Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

NocAB

#58549 Es peor cuando te atan emocionalmente sabiendo que estás pillado. Algunos hemos sido tan pringados de caer en esas mierdas.

1 respuesta
B

#58558 ;-; calla, que antes de que me de cuenta tiene 20 años, todos detrás y disfrutando de la vida y ;-;

;-; ojalá no salga igual de gilí que la tía y el padre y sepa elegir ;-;

1 respuesta
PiTiFiNi

#58532 las epicas a veces son tan importantes como las legendarias. Que clase te mola?

1 respuesta
Ayeah

Las ataduras emocionales son una lacra.

Yo me tengo que disfrazar de personaje de cuento actualizado y aún no he decidido de cual 🙈🙈🙈🙈🙈

2
AikonCWD

#58563 Me gustan todas las clases sinceramente.

1 respuesta
Oboro

#58561 O cuando te atan emocionalmente estando tú soltero y la otra persona pillada, pero aún asi te dan bola y te quieren (pero siguen con la otra persona)

Yo he caido varias veces si.

#58562 El padre es gili? :thinking:

2 respuestas
B

#58566 buah xdddddddddddddddddd
x100000000

TonnyWanna

spoiler

En esta historia hay una diferencia temporal, el principio era cuando molaba, el final es cuando soy pringado. He recogido como pringado lo que sembré cuando tenía otra actitud.

3 respuestas
NocAB

#58566 también me ha pasado... y con la misma chica. Primero tenía novio (para cuando me enteré ya estaba pillado) y luego cuando ya estaba hasta los cojones de ella y pasaba un día me dice que lo habían dejado y yo tan contento... pero tampoco nada... en fin... :man_facepalming:

Sed listos, no seáis así.

B

#58556 En la escuela no lo podrás proteger y ahí empezará todo

2 respuestas
PiTiFiNi

#58565 si quieres subir guay en ranked hay decks baratos para facehunter en wild

Yhoulz

#58570 cookieritos es la matriarca del clan, lo sacará del colegio a los 8 años y le enseñará la vida a su manera.

1
B

#58570 Tampoco pretendo protegerle, la vida es la que es :/
Sobreprotegiéndole no le hago ningún favor.

B

Será un nazi ortográfico sin idea de como apuntar en los shooters

2
B

Joder no paro de picar galletas, cómo pueden salirme tan buenísimas?

B

Y no le va a gustar el inglés, cada vez que le hablo o le pongo un vídeo frunce el ceño y se echa a llorar.

1 1 respuesta
abath666

#58568 Joder! Pero ya hay que ser HDP para mandar a tu ex pareja un video de como se la comes a otro.
Si habeis terminado pues eso, cada cual por su lado y a otra cosa.

1 respuesta
M
#58568TonnyWanna:

Me cuenta que efectivamente era para su exnovio.

Joder como una de mis locas de tinder... ésta quería solo un beso para el perfil de whatsapp pero le dije que se fuera al carrer que se buscara a otro. Esta está pilladísima por el ex aún y no sabía ya que hacer para llamar su atención.

1 respuesta
TonnyWanna

#58577 Lo mismo han acabado de muy mala manera :man_shrugging: No soy quien para juzgar.

#58578 Ah sí esa historia te la leí en el hilo del Tinder xd

2 respuestas
Dabrad

#58568 esas intenciones de grabar la mamada para el ex son... prefiero no decirlo. Por tu parte bien, que te quiten lo bailao (o lo mamao en este caso :new_moon_with_face: )

1 respuesta
Yhoulz

#58576 le tienes que poner dibujitos coloridos y no cosas en inglés, my god cookieritos que no tiene ni 6 meses.

1 respuesta
TonnyWanna

Bueno, voy a borrar la historia por si acaso.

#58580 Pues sí xd Para mi fue un win. Es como la viñeta de "A esa persona le alegra -10, sin embargo a mi me alegra +15; por tanto hemos creado más felicidad que infelicidad"

B

#58579 Aún habiendo acabado de mala manera, el rencor que tienes que tener para hacer eso me supera.
Es algo que no entiendo.

#58581 Pues eso, que se vaya aprendiendo the wheels on the bus go round and round

1 respuesta
Oboro

Estabas muy salido? Era muy buena chupandola o cuanto estuvisteis en el puto portal para que te corriera chupandotela sin más?

1 respuesta
abath666

#58579 En tu caso sales ganando, esa noche te ahorras la paja. Pero si te pones en la piel del tio.... aunque tampoco sabes is el le hizo algo parecido.

Oboro

Al sobrino de numeritos no le va a molar el inglés, pero luego le pondré japanglish/koreanglish con initial D y señoritas muy monas coreanas y ahí le tendremos cantando

Deja vu
I've just been in this place before
Higher on the street
And I know it's my time to go
Calling you, and the search is a mystery
Standing on my feet
It's so hard when I try to be me, woah
Deja vu
I've just been in this time before
Higher on the beat
And I know it's a place to go
Calling you and the search is a mystery
Standing on my feet
It's so hard when I try to be me, yeah

2 2 respuestas
Yuih

Como rajáis!

PiTiFiNi

El sobri de num

2
Dabrad

Aprended de #58586 para educar a vuestros primos, sobrinos y demás pequeños de las familias

B

No.

2 respuestas
Tema cerrado