Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#51629 bien, si te enteras del proximo bitcoin acuerdate de nosotros.

1 respuesta
Dabrad

#51631 por supuesto, montaremos nuestro emporio mañanero y seremos, aún mas, ricos

LaChilvy

emporio armani

Bikot

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

abath666

Buenos dias.

TonnyWanna

Buenos días niñospollers

LaChilvy

Me estoy comiendo una pastita de chocolate de la máquina de vending, dep arterias.

1 respuesta
centu

#51637 Oye, estas comiendo mucha basura ultimamente. Llevate unas frutas o un bocata.

1 respuesta
LaChilvy

#51638 fruta para postre al mediodia, bocata merienda.

soy bastante sanota, pero últimamente algo de chocolate en los desayunos me puede :3

aún calientas el tuyo en radiador?

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días genteee!!
Como estamos hoy?

Yo ya tengo los billetes de avión, el hotel reservado y el correo de seguridad con varios PDF con las medidas de seguridad que debo tomar.

Yhoulz

Buenos días. Hoy estoy solo en mi departamento, va a ser un día "raro".

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

LaChilvy

#51641 hora de quedarse en pelotas.

1 1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

2
centu

#51639 ahora acabo de comermelo. El bocata al radiador es lo unico que me jode cuando llega el calor.

1 respuesta
Bikot

#51645 tambien lo puedes poner en la salida de aire caliente de un ordenador, yo antes lo hacia para descongelar el bocata en el curro, ahora paso de hacermelos, salgo a comprar uno recien hecho. jajaja

2 respuestas
centu

#51646 lo meto entre las laminas de radiador, el pan se pone crugiente, el queso se funde... eso con el pc es imposible :(

1 respuesta
Yhoulz

#51643 el caso es que si estuviera en mi antiguo lugar de trabajo sería viable ya que estábamos en una habitación cerrada.

Ahora no hay paredes donde ocultarse.

Bikot

#51647 pensaba que solo querias descongelarlo, segun el pc, no se pone crujiente, pero si tiene queso tb se funde y el pan esta calentito. jaja

InFeRNoS

#51646 descongelar el bocata???? congelabas el bocadillo????
Me lo explica por favoo

2 respuestas
Bikot

#51650 una vez a la semana me hacia varios bocadillos y los congelaba... jaja ya que te pones haces varios, pierdes menos tiempo que hacerte el bocata cada dia.

2 respuestas
LaChilvy

#51650 mucha gente se hace todos los bocatas de golpe el finde, y al congelador.

cada dia vas sacando uno. y tan buenos quedan eh?

1 1 respuesta
InFeRNoS

#51651 #51652 pues la primera vez que lo oía...
Pero vamos, yo soy vago. Y me parece el colmo pensar que se tarda mucho en hacer un bocadillo.

LaChilvy

es x la pereza de ir a comprar pan, si sales al curro x la mañana con las prisas pues ya está hecho.

yo creo que voy a empezar a hacerlo. que con la tonteria de comprarme las cosas hechas te dejas una pasta.

Oboro

Se mete el pan en el congelador ya partido por la mitad.

Se saca por la mañana, se mete el condumio (no congelado, del frigo) y se mete en papel aluminio.

Para las 11-12 está perfect, antes si usas el radiador

No congeles el bocata entero o será una buena mierda

1 1 respuesta
InFeRNoS

Lo que aprende uno en las mañanas :thumbsup:

LaChilvy

#51655 yo que estoy preñada tengo que congelar el embutido para poder comerlo, y es exactamente igual el sabor.

2 respuestas
Oboro

#51657 Si solo le echas fiambre como tal, si. Si le echas cualquier otra cosa se te queda una mierda de bocata.

Los bocatas de centu llevaban cosas a veces como aceite y demás no?

B

Joder, el pan descongelado sin tostar después es de lo peor que existe.

1 respuesta
abath666

#51657 Porque tienes que congelar el embutido?

1 respuesta
Tema cerrado