Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#32664 ha temido que su hija se vaya volando y le ha puesto contrapeso. Una madre esta en todo.

2 1 respuesta
Aura-

Rompecorazones

Oboro

#32671 Hombre en parte es muy comprensible. Yo cada vez que veo a numeritos la tengo que agarrar para que no se vaya volando

1
B

Yo es pa que digan por MV tal tía esta con el Uni0n ese, el del esqueleto bailarín

1
M

Pues yo en MV lo he intentado y mi éxito has sido 0... :( En cambio en las apps me va muy bien e IRL tb...

De hecho la actual es IRL, no de una app... aunque la cosa está muy en ciernes todavía.

3 respuestas
B

#32660 pero in your face total.
Pues tenía que dar clase, así que :woman_shrugging:

1
Io-

#32669 hombre, estamos hablando de un foro con 272821 miembros.

1 1 respuesta
B

#32675 Tu nunca pierdes la esperanza, le tiras a todo xD

2 1 respuesta
centu

Joder, hace fresco en la calle eh.

M

#32678 A todo lo que parece merecer la pena... soy muy selectivo eh.

1 respuesta
K

Enserioo qu ligais por aquii😓

Oboro

#32675 Como que muy en ciernes? YA HAY OTRA?

#32677 Ostia no sabía que podía follarse tanto. Ya llevas más de 100k de miembros?

1 1 respuesta
B

#32680 Me siento halagada pues

B

#32682 la que le han presentado!

Oboro

Me he perdido un número

Ayeah

En prácticamente cualquier parte puede conocerse a alguien, no creo que MV sea una excepción cuando hay tanta gente.
Yo siempre he tenido más éxito IRL de todos modos xD

Io-

Ligar es ligar, qué más da dónde? Es mejor hacerlo en una discoteca a las cuatro de la madrugada o en una cafetería al mediodía que por un foro donde "convives" con gente a la que acabas conociendo y siendo afín?

Hay cierto estigma con lo de ligar por internet que no acabo de entender. 2018 y con esa mentalidad todavía xD

1 4 respuestas
Aura-

Joder Maverick, quien no corre vuela. Yo después de mi ex he estado casi un año sola.

#32687 No si conocer gente por aquí no es malo ni raro, lo malo es si conoces a alguien que te mola y esta a 1000 km. Relaciones a distancia nunca funcionan

2 4 respuestas
Oboro

#32687 Pero si aquí todo dios ha ligado por internet, quien va a decir eso del estigma de internet? XD

1 respuesta
Vitov

trabajao en cáritas y mi empresa

Ayeah

#32687 y lo mismo con esas apps rollo tinder o adopta, no son para mi pero no creo que sea tan descabellado conocer gente por ahí y que pueda surgir algo interesantirijillo.

1
B

Algunos no concebimos la palabra soledad.

Tenemos demasiado que dar, si no encontramos a alguien reventamos en forma de drepresión

2 respuestas
Io-

#32689 pues lo han dado a entender un par en esta página y la anterior. Rollo como si fuese super extraño ligar en un foro.

Aura-

De hecho yo a mi ex le conocí en Tuenti xdddd, que tb es ligar por internet vaya

Oboro

#32692 Aprende a vivir solo y a escribir.

Entonces serás capaz de tener una relación decente

1 respuesta
K

Lo qu dice Aura es ciertoo, a menos qu por casualidad y suerte encuentres a alguien qu te guste de tu zona

B

@Maverick cuéntale a Oboro lo de tu nueva chica!

Ayeah

Yo a todas mis parejas las he conocido en persona pero por internete he conocido mucha gente imteresante también.

Io-

#32688 no funcionan o la gente no sabe cómo llevarlas; son cosas diferentes y eso no deja de ser otro prejuicio xD

B

#32695 Se vivir solo, pero no puedo estar 1 anio sin estar con alguien, aunque sean cosas esporádicas.

El puto corrector alemán me lo marca todo rojo y me confundo :S

Tema cerrado