Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#56274 Joder, vivo al lado, que quieres. Si quiero comer bien ya se donde ir >o<

Ara, que ahora en semana santa podríamos quedar un día, no? Así nos conocemos.

#56277 Casi lo prefiero así. Te pasas el primer trimestre del año que quieres morirte y luego ya la cosa se relaja.

Ivlas

#56276 bueno, no es q me paguen mas por lo q hago, sino q voy a tener "otro puesto" y tendra su sueldo, digo yo.
Gratis no trabaja ni el tato xD

B

#56259 Relax, Centu, es antigua.
https://www.instagram.com/p/BgkzHI-hovI/?taken-by=michelletrachtenberg

1 respuesta
Aura-

No entiendo nada, osea una amiga mía se hizo un tatu, fue a donde uno que estaba aprendiendo y tatuaba en su casa, el resultado fue un desastre, osea esta fatal.. Ahora quiere arreglaserlo, y va a ir donde otra que también tatua en casa, me enseñó un tatu de esta chica y también fatal hecho.
No entiendo pq no se gasta pasta y que se lo hagan bien, osea es algo que esta ahí para siempre, tiene que estar bien hecho, y mas después de la que le liaron

3 respuestas
TonnyWanna

#56284 Pues porque tu amiga es algo tacaña y la han comido la cabeza los tatuadores esos diciendo "que nooo fíate de mii"

Yuih

#56284 Iba a decirte que tu amiga es tonta pero ya te habrás dado cuenta xD

tirano

Que poco valora la gente su salud. Como si fuera un trozo de jamón donde pudieran taturar libremente.

afhn

#56261 :middle_finger:

1 respuesta
Yuih

#56288 :kissing_heart:

1 respuesta
afhn

#56289 :shushing_face:

Dabrad

#56284 lo barato sale caro, un dicho MUY sabio

PiTiFiNi

#56137 no se porque no estabas levantando ya a esa hora señor. Luego te cuento.

1 respuesta
KaeliS

#56280 desepsió

1 respuesta
babri

#56292 los días laborables son entre semana hombreeeeeee

1 respuesta
B

#56293 Al final cae hoy. Luego te cuento.

2 respuestas
centu

#56283 da igual. Una vez gorda siempre será gorda.

abath666

#56295 Mi compñera ya tiene el pircing para las migrañas. Ya me dira si le funciona.

2 1 respuesta
B

Me quiero ir a granada los dias de fiesta para ver a mis amigas pero estoy sin un duro, y aparte necesito excusa q si no mi madre se enfada mmmm

Yhoulz

#56297 un amigo mío se lo hizo y dice que le va mejor. Aparte ha descubierto que si come salchichas de carnicero, le da migraña o dolores de cabeza muy fuertes.

1 1 respuesta
B

#56299 Al final me lo voy a hacer, la verdad.

KaeliS

#56295 oye por mi que no sea eh, que lo decía por tocar los huevos xD

Comelo cuando te apetezca :*

1 respuesta
babri

yo me quiero hacer un tatu en la mano :3 en la zona de la muñeca a la altura del dedo gordo, concretamente esto: { } lo que no se si meter una patita de gato dentro de las llaves

Aura-

Yo conozco a una chica que se hizo el piercing y le funcionó, y otra se puso botox y también. Pero el botox tienes que ponerte cada 6meses o un año así que... Por ejemplo el botox para el bruxismo va muy bien

B

#56301 No, no. Es que a mi madre no le apetece cocinar. Entnoces me lo como hoy y ya me hago algo para el miércoles.

1
B

Yo también llevo medio anio queriendo hacerme ese piercing

AikonCWD

A una chica le hicieron el piercing en la oreja, en la parte superior, y al parecer le perforaron mal un meridiano de la cabeza (algo así como un nervio) y se le cayó la mitad de la cara en plan ictus. Completamente paralizada.

Oboro

numeritos con tal de hacerse un piercing le vale cualquier excusa

1 2 respuestas
B

piercing para quitar migraña decís? Siempre viene bien saber cosillas porq yo cada 2x3 estoy jodida y la unica solución es dormir

1 respuesta
KaeliS

#56307 sucia dogflute

1 respuesta
B

#56307 No :rolling_eyes:.
Pero si funciona me soluciona muchas cositas.

#56308 Qué suerte.

2 respuestas
Tema cerrado