Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#28979 Viene Rurik hoy, tienes 2 huecos en la cena si quieres que reservamos para 1 más y la mujer de moxak se ha caido.

KDD a las 9 con concierto en directo, cena a las 11.

#28980 No has currado en tu puta vida vas a currar encima desde casa

1 respuesta
abath666

#28976 Tocale el culo a Rurik de mi parte. Si te dice algo le dices que es de mi parte.

1 respuesta
Oboro

#28982 Precisamente es lo que quiere, igual me caga o algo cuando le acerque la mano

B

Reddit es bien para según qué cosas.

1 respuesta
abath666

#28984

1 respuesta
LaChilvy

#28976 yo quiero quedar con vosotros :(

1 respuesta
Oboro

#28986 hoy va a ser una noche wapens, vamos a un sitio asi rockerillo con musica en directo que se come bastante de PM a poner cieguisimo al Rurik y a meternos con Ronso que viene con la Ronsa.

Y paga tmeto

1 respuesta
centu

#28971 venga, te pongo el de antes.

http://i.imgur.com/puMgNfg.mp4

1
GTFO

#28981 Me ofende que digas algo así de mi (mientras se inicia Mass Effect de fondo y Big Bang esta a todo volumen en mi pequeña oficina de casa).

1 respuesta
Oboro

#28989 Como van esas animaciones faciles?

1 respuesta
GTFO

#28990 Yo, de verdad, no sé a que viene tanto fuss con el asunto. A mi el juego me está encantado. Y ya no trabajo en EA, es decir, ya no hay favoritismos que valga.

Me lo estoy pasando teta con el juego.

1 respuesta
Oboro

#28991 Te ha amenazado Fer?

1 respuesta
GTFO

#28992 Que va, pero recuerda que tengo medio Mass Effect tatuado en el brazo. Quizás mi opinión no sea la mas... objetiva.

1 respuesta
Oboro

#28993 Si bueno pero yo no te hablo de la trilogía original, a la que jugué este verano pasado y no me disgustó para nada (se me hizo pesado el mako del 1 nada más).

Pero es que ahora... ES QUE AHORA.... ESOS KROGAN, ESAS ASARI CLON, ESOS HUMANOS....

1 respuesta
GTFO

#28994 Por el momento lo estoy disfrutando como un niño. Quizás sea por no soy muy exigente, pero a mi me está encantando la historia y la posibilidad de crear asentamientos por la galaxia.
A eso le añadimos que el nuevo Krogan es un cachondo, y ya estoy feliz. :D

1 respuesta
Oboro

#28995 Y que follar es más fácil... eh bribón... que eso te lo has guardado

KaeliS

#28966 Tarta de 4 chocolates

1 respuesta
abath666

#28997 Dame!!! Yo quiero.

Oboro

Los gordos vayan abandonando el hilo que aprieta esto ya

Soulscx

a partir de cuánto se está gordo?

1 respuesta
B

#28985 cómo mola!!!!

KaeliS

#29000 Desde que le das a "crear cuenta" en mediavida

1 1 respuesta
Oboro

#29002 Yo no estoy gordo, numeritos te lo puede decir que es la que ha visto mi figura más actual.

Hoy ya no que me verán muchos

1 respuesta
centu

Lo que en latin es postum ergo fatun.

KaeliS

#29003 Que te calles, gordo.

1 respuesta
Oboro

#29005 gordo solo tengo el pene y eso no me lo ha visto numeritos, ergo estoy flaco.

Chupate esa monohomosexual y gordo

Soulscx

foto o fake

Oboro

La foto de mi pene la tiene KaeliS, se la mandé golpeando una mesa de cristal, si eso que te la ponga. No me importa

LaChilvy

#28987 mola el grupillo de amis que habéis hecho en mv.

aqui en bcn no tengo amis reales de mv :(

2 respuestas
KaeliS

#29009 Y pa uno que hay no vas a verlo. Pobre babri.

Tema cerrado