Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#52257 Bueno, lo mejor es que la sorprendas poco a poco. Cuando estés tranquilamente en el sofá haciendole un cunnilingus mientras ella está con el movil o viendo la TV, mete un lametón empezando desde más abajo, como haciéndolo sin querer, y que empiece a experimentar los escalofrios de un beso negro.

Deja el tema ahí, el proximo días pues 2 lametones, sin dar importancia, como haciéndolo sin querer y vas viendo como reacciona o si se presta a ello. De ahí pasas a unas caricias por la zona, que si un dedito, risas, ji ji, jaja, y PUMA.

InFeRNoS

#52260 oye! con tacones y una boa de plumas rosa gano!!

B

#52250 naaa lo hablaría primero, no la quiero incomodar

2 respuestas
abath666

#52257 Pues espera entonces a que tenga ganas de nuevo. Esas cosas mejor no forzar.

1 1 respuesta
B

x la cara me dice de quedar varias veces el chico q me gusta le digo q si y ahora me manda un wasap diciendo q tiene visita durante unos dias. Osea no q no puede 1 dia si no varios no sense

q le den x culo

1 respuesta
InFeRNoS

#52265 está liado con la profesora... o con el profesor (no recuerdo)

1 respuesta
Bikot

#52226 o de pichas.

InFeRNoS

#52263 le quiero meter mi pene por el culo... pero sin incomodar! :)

B

#52264 ofc pero se que si no saco el tema se va a quedar ahí, yo le preguntaré para que vea que lo tengo en mente, pero que no es que esté impaciente...

A mi si me dicen que no, es que no y ale no vuelvo a sacar el tema, pero ella nunca dijo no, todo lo contarario

3 respuestas
Oboro

#52263 No he probado nunca el anal asi que no te puedo dar más idea que eso zorri

B

#52266 Pues antes me ha hablado el profe y cuando le he respondido se me ha escapado un tono mas alegre de la cuenta, yo queria q se diese cuenta q le tengo rencor puta vida

Pues al chaval este no le vuelvo a decir nada,yo paso

1 respuesta
AikonCWD

#52269 Otra forma es introducirla en el mundillo desde el otro bando, que sea ella quien juegue contigo primero para que sienta confianza y vea que no pasa nada. No hay mejor regalo de cumpleaños que un bonito strapon doble eXtreme 9000, juego de anillos vibradores a parte.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#52272 lo estás pidiendo de forma indirecta?

1 respuesta
centu

#52271 me juego el testiculo y la mano derecha a que le vuelves a escribir.

2 1 respuesta
InFeRNoS

Yo también me juego su testículo!

abath666

#52269 Si ella tiene lo que dices que compro.... puedes hacer la de decirle: "Oye! en la mudanza vi esto y......."

centu

Cientificos han encontrado en el gta v la razon por la que hay tan pocas mujeres asistiendo a las manifestaciones por la huelga.

Oboro

#52269 Pero eso es fácil, a 4 patas si la pones no? Pues en una le agarras fuerte las nalgas, mientras la revientas las separas mucho y le preguntas que como lleva eso

AikonCWD

#52273 Nah, yo prefiero un CB6000 como dije antes.

1 respuesta
Oboro

#52279 te has metido cositas por el ojal alguna vez aikon?

1 respuesta
LaChilvy

:S

maricas

2 respuestas
AikonCWD

#52280 No, de pequeño algún supusitorio. Pero nada traumático

1 respuesta
Oboro

#52281 le has metido cositas por el ojal alguna vez a aikon?

1 respuesta
InFeRNoS

#52281 alguna vez has sabido lo que comió el día anterior chupando el ojal a aikon?

1 respuesta
AikonCWD

#52284 #52283 Ya te respondo yo: no :pensive:

Oboro

#52282 Ostia me has recordado de pequeño mi abuela que me metió una lavativa porque tenía lombrices y me cago en dios el trauma. FUI VIOLADO....

Yo es algo que no le veo la gracia la verdad, aparte que mi ojete es bastante sensible y no creo que aguantara ni un dedito XD

2 respuestas
AikonCWD

#52286 Pero si seguramente te marcas unos cagarros más gruesos que un pene medio... xdddddd

1 respuesta
Aura-

Pero el sexo anal da gustirrin a quien se la meten?

2 respuestas
InFeRNoS

#52288 prueba y decides...

LaChilvy

llamarme antigua pero no estaria con un tio que quiere que le meta cosas x el cerito

1 respuesta
Tema cerrado