Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#27600 Si no me lio a mil cosas ahora que puedo, ya me dirás cuando lo hago.

Además, seria un coñazo esto sinó, hombre.

KaeliS

Estoy volviendo al juego de mesa de warhammer 40k y desde mi nueva posición en el umbral de la pobreza respondo a vuestras preguntas

1 respuesta
LaChilvy

Viernes xfin!

centu

#27602 has empezado dark souls, xenoblade y ahora esa mierda? Piensas dejar de trabajar y de dormir?

1 respuesta
KaeliS

#27604 Entre semana juego después de cenar al dark souls. El finde todo lo que me apetezca se lo dedico al xenoblade, y por las tardes entre semana salir, deporte o warhammer.

Pintar me relaja mucho, no me supone una carga.

B

Buenos días de viernes !!!
Como el tiempo siga así, este finde lo preveo de peli y manta.

centu

Esta mierda es buena.

3 respuestas
LaChilvy

Yo he cogido paraguas porsiaca, en Bcn tiene pinta q va a llover.

2 respuestas
Yaya

#27607 Dios mio las 2 primeras.

#27608 Toda la pinta, si xd

1 respuesta
KaeliS

LaChilvy

#27609 acabo de mirar el tiempo y efectivamente va a llover todo el dia a partir de las 11

KaeliS

¿Es el acordeón el peor instrumento musical de la historia?

Por más que lo pienso no caigo en ninguna canción con acordeón en la que su sonido aporte algo positivo.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Tengo las orejitas heladas!
#27607 eso es fake! si tienes los cables como al principio es mejor cortar y empezar de cero!

LaChilvy

A mi me encanta el sonido, y me parece un instrumento muy complicado de tocar. En las jotas navarras es esencial, pero vamos, dudo que te guste la jota xD

centu

#27612 por que no estas acostumbrado a la musica en la que se utiliza. Igual en el jazz es la puta polla.

pd: no tengo ni puta idea de jazz ni me apetece tenerla, lo odio.

KaeliS

Ahora mismo solo relaciono el acordeón con música sudamericana, gitanos o rumanos pidiendo por la calle, rusos y María Jesús Grados.

Alguna canción pop sidosa también. Igual en otro estilo musical es bien, pero el sonido en si me parece feo.

1 respuesta
centu

Oh dios, ahora quiero comprarle una a thor para que sea slav.

http://i.imgur.com/pvtFz21.mp4

KaeliS

En cambio el violín me parece la master race. Lo pongas donde lo pongas queda bien.

Yuih

#27608 Yo tengo 2 paraguas en el curro xD

Buenos días amijos!

Yaya

#27616 A mi no me desagrada, gente como Flogging Molly y demás del estilo lo usan y me gusta como suenan:

Pero claro, luego me encuentro a gente tocandolo en el metro que me dan ganas de matarlos.

abath666

Buenos dias!!!!!
Pues a mi me gusta mucho la gaita.

1 respuesta
KaeliS

Ahora que lo pienso yo era slav antes de que fuera mainstream. Recuerdo que cuando hacíamos botellón mi postura preferida en lugar de sentarme en el suelo era estar en cuclillas. Solo que llevaba camisas negras y new rock en lugar de zapatos y adidas.

#27621 La gaita es muy top

1 respuesta
InFeRNoS

Yo he sido siempre más de la botella de anís! Tiene un sonido que te inunda...

Oboro

Yaya deja de fichar gente para currar menos

1 respuesta
B

Buenos díaaas.

ayer hicieron 4 semanas desde que empecé a tomarme enserio enserio lo de mi peso, desde entonces cada jueves antes de ir a la cama me peso. Empecé con 74kg, tras estas 4 semanas de entrenamiento y cambio alimenticio puedo decir orgulloso que peso 78.1kg...

Tengo como objetivo llegar a 90kg para verano y por ahora va muuuy bien la cosa

3 respuestas
Yaya

#27624 Quita, quita, me hacen falta mas esclavos.

KaeliS

Tengo un cliente que cría avestruces para comer sus huevos y carne. lol

centu

#27622 que dices tio. Me duelen las rodillas solo de mirarlo. Si estoy en esa postura media hora necesito un dia para recuperarme.

#27625 yeah! Sigue con el trabajo duro.

1 1 respuesta
Oboro

#27625 pues menos orgullo que ganar más de 500gr por semana es ponerse fatty, que lo sepas

1 respuesta
KaeliS

#27628 Bueno, tenía entre 17 y 19 años por esa época.

Realmente es una postura cómoda si tienes buena base y las articulaciones bien.

Tema cerrado