.

Oboro

#16408 Si no es la canción en si, es el SIGNIFICADO...

Se lo diré a Glator entonces, que lo suelte todo

Tema cerrado