Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#56605 yo no tengo la cam de ps4 pero jugando en ps4 desde el pc puedes stremear

1 respuesta
Oboro

#56609 Dia 7 vamos

1 1 respuesta
B

#56607 oish, cuánto tiempo :qq:

Yuih

#56603 Joder, te va a nacer en Sant Joan, si es niña podrías ponerle Joana xDDD

#56604 Pues dale duro y pasa el canal!

#56593 Recuerdame tu canal para seguirte.

3 respuestas
babri

#56612 im in! cuenta con mi hacha :D

Oboro

Yo no puedo stremear a lo que estoy jugando porque me banea twitch ._.

1 respuesta
babri

#56616 VR Rubia?

1 respuesta
AikonCWD

Eso de poner el mismo nombre del santo se hacía para ahorrarse un día de regalos. Y juntar la celebración del cumple y santo a la vez.

Menudos catalanes tacaños que estáis hechos.

#56614 Cualquier cosa mia, IG, instagram, etc... es siempre aikoncwd. De todas formas no hago stream, lo último fue el cursillo de como modificar juegos. Y me vieron 200 personas y casi me emociono y todo xd

1 respuesta
abath666

#56614 Eso ya se lo he dicho yo pero en castellano. #56610

1 respuesta
B

#56605 ¿pls, no? 😢

B

Que risas me di con el dark souls 2 bebiendo chupitos en cada muerte

Oboro

Yuih

#56619 xDDD

#56618 Pero ya lo vas a dejar? Eso no mola, puedes hacer stream con la baby

1 respuesta
AikonCWD

#56623 No se hasta que punto pueden salir menores en un stream. Además paso que la gente de MV es muy guarra y fijo que le chopean la cara en videos XXX

2 respuestas
Oboro

#56624 Se puede perfectamente XD por qué no iban a dejar?

1 respuesta
Yuih

#56624 La verdad es que si, no andas desencaminado xD

1 respuesta
AikonCWD

#56625 No se, como son tan puritanos en twitch... no puedes hacer stream sin camiseta y a la mínima que te pasas en algo te meten un ban.

1 respuesta
M

#56598 Hola cielo

Kalgator

Buenos dias strippers de twitch

#56611 Para ello vas a necesitar una capturadora

1 respuesta
Oboro

#56627 Doc saca a su hija a veces y nunca creo que le hayan dado ni un warning, una cosa es sacarla para darle un beso, enseñarla a la gente y que diga OHHHHHHHHH y tal y otra es percutirla en público o desnudarla o algo, que entonces supongo que te banean y te denuncian

#56626 Tuviste la oportunidad de hacerte millonetis enseñando hombro, pero fuiste fiel a tu novio y ahora eres pobre, con un micro nuevo y sin posibilidades de enriquecerte si no pones cam. Puta bida tt

2 respuestas
Yuih

#56630 Fui fiel a mi misma, a mi novio se la pela si enseño las tetas.

1 respuesta
abath666
#56631Yuih:

Fui fiel a mi misma, mi novio se la pela si enseño las tetas.

1 1 respuesta
AikonCWD

#56630 Tiene sentido. De todas formas no se, me da cosa básicamente porque la gente en mediavida tiene retraso severo. Y fijo que le harían memes o chops.

LaChilvy

#56614 #56610 si claro, ataulfa si eso...

3 respuestas
M

#56630 Puto doc... como se lo ha montado... hizo el numerito de que cerraba el canal por un tiempo por el tema de que fue infiel a su mujer, y desde su vuelta su canal se ha multiplicado por 3 en todos los sentidos.

Podría ser perfectamente mentira todo... aunque él salio llorando y todo y sin la peluca, gafas, etc. cuando lo anunció.

2 respuestas
Yuih

#56632 Probablemente también xDD

#56634 Ataulfa me parece un nombre genial.

AikonCWD

#56635 Le metieron uno donación de 10.000$, así, de gratis xD

1 respuesta
Oboro

#56635 Porque es el puto amo xD

#56634 Pues Jeanne mola infinito +9999.

Una hija y llamarla Jeanne D'Arc y se ha pasado la vida

B

#56629 No, hay una app para pc que te permite retrasmitir ps4 en tu pc (rollo steam link) luego con el tipico programa para stream en twitch y capturar la cam te vale

3 respuestas
Yuih

#56637 Anda que no me iría mal una donación así para pagarme un 1/10 de la hipoteca. Pero eso luego se tiene que tributar o algo, no?

2 respuestas
Tema cerrado