Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dabrad

#48207 Best vecindario ever

abath666

Yo tambien me iria al campo a vivir. Pero en un sitio donde tuviese agua de algun manantial o algo. Me haria un buen Baserri (caserio). Y estaria todo el dia sentado en la puerta escopeta en mano para auyentar a los extraños.

centu

#48200 siempre que traiga mujeres como souvenir.

#48203 y a que se debe semejante alegria?

2 respuestas
B

#48209 ya lo veo.
mi núcleo familiar ya está retirado y el que me queda-mi hermano- si lo retiro se muere del asco. Como yo, vaya.
Pero no es lo mismo trabajar para sobrevivir que trabajar cuando te apetezca sin preocupaciones.

LaChilvy

yo prefiero la city, de bcn no me mueven

el campo para temporadas cortas :3

Oboro

#48213 Te imaginas unas casitas en plan adosados pero sin serlo con una recta de fibra de 300mb y todo el puto dia en casa de vicios, solo salir a comer bbq y demáses ahí en plan hippies para comentar las jugadas

1 respuesta
B

Yo tengo un amigo informático que trabaja en un pueblecito de Bilbao en medio del campo desde casa, cobrando un pastizal y sin horarios.

centu

#48216 necesitamos untar a alguien en telefonica para que nos metan el cable.

1 respuesta
Oboro

#48218 Si ven que alguien tiene 100M en el banco seguramente ni haga falta untarlos

Yhoulz

#48210 yo esque he sido pelo + barba. He pasado de ser un viejo barbudo a un teen sexy. Tambien es verdad que he perdido peso y algo se nota.

1 respuesta
Yaya

#48220 Yo tambien me he quitado años de encima cortandome el pelo, pero es que cuando me afeite (que va tocando, porque no me apetece cuidarme la barba y esto pilla una de mierda...), volveré a tener 15 años, y eso no me mola nada.

1 respuesta
Bikot

#48121 siiiiiiiiiiiii jeje

AikonCWD

#48221 Si no eres feo, caritas afeitadas > all

Yo hoy me toca pasar por la navaja.

1 2 respuestas
Yaya

#48223 Para nada. Algunos tenemos las facciones muy de niño, y la barba es una forma de no parecer putos crios.

2 respuestas
Oboro
#48224Yaya:

Algunos tenemos las facciones muy de niño

de niño feo, dilo todo

1 respuesta
centu
3
InFeRNoS

Yo por eso no me suelo rasurar.. solo rebajo la barba.
Odio mi cara sin barba.

Yaya

#48225 Ah, pero que no estaba claro? Por supuesto.

centu

#48223 navaja? Eres de estos modernos que se afeitan a cuchillo?

1 respuesta
B

Lo suyo es afeitarse con una lanza, como nuestros ancestros.

abath666

El viernes entre ir afeitado y vetido mas guapete me vi con unos cuantos años menos.

AikonCWD

#48229 Sí, desde hace tiempo ya. Empecé con navaja y ahora lo combino con cuchilla clásica.

#48224 Pero si no hay nada de malo en tener facciones juveniles. Es tu cara y ocultarla bajo un matojo de pelo es engañar. Como usar maquillaje, etc...

2 respuestas
Yaya

#48232 No hay nada malo mis cojones, la gente no te toma en serio, y no, no es exageración. Además, lo natural seria dejarte crecer la barba no? No al contrario, si te la afeitas te "maquillas" la cara.

2 respuestas
abath666

#48232 En febrero del año pasado me pille 30 hojas de feather y aun me quedan.

1 1 respuesta
Yhoulz

#48233 yo el proyecto individual que me han dado en la empresa ha sido en parte por aparentar +30 y no los +veintipocos que tengo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#48233 Pero tú hablas de "natural", dicho eso no deberías ni cortarte el pelo ni las uñas.

Yo no sé con que clase de gente tratas tú, pero jamás he visto a nadie tomarte más en serio por llevar barba xdddddd

#48234 Yo voy con Kai, Feather me parece una burrada xdddddd

2 respuestas
Yaya

#48236 Pues el pelo... Me pillas hace 3 semanas y no lo llevaba corto precisamente xd

Pues no se, pero anda que no se nota cuando alguien te presta atencion y cuando no. Y aunque te parezca absurdo, que lo es, aparentar tu edad (y mas cuando eres joven que la gente ya viene con prejuicios muchas veces) ayuda mucho.

#48235 Yep, a mi me dejaron presentar proyectos en la empresa anterior en cuanto empecé a aparentar ser mas mayor, antes, estaba vetado en las reuniones.

1
abath666

#48236 ¿Una burrada en que sentido?

1 respuesta
B

#48213 Hay que empezar la semana con alegría. Ver los anuncios de las ONG y los negritos me hace plantearme que no estamos tan mal.

B

Al menos tenemos el honor de poder currar de 0900 a 1900 sin ver la luz del sol. Cero quejas.

Tema cerrado