Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

¿Cuántos camellos vale vuestra/o novia/o?

1 respuesta
Oboro

Si el camello va lleno de droga 1 como mucho

1 respuesta
Rurik

#18812 ya te follaste a la koreana esta

1 respuesta
Oboro

#18813 no la he visto tio estoy mad. No pude ir a recogerla al aeropuerto y ayer se fue a toledo.

Al menos ya se donde se hospeda y desde luego tonta no es XDDDD. Como me ponga tonto me planto en su hotel y hago la del hombre desnudo

1 respuesta
xBoSS

Holas días por la noche.

Shikoku

#18808 Me han querido cambiar el horario bytheface sin pasta y sin nada y va ser que no.

Si quieren esclavos, ya tienen muchos por ahi...

Rurik

#18814 conquistala igual que japon conquisto su pais

1 respuesta
Oboro

#18817 Es esta misma, y literalmente quiero hacer lo mismo

1 respuesta
centu

#18811 pues esos bichos son optimos para mi terreno... necesito una novia.

Rurik

#18818 joder, con que tranquilidad se la lleva, vaya zumbao

1 respuesta
Oboro

#18820 Es en plan: Vente guapa que te he comprado lejia para que me limpies la casa.

Es que es mi idolo, tengo que llevar a cabo su plan satisfactoriamente

Shikoku

Que haceis cuando os encontrais subnormales en el cine?

  • De los que estan con un plastico 5 minutos seguidos (de reloj)
  • De los que no paran de hablar toda la puta pelicula
  • De los que son una pareja y al tio no le gusta la pelicula y esta diciendo gilipolleces toda la pelicula

etc etc

5 respuestas
Oboro

#18822 joderme

Yaya

#18822 Te levantas, les pegas cuatro gritos, se acaban las tonterias.

centu

Si activaba los datos se me iba la cobertura y me volvia a pedir pin. Actualizo android de 4 a 5 y sigue pasando.

Sim rota?

1 respuesta
jepeme

#18822 si es excesivo me quejo, la verdad, suficientemente caro es ya como para tener que aguantar mierda

Yaya

#18825 Pide una copia, pero vamos, que puede ser cualquier otra cosa.

Suwak0

#18822 Ignorar el sufrimiento hasta que acabe la pelicula, de todas formas no voy apenas, soy mas de pordede y MEGA

n1ce

#18822 la última vez mi novia estaba hasta los huevos de los de atrás que no se callaban (hablaban altísimo y se reían muy fuerte), me giré me puse de pie y les dije: "si vais a comentar toda la película podéis poneros en primera fila? O creéis que nos importa vuestra opinión?" Y dijeron "vale perdona tal" acto seguido se levantó un señor de mi izquierda y vino con el revisor para pedirme amablemente que abandonase la sala por molestar. Se montó un pollo guapo xD.

Era con la de animales fantásticos.

3 respuestas
sacnoth

#18829 Le echas la bronca a unos que molestan continuamente y vienen a intentar echarte a ti??

Oboro

Ahora se debe de llevar mucho lo de llamarle caraanchoa y soltarle un bofetón, pruebalo la próxima que vayas al cine

jepeme

#18829 mira me pasa eso a mi y me cago en su puta madre. Después me echan.

Shikoku

#18829 wtf en serio?

Mi mujer suele girarse (como ayer) y soltar un YA? que suele funcionar siempre xD

-Lania-

Jijjiji hola

centu

Hombre lania, menudo oldschool.

1 respuesta
Oboro

Lania tefo hasta que me salga sangre

<3

1 respuesta
ArticoDelSur

Pues ahora que he quitado el polvo y pasado el aspirador, ahora puedo jugar tranquilo

1 respuesta
-Lania-

Este mes he hecho 12 años en este puto foro de mierda.

2 respuestas
-Lania-

#18835

#18836

Mis dos chicos favoritos del foro.

Os amo

1 respuesta
breixone

#18838 cuéntanos más

Tema cerrado