Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

hasta mañana juapis

InFeRNoS

Cierro!

centu

Ya solo faltan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

Minhau

goodmorning mañaneros, hoy he madrugado para nada, me he pasado la parada de renfe y tenido que volver atras... yupi

1 respuesta
Dabrad

Bueeeeeenos días people

abath666

Buenos dias.

tirano

Empezamos bien el dia.

fonsy1

Buenos días a todos. Hoy ya estáis mas happy?

1 respuesta
LaChilvy

Holaaaaaaaaaaa

B

Buenos días..

Que agobio ayer puse la oferta de mi piso en Facebook... Y me han inundado peticiones.. 90% arabes...

1 respuesta
LaChilvy

se quieren marcar un allahu akbar en tu piso

centu

#42484 hombre es que dormirse en el tren... igual apareces en galicia.

1 respuesta
LaChilvy

#42488 a mi los martes me asquean más que los lunes

1 respuesta
Minhau

#42492 no... me he empanado mazo, lo peor es que era solo una parada.. y me he pasado

#42493 +10000

B

A demás el puto anuncio entero en inglés y me hablan casi todos en alemán....

Es de retard

Yhoulz

Buenos días. Ayer empecé a ver black mirror. Me gustó mucho el primero pero el segundo por intentar abarcar demasiado temas no les salió bien.

Día 2 y seguimos con #keepsmiling.

LaChilvy

Ojalá no haber visto BM y poder volver a verla :qq:

1 respuesta
centu

Yo me vi unos cuantos de Dark pero acabó en el cajon.

#42490 querras decir alemanes de toda vida.

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo ahora mismo paso de engancharme a nuevas series, que voy a tener poco tiempo en breve.

Con las series que sigo, suficiente.

#42498 como vas de lo tuyo? al final te operas?

1 respuesta
Ivlas

Buenas gente& q tal vais? yo una mijilla desanimado... pero en fin, bicho malo nunca muere xD

hoy hay nueva entrada en el blog, si no me equivoco, ya q la programe hace unos dias y ni idea.
relato mi viaje haciendo autostop por francia y belgica!

1 respuesta
Minhau

#42500 porque desanimaaaaaaaado? :(

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS!!

Se ha tirado alguien a las vias y me he tenido que volver a casa a currar. Sad face si no fuera porque tengo dia con las gatas y hay parche del FFXIV

1 respuesta
centu

#42499 la buena noticia es que no llevaba el ligamento jodido como creia que podia llevarlo. La mala es que llevo un tendon jodido, me dijo que era de los que hacen el movimiento de cerrar los dedos al coger una pesa. Y luego recordé que muchas veces se me quedaban atascados los dedos de esa mano.

2 respuestas
Ivlas

#42501 pues porq aqui en rusia generalmente cuando tengo un problema lo soluciono, pero a veces se me junta todo, y entre eso, y q estoy fuera de mipais, lejos de mi familia, de mis amigos.. en fin, se te viene el mundo un poco abajo.

4 respuestas
LaChilvy

#42503 y tiene arreglo? :S

#42504 te mando un cyber abrazo, los mañaneros estamos contigo :** <3

2 respuestas
Yhoulz

#42497 estáis todo el mundo loco con la serie. Llevo 2 y está bien la serie pero no como me la venden.

1 respuesta
LaChilvy

#42506 Para mi esta en el top de series que veo. Ya llegarás a capítulos que te dejarán con el culo torcido...

1 respuesta
Minhau
#42503centu:

Y luego recordé que muchas veces se me quedaban atascados los dedos de esa mano.

Whaaaat, que te ha pasado? A mi se me pillan mazo las articulaciones de las manos a veces...

#42504 jo, yo también te mando ciberabrazo!

2 respuestas
TonnyWanna

#42504 Mucho ánimo, piensa al menos que estás en el país donde nació la revolución obrera y que salvó a Europa de los nazis y siéntete orgulloso (y también piensa en las rusas jujuju).

1 1 respuesta
tirano

#42502 Sip, entre Lagunas y Embajadores. Ya llevamos 4 que haya contado en 2 semanas.
#42504 Si sobrevives a eso sobrevives a todo. De ahi salen los hombres más duros del mundo.

1 respuesta
Tema cerrado