Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

afhn

Tengo fichas de sobra de tanto acumularlas, no hay problemo.

Io-

Además qué digo si mi novio es minhau.

1
B

#37080 xDDD es que te imagino ahí intentando hacerlo bien y mientras con arcadas cuando no te viera xDD.
¿No le dijiste nada? En plan, échate un agua.

1 respuesta
Io-

Échate aguarrás mas bien.

1
Aura-

Pues Numeritos, no se si habrá sido decisión tuya, de el o de ambos pero animo, pasar por una ruptura nunca es fácil y mas si llevabais mucho tiempo juntos.
Yo estuve jodida unos meses pero bueno, de todo se sale y seguro que cuando estés preparada y te apetece encuentras a alguien genial.

De lo del chichi con mal olor/sabor, yo le hubiese dicho ven, vamos juntitos a la ducha

B

Vaya nums, muchos animos.

Esperemos que te salga bien lo del curro y que te ayude a alzar la moral y a darle una vuelta de tuerca al día a día

CarlosML27

#37079 Eso, que las guarden, que ya te las tiro yo

Io-

#todossomosnumeritos

M

Yo no se ni donde las tengo distribuidas ya.

ArticoDelSur

#37083 La colonia me la dio ella xd Yo le dije que soy bastante asqueroso y que era la 1a vez :P La veo esta semana de nuevo seguramente. Second assault :clint:

1 respuesta
centu

No me entero. En que momento ha dicho numeritos que se habia quedado soltera?

1 respuesta
Yaya

Hostia numeritos, no sabia nada, anims.

Lo mismo que Aura, se lo que es pasar por una rotura tras mucho tiempo con alguien, al final todo pasa :)

1 respuesta
B

Gracias por los ánimos, chicos, pero estoy dpm.
Creedme.
No es por decir ni nada de eso, es que lo estoy.

#37092 eso es por lo que estaba meh hace como mes y pico :kissing:

1 2 respuestas
Io-

Que estás de puta madre ya lo sabemos :buitre:

1
CarlosML27

Ahora ya en serio, hay rupturas, y hay rupturas. Yo la única novia que tuve (>4 años), cuando lo dejamos acabamos de putisísisisisisima madre y de hecho esa misma noche fuimos a cenar juntos, y tan guay que nos llevamos.

2 respuestas
Rurik

tirarle fichas a numeritos es muy de 2015

M

#37090 Los chochis de por sí, no tienen un sabor que digas "uy que rico"... yo la primera vez que me comí uno también te da esa sensación de que muy agradable no es (asco tampoco me dio ni mucho menos)... pero te acostumbras. Lo que más ganas te puede dar por comerlo es su aspecto, algunos son feos, otros son bonitos e invitan mucho a meter la boca.

Pero la diferencia entre un hombre y una mujer, es que los jugos de la mujer tienen cierto olor (unos más otros menos) y cuando te lo comes pues tienes la nariz a 1 mm.

1 respuesta
ArticoDelSur

#37095 ¿Pero pagaste tú o ella?

#37097 Claro, esa es la idea que tengo, que me iré acostumbrando. Pero fue mas la idea que por ahi estaba el conducto del pis y claro, sudorosos que estábamos...

B

#37091 hace como 5 min.
Pero, vaya, que no os hagáis ilusiones :thinking:

Yaya

#37093 Bueeeeno, si ya has salido de eso y ahora estas bien todo correcto ;)

#37095 Si, claro que hay rupturas y rupturas, pero que vas a estar jodido despues de terminar con alguien es algo que siempre pasa. Yo cuando lo dejé con la mia (>7años), pese a que lo dejamos bien, seguiamos hablando y vamos manteniendo contacto, pasé una época jodida personalmente.

1 respuesta
JoSeTTo

Desde que le rompí el corazón a Cristo está hecho una putita de tres al cuarto.

2
centu

#37093 no sabia nada, tam. Eres un encanto. Asi que nada de estar meh o me pongo violento.

1 respuesta
Io-

Yo como siempre acabo hasta las trancas lo paso mal durante muchos meses. Lo mínimo es un año y a veces ni así. Aún estoy olvidándome de la última. A veces me gustaría ser mucho menos empático para olvidar antes.

B

Mi última ruptura fue un desastre xD

Rompimos los dos a sabiendas pero al final no se como yo acabé siendo el malo.

Como conseguís las mujeres dar la vuelta a la tortilla incluso cuando no hay tortilla

2 respuestas
ArticoDelSur

Cuidado con quien te hiera Numeritos que Centu saca su tanque

B

#37102 poca gente lo sabía.
oish, gracias Centu :heart_eyes:

Io-

Josecho mucho cristo pero todavía no me has aceptado en FB. Maricón.

Aura-

A mi mi ex me dejo durante tres meses y estuve muy muy muy jodida, luego volvimos pero nunca fue lo mismo y ya al final lo dejamos de nuevo (Bueno, me volvió a dejar aunque se arrepintió y yo ya le dije que no me interesaba volver) Mi primer novio, casi 6 años juntos.
Viviendo juntos y todo.
Encima yo que soy un poco dramas pensaba "Nadie me va a querer nunca blablabla"

Rurik

Tu dinos nums y si hay que ir a partirle la cara a tu ex se le parte y aquí no pasa nada.

abath666

Una clienta me acaba de pedir el IG y se lo he dado.

1 1 respuesta
Tema cerrado