Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#2790 aqui huele a friki.

B

Viene al pelo para esta noticia.

SFV ha vendido 0 copias en formato físico este cuatrimestre
http://www.meristation.com/pc/noticias/sfv-ha-vendido-0-copias-en-formato-fisico-este-cuatrimestre/2027057/2138161

1 respuesta
Rurik

#2792 y a quien coño le importa, el sf siempre fue un juego nicho, cuanta menos escoria en el mejor, esto no es el lol

1 respuesta
B

Que los juegos que te gustan a ti < los juegos que me gustan a mi.

Y ya tengo una edad para andar con estas tonterías así que por si acaso: rebota rebota y en tu culo explota.

2 respuestas
babri

deberiamos de jugar todos al Heroes

1 respuesta
Rurik

#2794 muerete

#2795 y morirnos de cancer?

1 respuesta
breixone

Alguien de Ferrol ?

1 respuesta
Rurik

#2797 franco

B

Yo ahora juego a esto http://www.mediavida.com/foro/mmo/albion-online-sandbox-multiplataforma-474389

1 comentario moderado
B

Primer reporte post vacacional

babri

#2796 pero morimos juntos, sería muy bonito

Shikoku

Pues yo ahora juego a mover el pulgar a ver si deja de doler y pierde rigidez xD

GlatoR

La vaca que ríe

centu

Mira esos currantes.

B

Tengo pruebas de que la vaquita se lo ha pasado muy bien este finde.

Marmoth

El buen mañaneo vacacional, por fin <3

GlatoR

marmoth se ha ido a Tailandia para hacer realidad lo que sería mi sueño.

3 respuestas
babri

#2808 zumbarte una shemale?

2 1 respuesta
tmeto

#2808 shemales?

1 1 respuesta
B

Tengo 2 dedos medio dormidos desde hace 2 semanas y contesto a vuestras preguntas

1 respuesta
1 comentario moderado
babri

#2811 a mi me paso y me dieron de baja 2 meses porque tenia un nervio pillado en el codo y me dieron unas drogas muy interesantes xD

tmeto

2 meses de baja = refugiado.

1 respuesta
babri

#2814 me aburria tanto que me di de alta voluntaria y sigo con los dos dedos dormidos xDDDD

1 respuesta
Shikoku

#2815 Eso es que amas a tu empresa xD

Yo espero que me den el alta el miercoles ya -_-

1 respuesta
babri

#2816 te han hecho la prueba para ver si tienes sensibilidad nerviosa?

1 respuesta
B

El olor a reporte por la mañana.

1
Shikoku

#2817 Yo tengo una capsulitis en el pulgar de la mano derecha por una mala caida xD

El 10 tengo revision (espero q me den el alta ya) y ojo, el traumatologo me lo han puesto para el dia 26 xDDDD

Eso de la sensibilidad que es, que tengas una zona entumecida 24/7? Si es eso, desde que me operaron del cancer de piel (antebrazo izquierdo), en la mano izquierda tengo una zona en la que no siento nada :D

1 respuesta
babri

#2819 es eso, tener los dos dedos dormidos con hormigueos y no sentir nada ni dolor ni calor ni nada. Estoy acostumbrado ya y no noto el hormigueo. Y la prueba te clavan unas agujas y te meten sacudidas electricas para ver la respuesta nerviosa.

1 respuesta
Tema cerrado