Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Io-

En Coruña apenas hemos tenido invierno este año. Una semana o dos de frío (y bastante aguantable en comparación a otros años) y otra semana de lluvia. E ya.

Estos días me sobra la ropa al dormir y todo.

Minhau

A mi tambien me sobra ropa para dormir

B

La ropa para dormir siempre sobra.

1 respuesta
M

Dormir sin ropa es bien... hay estudios sobre sus beneficios, sobretodo si se duerme en pareja. xD

1 respuesta
Io-

Send pajamas.

Oboro

Excepto si te da verguenza #41343

#41344 Oye y las poluciones nocturnas sin ropa como las solucionas? Que asquete todo el nórdico con el veneno no?

2 respuestas
centu

#41340 tio tu eres alto, tendrias que ser el bicho ese que parece un cojon estirao.

1 respuesta
B

Dormir sin ropa y cuchara > all

Aura-

Pues yo con camiseta si duermo, me gusta tener la tripita y los pechotes tapados.
Culo al aire pero tripa caliente

SabinoArana

hola sons of bitches

tirano

La ropa sobra en la cama, hay que sudar desnudo bajo las mantas.

abath666

Estaba hablando con una peluquera y oia pajaros de fondo. Sera como Soluscx

Oboro

#41347 Estoy chepado y soy un gato verde, lo más parecido es yoda. El alto es Uni0n.

ayeah es la azul de la izquierda y numeritos la de la derecha, pero que ellos se vayan pillando sitio

Minhau

#41346 pero como te da verguenza dormir sin ropa? entonces follar sin ropa tambien?

1 respuesta
B

#41346 Hombre, claro.
Ahí se muere de calor e ya.

Oboro

#41354 A mi no me da vergüenza ninguna, pero vamos que yo suelo dormir en boxers, desnudo total no suelo

M

#41346 Poluciones nocturnas? Hace demasiado tiempo que no estoy sin descargar el tiempo necesario como para tener una...

1 respuesta
Io-

A mí me da palo tambíen. Para follar saco el pito por la cremallera del pantalón y ya está. Además con la luz apagada no se ve nada.

2 respuestas
Oboro

#41357 Ah claro que ya con tu edad las reservas se van agotando. Se me había olvidado

A mi es que como esté 3 dias puedo montar la de dios

Minhau

Jo pues que rollo

1 respuesta
Oboro

#41360 Que rollo el qué exactamente? XD

1 respuesta
SabinoArana

oboro con lo de correrse para dentro luego está goteando 24/7

1 respuesta
Io-

Oye que era mentira. De hecho el nudismo es vivir.

Oboro

#41362 Ojalá lo pudiera repetir más veces, pero eso es como la loteria si no eres de Valencia, que te toca 1 vez como mucho en la vida

B

¿Tres días sin correrte? Ni que fueras cura.

Ayeah

Nudistas everywhere

Yhoulz

El nudismo es bien. Mi avatar random te lo puede certificar.

Minhau

#41361

#41358Io-:

Para follar saco el pito por la cremallera del pantalón y ya está. Además con la luz apagada no se ve nada.

1 respuesta
M

#41359 No recuerdo la última vez que estuve 3 días descargar, sinceramente. No obstante, si con sólo 3 días sin descargar ya tienes poluciones nocturnas... vamos eso a mi no me ha pasado en la vida... me dices 2 semanas ok... pero 3 míseros días?

1 respuesta
Aura-

#41358 Pero luego no se te mancha todo de fluidos?
Y que el roce del pantalón tiene que hacer daño a la muchacha

Tema cerrado