Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#36355 Claro yo soy en blanco y negro siempre.

Ojalá fotos en el DNI con los filtros de IG

1 respuesta
InFeRNoS

#36354 que va, me dieron uno totalmente nuevo. ... . .. .. . . .. . me estás haciendo dudar cabrón! en cuanto coja la cartera lo miro

InFeRNoS

#36357 tienes una loca detrás de ti, tú quejándote y aun así tiras fichas a las locas de aquí... xD

EDIT: Shiet! Sorry

1 respuesta
tirano

#36360 En esa postura, con esa misma iluminacion y con el mismo angulo otra persona te veria exactamente igual que en la foto.

Lo que pasa es que no suele durar mucho, pero la foto lo guarda para siempre.

#36361 Eso lo hacen para diferenciar bien tus facciones de la cara. El color es secundario.

M

#36363 Las de aquí son amor!

1 respuesta
abath666

Y aqui estoy. Parado entre Moyua y Abando. Y el conductor del metro dice que va para rato.

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Que pereza de dias por dios.

1 respuesta
InFeRNoS

#36365 no digo que no... pero pueden estar más locas si cabe... nunca te fíes de una mujer simpática sin que pida nada a cambio

2 respuestas
Aura-

#36366 Pues menos mal que yo me bajo en Moyua

abath666

Ya estamos en marcha de nuevo. Tampoco a sido para tanto.

B

#36367 o/ ya será para menos!

Bon dia bbs

2 respuestas
Yaya

#36371 o/
La pereza? No, es bastante fuerte en mi esta ultima semana xd

1 respuesta
Oboro

#36368 Cuando sepas algo del dni me quoteas y me dices, que tengo que renovarlo y tengo cambio de domicilio, pero tengo que llevar los papeles del padrón y demás

2 respuestas
Rurik

#36371 Ayer hice unos ejercicios de respiración que me vinieron de puta madre xD.

2 respuestas
B

Me he comprado unos cereales de Star Wars que vienen estrellas y lunas... Me los he llevado a casa de mi novia para tener algo que desayunar...

He desayunado con su compi de piso y me dice que siempre ando con cereales cools como los froot loops del unicornio, los lions o los de star wars, le he dicho que los de star wars me gustan porque puedo decir que me estoy comiendo la "Via Lactea"

Sa reido hehehehe

tirano

#36373 A mi no me pidieron nada para cambiarlo, solo dije donde vivia y ya.

Eso sí, fue que se equivocaron al ponerlo y me habian puesto el portal donde el número.

1 respuesta
B

#36372 mucho curro?

#36374 guay, ahora tienes que dejar de repetir y revolcarte en el "qué verá en mí" y ya está.

2 respuestas
Aura-

#36374 Todavía nervioso por la cita?

1 respuesta
Oboro

#36376

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

#36368 yo no estoy loca, quizás un poco bipolar sí xDD

2 respuestas
Oboro

Me fio -2 de una mujer que ella misma se categoriza como "no loca"

Aura-

Llamadme enloquecida nadie nace loca.

Bueno los esquizofrénicos si

abath666

Pues ahora si. Nos bajamos todos en Santutxu.

Yaya

#36377 No mas de lo normal, pero estoy con una cosa pesada de cojones (estoy haciendo un indice de unos estudios sobre evolución de la lengua), y me aburro bastante xd

1 respuesta
Rurik
#36380LaChilvy:

quizás un poco bipolar sí

Vamos, que estás como una puta cabra.

#36378 Algo menos.

#36377 Poco a poco me lo voy quitando de la cabeza.

2 respuestas
afhn

odio madrugar

B

#36384 aaaaaw evolución de la lengua <3

#36385 ya va siendo hora de que desaparezca del todo ;)

1 respuesta
T

Pero esto que es

Yhoulz

Hostia me habéis recordado que yo ahora estoy operado de la vista y en el carné seguro que sale que necesito gafas. Tendré que ir con los papeles para que me lo modifiquen.

Y en el DNI la foto que tengo no me hecho más de 15 años.

Oboro

Me acaban de ofrecer sacarme la ingenieria informática en 1 año gracias al FP que tengo

:thinking:

4 respuestas
Tema cerrado