Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#42384 Yo estoy a ver si, pero de todas formas esto poco tiene que ver con la envidia... o la felicidad... es tener cierta personalidad y saber decirle a tu novia que no.

2 respuestas
PiTiFiNi

#42391 pero te la ha pisado ya o no?

1 respuesta
Aura-

#42391 Novia = Sexo = Felicidad

Evidentemente puedes tener pareja y ser super infeliz, pero ya entramos en otras cosas.

Edito por que parece que no queda claro, obviamente tb puedes ser súper feliz sin pareja

2 respuestas
Rurik

#42392 No , se lo comenté y me dijo que no le va mucho ese rollo , pero que le llama la atención.

Yo creo que si trabajo un poco más lo consigo.

Aura-

Pero lo de pisar pene no era broma? :/

1 respuesta
Rurik

#42393 Maite, a ver, que si, que tener novia está muy bien.

Pero aquí la cuestión no es sobre tener novia y sus beneficios, es tener novia y ser un comemierda que no sabe decirle que no , aún cuando sabes que el no hacerlo perjudica a tus compañeros.

#42395 Que soy fetichista lo saben aquí y en pekin ¿Eh?

1 respuesta
centu

A comer!

B

Joder, macho. Me comí unas fresas, un platano y dos tortitas de arroz de esas y aún tengo hambre.

1 respuesta
abath666

#42389 Feliz soy, no necesito a nadie para ser feliz. Y no, no busco a la mujer perfecta.

B

Iba a venir a remeter contra abath por su comentario a los que tenemos pareja y defender el amor y esas cosas.

Gracias #42393 por ahorrarme el trabajo

Rurik

#42398 Menuda hija de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gorda nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hija de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hija de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menuda hija de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronaza, hija de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronaza.

1 respuesta
NocAB

#42390 hay mucho noob...

B

Me reí

B

Joder, basar la felicidad en tener pareja y tener sexo es como un poco triste.

6 1 respuesta
Aura-

#42396 yoksetio yo pensaba que era una coña

#42404 Evidentemente no se basa en eso, yo he sido mucho más feliz soltera que con pareja pero decir Los que tienen novia son el puto cancer.
pues no

1 respuesta
Yhoulz

#42401 rurik te cedo mis fichas. Creo que las vas a usar mejor que yo.

Dabrad

Los copypastas son amor

B

#42405 Pues que digas eso teniendo pareja también es un poco triste.

1 respuesta
NocAB

La felicidad está en poder quejarse y mejor si es con razón. Qué aburrimiento si todo va bien... ¿Uno de qué se queja? Qué sinsentido...

1 respuesta
Aura-

#42408 cuando hayas tenido una relación tóxica con malos tratos (No físicos)lo entenderás y obviamente hablo de mi ex. Y si, he sido mucho más feliz estando soltera que en una relación en la que ni siquiera podía salir con mis amigas

1 respuesta
B

#42409 Quejarse está bien, ahora quejarse de todo constantemente es cansino y denota falta de valorar las cosas que se tienen.

#42410 Igual no sabes de lo que yo entiendo y de lo que no. Si te referías a tu ex ok, pero no ha sonado así cuando lo has dicho, simplemente.

1 respuesta
Rurik

Yo solo me quejo de que spotify no tiene ni una sola canción de tool.

2 respuestas
NocAB

#42411 estaba ironizando pensando en la gente que parece que disfruta quejándose, que parece que no saben disfrutar de las cosas y lo que les llena es la amargura.

1 respuesta
B

#42413 A mí me resultan cansinos, o sea, yo soy muy dramitas, porque me encanta ser una teatrera que si tiene un catarro dice 2000 veces al día que se va a morir, pero estar todo el día quejándose de la vida... en fin, pues haz algo y cállate.

2 1 respuesta
B

Es lunes para tanta intensidad, plis Yhoulz vuelve con tu positivismo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#42412 es porque spotify solo tiene canciones buenas. :man_shrugging:

1 respuesta
TonnyWanna

Madre mía hoy esto está muy de ring de boxeo.

B

Basar tu felicidad en tí mismo, en tu crecimiento personal y profesional y en los avances que haces tú. La pareja es un bonito acompañamiento, pero nada mas.

4
Kalgator

#42379 Osea que vuestro amigo os carrilea y os molesta que su novia sea la que os joda el carrito

P.D te imaginas que la novia es la que juega bien, y el es el paquete, y están cambiando los mandos para que no quede como paquete? :new_moon_with_face:

Yo solo he jugado con randoms,, los japoneses de rangos alto son demasiado chetis xD

1 respuesta
Dabrad

Si jugarais al Monster Hunter seríais mas felices

1 2 respuestas
Tema cerrado