Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#35818 Estoy tanteando opciones, entrevista en el descanso xd

1 respuesta
Kalgator

#35809 mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y veras hechos reales filmados en tiempo real como yo voy a buscar a un medico que se esconde dentro del hospital al cual quiero romperle la cabeza porque se metio con mi señora y mira audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y esa gente la del complot, la de la mentira que fui denunciado en la fiscalia por ellos por amenazas reiteradas de muerte a su marido mira todos y veras que todo es real, audios verdaderos por ejemplo el segundo de audios, mierda bizarra, rotura y tambien los mejores audios que son audios bizarros y video genial, que dios te bendiga.

1
Oboro

Sabino ha vuelto. Sí joder

centu

#35821 tu piensa que ellos estaran tan nerviosos como tu. Seguro que va bien.

2 respuestas
B

#35824 Centu ayer se me cruzó un cable y me dio por jugar al mario kart wii, pero quise hacerlo bien y lo jugué en el dolphin con la resolución x5, el mando de xbox one y le di a quitar niebla q en teoría se ve mas al fondo del circuito y me lo pasé pipa. No veas si le metí caña xd

1 respuesta
B

Quiero una switch

:/

1 respuesta
centu

#35825 yo le estuve dando estas navidades al de wiiu. Esta muy bien pero se echa de menos algun desafio o prueba para un jugador.

1 respuesta
abath666

#35826 Y porque no te la compras?

2 respuestas
SabinoArana

#35824 Pues es una empresa de gente jóven y relativamente nueva, me acaban de decir de hecho que si la puedo retrasar un poco que tienen problemas de internets

B

#35827 El de la ds si q tenia desafios con jefes y tal

el mario kart 8 es el mejor

1 respuesta
B

#35828 Más cacharros por casa a los que no les puedo dedicar el tiempo que se merecen...

1 respuesta
M

#35828 Su novia no le deja... sólo libros.

2 2 respuestas
centu

Cuando eres de pueblo pero macarra

https://i.imgur.com/BPj1FgC.mp4

Kalgator

#35831 Vende la ps4, total, es un pisapapeles hehehe

1 respuesta
centu

#35830 de hecho me he quedado con ganas y seguramente eche un diddy kong racing cuando acabe con bloodborne. En ese tienes que coger unas monedas y acabar primero, lo que le da mas vidilla.

1 respuesta
Yhoulz

#35832 es la consola ideal para enganchar a la novia.

Unión tu puedes salir de ese muro!!!

Minhau

#35813 tengo amigos en granada pero mayores que yo y bastante más freaks, ahora se han mudado a malaga :D

#35816 que estas liaaaaaaando

1 respuesta
B

#35832 Ostias que zorro xD, pues si que me tocaría explicarle porque sigo acumulando mierda tencnológica pero meh

#35834 La uso mucho para netflix :psyduck:

2 respuestas
Kalgator

Que opinais de Chaoko? :new_moon_with_face:

2 respuestas
Aura-

Ojalá ir pal sur

Yaya

No se si una switch, pero la semana pasada apareció esto: https://github.com/yuzu-emu/yuzu

1 respuesta
Minhau

#35838 wtf, compra un chrome cast

1 respuesta
B

Yo soy de granada, lo dejo caer

2 respuestas
Aura-

KDD en casa de Uni0n en Graná y nos tomamos unos rebujitos

1 respuesta
Kalgator

#35841 Por ahora no emula juegos firmados, están a las mismas que con la consola fisica :P

#35838 Yo para netflix tengo un Apple TV, la ps4 la tengo para absorver polvo y que no ensucie la casa

#35843 Vives en la alhambra?, nos invitas a tu palacete?

2 respuestas
tirano

Ir a Andalucia para acabar en Granada. Ya que se baja habra que ir a una provincia de verdad.

SabinoArana

#35839 que tiene un concepto de japón muy erróneo

1
JaviStar

Pillo vuelo rápido a Granada eeeeee

PD: Crash team Racing si queréis juego de carreras

1 respuesta
InFeRNoS

#35805 joder, yo solo tengo entradas! xD
Yo tengo pelaso poco denso en la parte delantera (se podría explicar así)
Yo me veo mejor cuando tengo el pelo recién cortado, pero me da mucha pereza cortármelo cada mes

2 respuestas
Minhau

#35843 pero no vives ahí ahora, no estafes eh :(

1 respuesta
Tema cerrado