Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dabrad

Lo mejor del OP de Digimon es ir a un karaoke en Japón y cantarlo a full en español y dándolo todo nivel que te escuche el de la sala de al lado

1 respuesta
M

#44220 Para que veas.... xD

1
Minhau

#44221 cuando dices que vamos a eso?

1 respuesta
tirano

Hay que ir ultraborracho para hacer eso sin sentir verguenza maxima

1 respuesta
TonnyWanna

1
Dabrad

#44223 cuando haga falta, después de haberlo probado necesito volver y estar MUCHAS mas horas en el puto karaoke

#44224 qué dices, pero si es lo puto mejor

1 respuesta
TonnyWanna

También puede rentar aprenderse esta en japonés

1 respuesta
K

#44217 oh!! De peque me encantaba, y si los animes eran geniales, aunque de golpeempezaron a quitarlos y poner mierdas
Yo veia en el supertres o como se dijera( la magica do re mi, sakura caçadora de cartes, bobobobobo, nana, jana( era una que pinchaba chinchetas en cuadros malignos) y doraemon(tal vez mas pero estos fueron los mas destacables) bueno y chin chan😍

1 respuesta
Dabrad

#44227 no hace falta saber japo para cantarla ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Oboro

#44226 SIN VECINAS POR FAVOR...

No se si te dije que desde ese dia no me habla, no me saluda, no me abre ni mantiene la puerta...

Pero luego todos los tios del tinder o mierdas que se lleva a casa me llaman, y este finde otra vez su madre + otro tio de tinder. Y ya no solo me dan por culo a la hora de dormir, sino encima al telefonillo + puerta

2 2 respuestas
Yaya

#44228 Tu eres de la generacion siguiente a la mia, la misma que mi hermana, Doremi, Jana la lladre kamikaze y demás xd

Allí ya teniais el K3 con el Super3 y el 3xl super asentado.

1 1 respuesta
centu

#44142 #44149 no sois los unicos por lo visto xd

Me cago en los putos Somalíes (shurconsejos)

Hoy. Tenía que ser hoy. PRECISAMENTE HOY que tenía el puto día libre, va y me llama un HDP desde Somalia a las 5:36 de la mañana. La típica llamada perdida del mindundi aspirante a hacker que espera que se la devuelvas. Desde ese momento no volví a pegar ojo y el nivel de espumarajos ha ido en aumento.

Precisamente este nº: +252 6 4901480

¿Me cobrarán mucho si le mando un sms que ponga "cómeme la polla mindundi"?

2 respuestas
Soulscx

esta era muy top en castellano español centralizado

1 respuesta
Yaya

Oh dios esa voz de Shin Chan, que repelús.

1 respuesta
Dabrad

#44230 necesito otro sábado pero EXCLUSIVO de karaoke

Oboro

#44233 CAMON BEIBI CAMON BEIBI EL PIMIENTO SABE MUY MAL.

MIRA QUE TROMPA QUE PEDAZO DE TROMPA (esto lo digo yo a menudo mientras hago el mismo gesto)

1 respuesta
Minhau

#44234 +100000000 odiaba a shin chan.

1 respuesta
ArticoDelSur

#44232 Desde el Twitter de la Policia Nacional han dado aviso sobre llamadas desde esos países.

#44236 Me acabo de hacer la escena y me ha dado un repelús, al igual que una pequeña erección

1 respuesta
Aura-

#44232 A mi me han llamado a las 06:47, tengo lo de no molestar así que ni me he enterado.
Numero: +252 64901480 LOL, el mismo que a ti xd.

Minhau

#44238 adjunta link? pls

1 respuesta
Oboro

Yo estoy en la lista robinson y el primero que me llame denuncio y a ganar dinerito

2 respuestas
Yaya

#44237 Ah no, si es por la voz, a mi Shin Chan me gustaba xd

Pero me suena fatal por culpa de esto:

que es todo lo opuesto xd

1 respuesta
Soulscx

dios en catalan todo suena peor :weary:

B

#44242 JAJAJAJAJ hostia puta, que en valenciano es diferente pero parece la misma voz jajajajaja

1 1 respuesta
Minhau

#44241 no se porque no me apunte cuando me entere que existía la lista, ale done.

Oboro

Menudo asco el catalufo chaval

ArticoDelSur

#44241 Justo me comentaron ese portal la semana pasada, y no tenía idea alguna de ella

1 1 respuesta
B

Pues a mi me gusta el sinosuke xD lo ponian x las mañanas cuando iba al insti y me despertaba escuchando el wwoohhhhhh

Soulscx

sin chan fue mi maestro

joer pero y si el que te llama es un principe de somalia? wtf

Yaya

#44244 Hostias en valenciano, no lo habia escuchado nunca xddd

Igual si que es la misma dobladora no?

1 respuesta
Tema cerrado