Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Zakram

Estan chulisimos los diseños centu xD Yo tengo algunas cosillas hechas, pero trabajo en madera

1 respuesta
Yaya

A los buenos dias.

centu

#19170 llevo yo detras de un tlou ps4 desde que salió. Y nunca veo nada decente. Lo mejor que he visto ha sido 24 euros de segunda mano :/

#19171 tengo mas cosas hechas, pero ahora llevo una temporada sin inspiracion.

Un detalle de una que hice del final fantasy 7 y que aun tengo sin enmarcar, soy la vagueza personificada. No tengo ni una foto entero.

3 respuestas
Oboro

#19173 Ahora está a 40 pavos y te llevas otro de regalo. Yo hubo una vez que lo vi a 15 pavos en el MM y no lo compré por payaso. Y ahora me jodo.

Un combo until dawn + tlou por 40 pavos lo pagaba, pero pagar 40 pavos por tlou y como mucho the evil within me duele

2 respuestas
centu

#19174 40 por tlou y los 3 uncharteds hd estaria decente.

Yaya

#19173 #19174 Pero si estuvo a 25€ en fisico el otro dia en Amazon :S

Yo lo tengo allí instalado, esperando para jugarlo desde vete tu a saber cuando que lo compré en una flash sale con el plus por 18€

1 respuesta
Oboro

#19176 25 pavos es una pasta por un refrito

1 1 respuesta
Yaya

#19177 No si no tienes el original. 25 por una versión GOTY es una ganga.

1 respuesta
centu

Por un refrito que ya tengo en ps3, ademas.

Mi oferta es 15.

Oboro

#19178 Abuela que tu te encargas de darme más de comer no de venderme refritos...

1 respuesta
Yaya

#19180 Yo no te vendo nada xd Y comete las lentejas que se enfrían-

Zakram

#19173

Esto es lo mas chulo que hice por ahora. Tengo pendiente una Ashkhandi para un amigo y me estaba haciendo la de conan para mi, pero me da pereza.

1 1 respuesta
centu

#19182 queeee diceeess tioooooo?!!!!

Eso lo has hecho tu?! Joder como mola!

Zakram

La espada lleva bastante lijado a mano, en la hoja y empuñadura, pero el escudo sale tal cual de la maquina.

2 respuestas
centu

#19184 cuanto dinero por hacerme un escudo igual?

1 respuesta
Oboro

Sabéis que todo eso os quita tiempo de masturbación no?

Yhoulz

#19184 que máquina hace eso, que tengo un amigo carpintero que trabaja en una empresa gorda del sector y como la tenga, le voy a recordar nuestra gran amistad.

1 respuesta
Oboro

#19185 CENTU HABIAS VISTO ESTO?

Vamos como no sea una coña, de momento lleva recaudado el 2000% de lo que necesitaban xDD

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

Zakram

#19187

Yo lo hago con un pantografo ( pantografo, cnc, centro de mecanizado, se llama de varias formas xD ) la mia es de 3 ejes y para piezas de este estilo esta limitadilla por sujeccion de la pieza, pero con una de 5 ejes se hacen autenticas maravillas.

1 respuesta
centu

#19188 yo es que como emulador solo veo el pc. Hay muchos roms que dan problemas con un programa y tienes que probar con otro, cambiar la configuracion del plugin grafico, el de sonido...

#19190 vendeme un escudo!

2 respuestas
Oboro

#19191 Bueno pues yo me gastaré los 50$ que va a costar y tendré dos manditos del sistema que quiera y trillones de consolas, demos y contenido 4k....

Tú QUEDATE CON TU PC

Yhoulz

Muchísimas gracias, voy a informarme de cómo funciona eso y busco algún diseño para ver si mi amigo me lo puede hacer.

centu

El pecé es mi pastor, nada me falta.

1 respuesta
Oboro

#19194 Bloodborne

1 respuesta
centu

#19195 nunca dije que fuera monoreligionista.

babri

me ha explotado una vena del ojo (o parecido jajajaja) y me arden D:

2 respuestas
centu

#19197 tienes la tension alta?

1 respuesta
babri

#19198 soy hiper tenso jaja así que supongo que si porque he dejado la pastilla hasta febrero que me vea el cardiologo >.<

1 respuesta
centu

#19199 pues cuidate tio, la salud es lo primero.

1 respuesta
Tema cerrado