Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

en internet todo es verdad.

babri

yo le entiendo, no me entero ni del nodo nunca tampoco :D

2
Lecherito

Hoy hace sol y me da en la cama, en vez de levantarme me he tapado más. Suerte si llego a las 10 a la oficina xD

B

#52469 eeeeey o/
¿Qué tal? 😊😊

1 respuesta
Bikot

#52468 pues si que se le fue la olla... jajaja igualmente si no hay tierra, es raro que se confunda, quizas algo de celos o que presienta lo que se viene, jeje esas cosas les pueden confundir.

B

@AikonCWD te vas a pillar el amiibo de solaire?

1 respuesta
Yhoulz

Gracias por recordarme que soy nulo en estas cosas, pueblo de MV. De todas formas ella no me atraía nada y suelo ignorar todo tema sexual en ese caso.

4 respuestas
InFeRNoS

Yo le mostraba un peluche de un gato similar a él y se ponía delante. Luego destriparía al peluche a modo de aviso para que vea lo que le puede pasar.
Está claro que eso nunca lo haríais pero el gato no lo sabe.

babri

pues mis gatos se mean en el sofá -.- hemos tenido que ponerles protectores y plasticos así cuando se mean solo cambia ale. Pequeños bichos del mal y como les quiero <3

InFeRNoS

#52477 pero bien que cuando te dijo que perdiste la oportunidad le lanzaste ficha... no te atraía, pero cuando ves la oportunidad de meterla en caliente... ehhh bribón!!

Lecherito

#52477 me decepcionas falconeti

AikonCWD

#52476 Nah era broma.

Por cierto Union, ayer probé un mod nuevo para Darksouls que se llama: prepare to die AGAIN. Está suuuuper currado. Han cambiado ligeramente la ubicación de los items y han añadido el doble de enemigos por zona. Practicamente es como jugar de nuevo y a ciegas. Estoy muy equilibrado y realmente la dificultad aumenta. Por ponerte un ejemplo me mataron 3 veces antes de llegar a Tauros xddddd

2 respuestas
abath666

#52477 Tranquilo, no eres el unico nulo con esas cosas.

B

#52482 le echaré un ojo... en cuanto tenga tiempo xDDDDDDD

osea nunca... a dia de hoy...

B

@LaChilvy ¿habéis leído y tenéis claro cómo hay que presentarle el bebé a Topo?

4 respuestas
Dabrad

#52474 purrrrrrrfect because it's Friday motherfuckers :sunglasses:

#52477 para no atraerte nada bien que hiciste un último try ahí en plan "si cuela... cuela" xD

1 respuesta
InFeRNoS

#52485 con una cena informal en casa de los padres?

1 respuesta
abath666

#52485 Vestidos del Rey Leon y mostrandole el bebe como hizo Rafiki?

AikonCWD

#52485 Tiraremos a topo contra la vega en un círculo de la muerte. Solo nos llega para un bol de comida. El vencedor será nuestro hijo único

2
B

#52486 Yeah! Para mí es jueves xD

#52487 ¿informal? ¿Cómo te atreves a tratar a Topo como un cualquiera? Cena formal.

1 respuesta
LaChilvy

#52485 No, cómo se tiene que hacer?

1 respuesta
InFeRNoS

#52490 Topo es uno más de la familia. Si le presentas con una cena formal pensará que debe ser tratado de una forma distante. Eso no está bien.

B

#52491 lo que nos dijo mi cuñada: llevarle la ropa del hospital usada y que la huelan y al llevarlo a casa, tumbarlo en la cama y que se acerquen.
Sus gatas no pusieron problemas, la mía le ha bufado un poco desde lejos un par de veces.

3 respuestas
InFeRNoS

#52493 Yo conocí así a mis suegros :)

1
B

Joder, mi gata nunca se meó fuera de su caja, ni se subía a ningún sitio, solo a mi cama o al sitio donde le pusiéramos su manta. Al final va a resultar que mi gata era buena y no la hija de Satán.

1 respuesta
Yhoulz

Visto lo visto había que intentarlo. Estaba todo vendido pero por probar. El no ya lo tenía y ella me lo confirmó.

3 respuestas
B

Dios, por fin viernes, creia que no iba a llegar nunca

#52496 has ligado?

1 respuesta
Yaya

Ayer la gente dando saltos de alegria en el Direct por Smash, y yo solo pensando en esto. Amazon, abreme la preorder ya, coño.

#52496 Total, podias ganar mucho mas que perder, se tenia que intentar.

1 respuesta
InFeRNoS

#52496 Si te ves en una como esa de nuevo, lo que tienes que hacer es no intentarlo en ese momento.
Tienes que soltar algo como: "A ver si la próxima vez me doy cuenta antes"
Como vean que tienen el poder, se echaran para atrás.
Si las rechazas a medias, les dolerá y tendrás alguna oportunidad

Porcentaje de éxito: 45%

Aura-

Si te sirve de consuelo yo tampoco me entero de que quieren ligar conmigo a no ser que sea muy obvio

1 1 respuesta
Tema cerrado