Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#33418 Para mi y para mi padre siempre sera la meona, estaba en el escenario con las piernas como el baile de Sambito

Aura-

Veo chicas mil veces mas guapa que la que ha puesto Maverick por la calle todos los días

1 1 respuesta
abath666

#33422 Pero esas tias que veo en el metro no estan en Tinder ni cuando salen de fiesta. ¿Donde van las guapas en Bilbao?

1 respuesta
M

Actualmente me esta hablando mucho otra por Tinder, que bueno ya tengo su Whatsapp, es delgadita morena, más normal, y parece que tiene aparato, no me quiere mandar fotos aún.... creo que es por lo del aparato.

tirano

Pues hazlas fotos y postealas aqui.

Pics or didn't happen

Oboro

#33420 Si por ir puedo ir en cualquier momento, pero si me voy con el compañero me puedo entretener más que si voy solo que al final cojo algo fast para comer y me vuelvo a la ofi. Es lo que tiene no tener infinitas horas para comer como todo dios XD

1 respuesta
Minhau

Y lo de @abath666 y tus fotos de Tinder, pues a haber.. depende mucho de las fotos y tal, ayer por el hilo de tinder un chaval puso su perfil para ver la foto y la verdad es que era de lo peor y eso que él decía que no era feo.

#33426 Espero que al menos entonces salgas pronto si no tienes infinitas horas jajaja

2 respuestas
Aura-

#33423 En los bares de sope o zonas pijillas suelen estar las chicas guapas

1 respuesta
M

Os voy a poner pic, si la diosa la criticabais a esta la tirais al rio hijos de fruta...

EDIT: deleted.

Creo que tiene aparato, me thinks... (no me importa en absoluto, me da morbillo), y por eso se niega aún a mandarme más pics.

2 respuestas
B

Esta parece más normal.

B

#33429 Al menos esta no tiene dos tetas falsas como tu cabeza de grande

1
Kalgator

Buenos dias gentucilla

Aura-

Esa mejor

1
Minhau

#33429 Normal tirando a guapa y sin ser irreal xD
Pero para mi parece mayor, quizás porque sea de tu rango de edad entiendo (lo digo desde el desconocimiento)

1 respuesta
B

Pos con el latex y todo me gustaba más la de antes :/

M

#33434 38 palos... aunque sinceramente para mi aparenta menos.

1 respuesta
Oboro

#33427 de 8 a 17:00, viernes de 8 a 15 :/

Abath el problema que tiene al 100% son las fotos, le pasa como a mi, en fotos somos la mierda y en persona somos monos

1
B

Buenos días, aquí ando con gripe. Mañana teleworking si es que no termino yéndome esta tarde para casa directamente...

abath666

#33427 Pasa link de ese hilo para ver su perfil y comparar.

#33428 Por sope salia hace años con mi primo.

2 respuestas
Minhau

#33436 Si, si tienes 38 aparenta bastantes menos. A mi me gusta al menos, mejor que la DIOSA
#33439 voy, ahora mando el enlace

1 respuesta
JoSeTTo

Respetad la intimidad de las personas por dios.

1 respuesta
LaChilvy

Creo que a esos les importa 0 su intimidad xd

B

Yo también soy muy poco fotogénico me hace falta sacarme muuuuchas fotos para que salgo alguna que me guste y postear en IG

Kalgator

Eso de poner fotos de personas... en un foro publico es de... clap

M

#33440 La diosa tenía 31.

#33441 Las estamos borrando al poco... joder como sois.

1
Minhau

#33439
Este es el de la foto de perfil de tinder

NSFW

EDIT

2 respuestas
JoSeTTo

Yo las estoy guardando todas.

tirano

Anda que no hay gente que se ha llevado sustos por postear fotos aunque sea de un facebook, instagram o simiares.

Oboro

#33446 La nueva foto es una mierda, ponerte de perfil una foto oscura que no se te ve claramente das a entender que o eres feo o te crees feo, no sé :/

1 respuesta
Aura-

Yo las he puesto en NSFW y quitado, aún así ella es "personaje publico en ig" aunque tiene pocos seguidores

Tema cerrado