Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Leos

A mi me molan, estuve un verano haciendo boxeo y mola mucho, este año volveré a practicar algo, aunque quizás me decanto mas por un arte marcial que por un deporte de contacto

LaChilvy

Tengo sueño y estoy muy vaga :(

1 respuesta
NocAB

#57392 Es lo suyo en los días festivos.

Oh wait... xD

1 respuesta
LaChilvy

#57393 ¬¬

kill me plz

Kalgator

#57384 #57385 pues yo ayer estaba a 27° en manga corta

1 respuesta
AikonCWD

Buenos días!

B

Booon dia bbs!!

Leos

Yo ayer a 23 grados me quería morir, iba con prisa y me metí en el coche con el abrigo puesto y no pille ningún semáforo en rojo para quitármelo :(

AikonCWD

Como te salió el bizcocho ? en la history tenía buena pinta

1 respuesta
B

Yo meloco

B

Pues mi madre es una ansias y no quería ni coco rallado ni almíbar y por eso en la foto está feote y soso, pero de sabor 👌🏼

Gemma y Aikon, si hago hoy el frosting de la carrot cake y se lo pongo, ¿para mañana estará bien la tarta?

2 respuestas
AikonCWD

Yo tengo ganas de hacer cookies. Pero para comerme yo kilo y medio de galletas pues paso, que en breves no entraré ni por la puerta del ascensor.

#57401 Si lo refrigeras sí, pero antes de aplicarlo mañana lo tendrás que sacar un rato antes, pues si está frio lo tendrás duro y te costará esparcir. De todas formas el frostin se hace durante el tiempo que tienes desde que metes la tarta en el horno y se hornea.

1 respuesta
Leos

Pues traemelas a la oficina y problem solved :man_shrugging:

LaChilvy

Ahora quiero carrot cake :x

AikonCWD

Yo te cocino lo que quieras mi amor @LaChilvy :hearts:

1 respuesta
B

#57399 ayer hice la salsa de champis y chiles, quedó bastante rica

@Yuih super fan de tus platos de comida

2 respuestas
AikonCWD

#57406 Y porqué no veo foto de tu salsa?

1 respuesta
B

#57402 lo sé, pero la tarta es para mañana. No tengo tiempo de hornearla + frosting porque me tendría que levantar a las 6.
Lo que pensaba era hacer y ponerle el frosting esta noche pero no sabía si para mañana estaría muy blanda.

1 respuesta
LaChilvy

#57405 No puedo pasarme con el dulce, puta vida

AikonCWD

#57408 Ni idea ahí. Pretendes hacer cobertura solo o le meterás un tajo por la mitad para hacer la capa interna de frostin?

1 respuesta
B

#57407 luego en la pausa la subo

B

#57401 Sí, aguanta bien fuera de la nevera si no hace calor, y si no pues a la nevera y la sacas un rato antes de comerla.

A mí me ha durado hasta 4 dias.

1 respuesta
B

#57410 sí.
#57412 guachi, gracias.

1 respuesta
AikonCWD

#57413 Pues entonces prueba, por lo que parece tampoco tienes opciones con el tiempo del que dispones. Si sale mal les dices que era tu primerito día y gL.

Pero yo creo que aguantará bien. Esa tarta la tienen en las cafeterías todo el día en el mostrador y cuando te pides un tajo siempre está buena y consistente.

1 respuesta
B

Ya veremos qué sale xDD

1 respuesta
LaChilvy

#57414 quiero ramen o chino cochino

1 respuesta
AikonCWD

#57416 A mi ambas cosas me placen.

1 respuesta
B

caweeeen dios con samsung

LaChilvy

#57417 pues chino cochino que quiero una mega sopa de esas

se lo digo a anna y alex

AikonCWD

uffff chino cochino. Que ganas tengo de cenar ya. Me voy a poner como Pepe el Marismeño

1 respuesta
Tema cerrado