Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Grill en euskera es parrilla, a pos no.
es parrila

B

Pues entonces es una juego de palabras toh guapo

Leos

Happn es bastante mierder, echale huevos pon tu mejor cara de psicopata y acercate a ella

M

#59757 De ahí lo que digo, la actitud con la que te aproximes es la clave. Si vas tenso y temeroso eso crea tensión en la situación y ella puede desconfiar de tus intenciones. Hay que aproximarse de forma relajada, sonriente, y como digo incluso si te da la risilla tonta floja esta mejor porque ella empatizará mucho con esa situación y se mostrará más relajada.

abath666

#59752 Buen consejo Mave.
Eso si, ella se la ve bastante timida. Va siempre escuchando musica, agena al resto de personas del vagón. Y jugando a algo en el movil. Y apensa levanta la mirada.

Oboro

Está la cosa como para decirle a una chica que no conoces de nada que te parece mona. Ni puto caso a Maverick el superficial

Leos

Pues a mi me ha gustado el consejo de Mave, además si te toca una loca es un win-win

B

Acabarás en el calabozo, o peor, en twitter!

2 1 respuesta
Bigimvnol

#59768 por heterazo! machirulo! machote al machete!

M

#59766 Me juego un mes de BAN a que si abath hace lo que digo triunfa. Joder pena no vivir donde está él porque te juro que le acompaño para destensar la situación y se la liga... me juego los huevos... pocas cosas sorprenden y hacen sentir alagada a una chica que un chico le eche huevos de esa manera para conocerte, hazme caso Abath, Oboro no sabe ni lo que es una buena mamada que le haga eyacular... por algo es.

1 respuesta
Aura-

Pero como sabes que haciendo eso se la va a ligar fijo , igual esta casada, tiene novio, es lesbiana o cualquier cosa xd
A mi es que me daría vergüenza pq haces eso te rechaza y luego le tienes que ver todos los días

2 respuestas
LaChilvy

La primavera la sangre altera.

TonnyWanna

La única vez que ligué yo en el tren fue escribiendo mi número en un papel, tirándolo al suelo cerca suya y decirle "se te ha caído" cuando lo cogió y vio que era la sonreí y viceversa.
Estábamos sentados uno frente al otro, eso sí.

Al día siguiente me escribió por WhatsApp en plan "Estás loquísimo jajajajajajajajaja nunca me habían hecho eso"
Pero al final no cuajó la cosa.

1
B

Yo solo por ese detallazo me dejaria follar

Oboro

#59770 Una cosa es echarle huevos y otra cosa es soltarle que es muy mona a una chica que no tienes ni puta idea del carácter que tiene.

Puede que diga jijiji y baje la cabeza, que te meta una ostia o que llame al 016. Hay 50000 veces mejores maneras de acercarte a una persona.

Y cuando tú has ido a conocer a una mujer, yo he vuelto 4 veces Mave, a ver si lo aceptas ya

1
Aura-

Lo del papelito con el numero me ha gustado

Bigimvnol

#59771 si está emparejada, triplica el morbo.

M

#59771 A ver, no digo que se la ligue si se dan esas circunstancias... pero que la situación va a resultar fluida y distendida seguro y que la chica va a recibirlo bien.

Por cierto Oboro, con "mona" uno se refiere a ella físicamente... lo que se ve.

Las 3 claves se las dije arriba:

-Seguridad inicial.
-Sonrisa de distensión.
-Risilla en algún momento de la interacción que deje ver que para ti tb es una situación poco habitual.

#59775Oboro:

yo he vuelto 4 veces Mave, a ver si lo aceptas ya

:man_facepalming:

1 respuesta
Oboro

#59778 Pues eso, que lo que más le apetece a una mujer de un tio random es que le diga que le parece muy mona.

Se entiende que sabes de psique femenina

B

No es por desmoralizar, pero si a mí se me acerca un tío, venga con una sonrisa o no, me seguirá pareciendo raro y puede que no le haga ni caso.
Pero también soy una rancia.

1 1 respuesta
B

Yo estoy con Mave.

Leos

Aquí habláis como si a todas las mujeres les gustara lo mismo :thinking:

2
B

Si está buenorro hazme caso que no

B

Buah, como has patinado sanabriaxd

centu

Bueno, pues parece que se acerca el momento. Hoy entro en la historia.

M

#59780 Te aseguro que si el tio no es adefesio, tu reacción va a depender exclusivamente de la actitud que percibas en el chico y de como vaya ese chico presentado... hasta siendo rancia. Te sorprenderías de lo que una actitud adecuada es capaz de conseguir.

Porque claro Abath, no vayas con pintajas eh, ve bien vestido!

1 respuesta
LaChilvy

Depende de la actitud y si el tío parece un violador o no.

Oboro

Te voy a dar una clase gratis, a una mujer le puede gustar sentirse deseada y gustar, pero no creo que le apetezca que ningún señor/chico que no conoce de nada se le acerque y se lo suelte, y menos uno que se encuentra todos los dias. Es mucho mejor buscar un punto en común y preguntarle sobre eso, o directamente sobre algo que sea muchísimo menos random que "mona".

"Oye perdona que te interrumpa pero el libro que estás leyendo me interesaba desde hace tiempo (si es verdad claro) y me preguntaba si me podrias dar tu impresión"

"Oye perdona que te moleste pero es que tus zapatos/pendientes/XXX me han parecido muy chulos y era por si me podias decir dónde los compraste" o cualquier punto de interés que te llame la atención, no su físico.

Luego a partir de ahí ya directamente le sueltas para mantener un interés y poder saludarla por las mañanas y mantener conversaciones estandar.

Pero claro también puedes decirle que es muy mona, que se te quede con cara de amargada mirandote, te diga gracias y te quedes con tu carita sonriente haciendo el gilipollas.

Las aproximaciones se tratan de tener un 100% de acierto, no ir a ver que pasa

3 1 respuesta
Aura-

A mí si se me acerca diciendo que soy mona... pos no.
Si me habla sobre el libro que estoy leyendo igual le hago más caso.

1
Oboro

No hay cosa que más asco me den que los tios randoms y los babosos

Tema cerrado