Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

bon diaaaaaaaaaaaaaaa!

B

Holaaaaa buenos dias

ArticoDelSur

#39749 Llevo media de 9 en los parciales. Muy mal debería ir la cosa para liarla mucho.

#39750 Graxies!

En qué pensaba para meterme a discutir en el hilo del aborto xD

fonsy1

Buenos días a todos.

LaChilvy

Hilo del aborto? mejor ni entro.

Minhau

guuuud morning

Aura-

Jaja ahora m obligaran a tener un hijo no deseado los moralistas que creen que desde que te quedas embarazada ya hay vida. Que el aborto se haya legalizado es un gran avance

centu

Un gran avance en la limpieza etnica que hay contra la raza blanca.

LaChilvy

justamente ayer en cuarto milenio explicaba un médico (hijo de un premio nobel) que los fetos, ya a los pocos meses dentro del vientre, sueñan y tienen sentimientos, wtf. se veian imagenes reales y que grima.

Oboro

En mv la gente también tiene sentimientos y a más de uno le abortaba

HOLA MUCHACHOS

Yhoulz

Buenos días. Después de recuperar mis horarios de sueño, estoy hecho un toro. Me he despertado con motivación 1000. Que cunda el día!!!!

centu

Solo hay que ver imagenes de abortos, donde se ve que ya esta formado en gran parte. Deberian obligar a la mujer a ver a su hijo asesinado.

LaChilvy

que chorradas, a los que les de la gana que aborten, sobretodo si el bebé viene con problemas obviamente.

1 respuesta
Minhau

Otro día más sin curro en el curro, me he traído mi pc personal solo para formatear y hacer copias de los ficheros, al menos invierto el tiempo en algo.

1 respuesta
Oboro

#39764 En que trabaja ud. si se puede saber?

#39763 Chilvens tq

2 respuestas
Minhau

#39765 Consultoria-banco actualmente pero como programadora

1 respuesta
LaChilvy

#39765 qué me quieres pedir... suelta

1 respuesta
Oboro

#39767 Nada, que apenas te vemos ya por aquí y para que te acuerdas que hay gente fuera de Aikon que te apreciamos.

1 respuesta
centu

Y si me pudieras dejar algo de dinero pues...

1 respuesta
LaChilvy

#39768 no me digas cosas bonitas que toy sensiblona, ya tu sabe... xDD

yo tb tq

y sí, a partir de las 9 a penas puedo postear, puto trabajo que me explotan. en otra vida me busco un marido que me mantenga.

B

Bon dia.
voy a intentar ser productiva hoy!

2 respuestas
Dabrad

#39766 uno de los nuestrossss, uno de los nuestrossssss (por tema de consultoría)

Oboro

#39771 Qué harás para ser productiva hoy love :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#39769 a ti nada, que ya estás más forrao que todos nosotros juntos.

TonnyWanna

Madre mía, me muero, menuda resaquita guapa llevo al trabajo.... Malditos chupitos gratuitos de meirda

ArticoDelSur

Lo curioso es toda la campaña informativa que ha habido haciéndonos creer que hasta que no pase X meses no es considerado persona. ¿Qué es entonces? ¿Un bicho sin vida? Aunque eso si, que cada mujer haga lo que quiera. No soy yo nadie para prohibírselo, además de legalizarlo para evitar desastres en clínicas ilegales y antihigiénicas

#39771 Al final acabaras jugando a la Switch

1 respuesta
LaChilvy

Eso de beber y al día siguiente tener q currar creo q no lo he hecho en la vida xD

2 respuestas
Minhau

@aikoncwd voy a formatear pc y me han hablado de un script que subiste por aqui, voy a probar :D

1 respuesta
Aura-

Lo que no entiendo es a la gente que le importa lo que haga el resto con su vida y su cuerpo? Me vas a criar y a mantener tu al niño? NO. Pues ya esta.
Esas campañas anti aborto. ugg Que ojo, luego si sale homosexual, a la hoguera.

zErOx

#39777 ultimamente estas muy loca.
aikon correita

1 respuesta
Tema cerrado