Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#46879 Ayer me llego este.

#46883 Pues... te cuento mi experiencia con eso. Yo solo he tenido pareja en 2-3 San Valentines. Y la ultima chica me decia que no queria celebrar nada. Y luego durante el dia cambio de opinion y al final acabamos cenando en el primer sitio que pillamos. Me toca los huevos porque yo me adapto a estas cosas. Pero joder! Si quieres algo bonito dime que quieres celebrarlo con un tiempoa antes. No que no quieres y justo ese dia decir que si. Y lo dificil que es por Bilbao encontrar algo que este bien para celebrarlo aunque sea minimamente.

2 respuestas
B

#46877 Te he leido antes con la casa de papel, y yo me la tragué entera en netflix, la 2 temporada flojea un pelin pero si te gusta la 1 la 2 tb la verás para atar cabos. Intentan meter con calzador la tipica historia de amor rollo los hombres de paco pero para ser española (no suelo ver series españolas, son malisimas) está muy bien, esa y vis a vis (que tb flojea en la 2).

B

#46889 a ver a menudo no va a ser semanal ni mensual... pero que no sigo fechas a lo que me refiero.

1 respuesta
centu

Yo leo todo ya en ingles. Soy un hipster y paso de malas traducciones. El ultimo:

1 respuesta
Rurik

#46891 Que poco me gustó The Pacific.

1 respuesta
tirano

#46894 Lee el señor de los anillos o juego de tronos en ingles y luego tirate por la ventana.

2 respuestas
Aura-

#46891 Pues si... más que nada porque en Bilbao entre semana difícil para cenar.

Yo siempre he sido súper rancia para estas cosas, no sé porque, ósea si no me lo espero si me gusta evidentemente que me sorprendan y eso pero no en fechas señaladas. Luego veo a mis padres y son súper cuquis después de tantos años.
El año pasado mi aita le trajo a mi ama una tarta con forma de corazón que ponía te quiero mucho o algo así, lo que pasa que es un vergonzoso y dice bah la he visto ahí tal... jaja más majo

B

#46893 Entonces tienes mi visto bueno, ¿has mirado algo rollo origami? Un ramo de flores de origami que huelan a algo que le mole me parece un regalo awesome. Porque tiene detrás un curro de la hostia y te lo curras bastante mas.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

¡Hola Holi!

#46879 Espero que te leas al gran Posteguillo.

Ayer acabé El Fuego Invisible y como estaís hablando de novela bélica, decidme alguna chuli :qq:

B

a mi me hace ilu san valentin

centu

#46896 me lei el señor de los anillos hace años, antes de que sacaran las pelis. Y no vuelvo a tocar ese coñazo ni loco.

B

#46896 se ha leído cosas peores en inglés.

1 respuesta
ArticoDelSur

Yo es que sigo aún los libros estos adaptados de Inglés. Pero he conseguido llegar al máximo nivel. Tras 10 años lo he conseguido

#Proud

tirano

#46902 Le felicito por ello, si ya son un coñazo inmenso en tu lengua nativa en ingles tiene que ser la muerte.

1 respuesta
centu

#46904 tienes que ver lovecraft, que de por si ya tiene un vocabulario extenso, escribiendo en pueblerino antiguo. Eso si que es hardcore.

1 1 respuesta
Oboro

Yo para San Valentín he regalado una piruleta de corazón, soy un cutre

1 respuesta
Aura-

Pues mira, a mi algo de comer si me hace ilu. Una piruleta no que no puedo pero bueno

Dabrad

#46906 pues aún no me ha llegado nada...

1 respuesta
Oboro

#46908 BUA ahora que me acabo de acordar, hay que pedir los palitos de luz ya que si no no nos llegan para al concierto tio

1 respuesta
centu

#46909 pasa de palitos y lleva antorchas.

1 respuesta
tirano

#46905 A mi es que el genero de fantasia no me atrae, me lei el señor de los anillos mas por la parte de conocer a Tolkien de porque el genero me interese de por si.
Juego de tronos la sigo porque al menos es mas inpredecible que el tipico: bueno gana malo pierde.

Oboro

#46910 Necesitamos palitos de luz que es un concierto de vocaloid

1 respuesta
B

#46898 Lo que menos tengo hoy día es tiempo.... y encima no hablo alemán como para comprar flores bien....

A si que pillaré un ramo bonito y ale

abath666

#46895 Pues a mi me gusto.

1 respuesta
tirano

#46914 Comparado con band of brothers es mala si. Pero fuera de esa comparación está bien.

1 respuesta
Dabrad

#46912 me gusta poco vocaloid pero por hacer el notas que no falte xD

Ojalá estos que hacían covers de vocaloid TOP

1 respuesta
B

La piruletas están ricas.

2 respuestas
TonnyWanna

¿El concierto de vocaloid son esos conciertos en donde lo que se ve es una proyección en 3D?

1 respuesta
Dabrad

#46918 Yes, Hatsune Miku y demás

2 respuestas
centu

#46917 quieres que pensemos mal, no?

1 respuesta
Tema cerrado