Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#goodmorning

A

Hoy salgo a las tres
yuhuuu

KaeliS

14:45 here

NocAB

Anda y que os den a todos...

Suwak0

3 horas practicamente libres, estupendo.

Oboro

#27660 Son gatos, solo cuando no te venga bien, cuando tengas todo el tiempo del mundo te escupirian si pudieran...

Aunque a estas no, están tol dia dando por culo para que las haga cosas

B

Yo salgo a las 14:00 xDDD

babri

yo salgo a las 18:00 D:

Yaya

A las 15 por aqui, pero llevo desde las 8 xd

Esto es una mierda, hoy voy a estar mas mirando la pantalla sin hacer nada que otra cosa...

centu

Ayer empecé el zelda, fue peor de lo que esperaba. Madre mia que estropicio, con lo que me gustaban a mi los zelda ( ._.)

3 respuestas
KaeliS

Siempre puedes pasarte el nier 20 veces más.

MT_Dulper

#27670 si quieres saber porque és una mañana electoral preguntale a yaya

AikonCWD

Hola!

1 respuesta
xBoSS

¿El de switch este nuevo?

1 respuesta
B

Centu, recuerda siempre que tienes una amiga piel manchada que aceptaría tu Zelda.
Yaya, por qué es una mañana electoral?

2 respuestas
Yaya

#27670 Pero porque esperabas otra cosa o que? Yo lo empecé y las primeras horas no me parecieron malas, la verdad.

#27675 http://www.mediavida.com/foro/lol/se-busca-moderadores-581083

2 respuestas
Suwak0

Y aqui estoy mirando y descargando hacks de FE que no jugare mientras paso el tiempo

centu

#27673 ese hacker.

#27674 si, aunque yo como soy judio lo compre para wiiu.

#27675 te lo daria por puro despecho, pero nunca he vendido un solo juego. Pero en serio, han destrozado la saga.

1 respuesta
AikonCWD
#27678centu:

si, aunque yo como soy judio lo compre para wiiu.

Lo correcto es usar la versión Cemu, muy superior a la version de WiiU (incluso a la version de Switch xD)

2 respuestas
centu

#27676 tio, esas caminatas larguisimas por el campo vacio. Vacio, porque copiar y pegar campamentos con 3 bichos no es otra cosa que VACIO.

Podria soportarlo si supiera que hay unas mazmorras que te cagas escondidas tras horas y horas de andar, pero se que son una puta mierda de 15 minutos.

1 respuesta
Soulscx

el nier ha cegado tu visión, demasiados culos

Yaya

#27680 Pues mierda de open world, no ibas mentalizado con eso?

Quizá es que tuve suerte y me encontré cosas por hacer mientras seguia la quest principal, pero vamos.... Cuando me ponga en serio con el ya te diré.

1 respuesta
centu

#27679 ya, pero creo que mi pc necesitaria una mejora para moverlo. Tengo una GeForce GTX 560 Ti|

#27682 pero es que es 3 o 4 veces mas grande y por ende, mas vacio, de lo que esperaba.

xBoSS

No me hagáis decir que lo correcto es jugar a otra cosa, por favor.

Haterinos a parte, yo creo que la gente se hypeó demasiado y que para muchos es el síndrome "No Man's Sky" ahora afrontar la realidad de que a lo mejor no es tan bueno como lo pintaron en su cabeza ni tan bueno como se lo pintan a los demás es demasiado duro así que "palante como los de Alicante"

Suwak0

Pero admira esas praderas. Tan faciles han hecho las dungeon?. Con lo que me han costado las del zelda de GBC

2 respuestas
Oboro

Nier es el mejor juego de la historia. El que ponga al Zelda por encima de Automata sinceramente tiene poca idea de la puta vida y le da +10 por llamarse Zelda el juego.

Ps4 tiene ahora mismo dos de los mejores juegos de la historia. Nier y Bloodborne

#27679 Aikon dile a Chilvy que aparezca y me cuente que le pasa con Eris, que está onlain pero no viene a las mañanas

1 respuesta
Yaya

#27685 Las dungeon no sé, pero los Shrines, al menos los primeros, se hacen con los ojos cerrados.

1 respuesta
xBoSS

¿No fue Ocarina of Time el juego que se pasó un chaval ciego?
Lo digo por si acaso el juego no es tan difícil realmente.

4 respuestas
B

#27676 aaahh, pues buena suerte.

1 respuesta
AikonCWD

#27686 Chilvy ahora tiene mucho trabajo. Apenas tiene tiempo para spammear postear como hacía antes. Envíale MP a chilvens y preguntale sobre el tema si eso

#27688 Sí xD

2 respuestas
Tema cerrado