Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bigimvnol

#60444 claro xd, no me pico ni con mis amigos ya, y mira que hacen para picarme todo lo posible...

1
Leos

A mi en mi época que estaba 24/7 en mv también me tocaron bastante los cojones

B

Ig me bloquea las acciones de seguir a la gente...

PD: no teneis ni idea de lo que es que os toquen los cojones por MV y os lo dice uno que fue MOD

Kalgator

A mi me da = lo que me digan por mv, soy feliz con mi vida :D

Ayeah

Conmigo nadie se ha metido xD
O yo nunca me lo he tomado así :thinking:

Bigimvnol

oye, hay peña rara que me está siguiendo en insta, no se si debería haberlo puesto aquí jajajaaja

B

cierro...
ffffffffffffffffff

veras tu maniana

1 respuesta
Kalgator

Hasta mañana maltratadores!

#60457 he he he

1
centu

Jueves. Comienza el fin de semana!!

abath666

Buenos dias.
Siguen las lluvias.

centu

Joder, esto es impresionante.

https://i.imgur.com/MaaAfzx.mp4

1 1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

abath666

#60461 Como sigan las lluvias voy a tener que ir asi al curro.

1 respuesta
Dabrad

Guuuuuuuuuuuud morning o/

GuaNaGe

Buenos días, prácticas con resaca es lo peor que existe, me va a explotar la cabeza LITERAL.

2 respuestas
centu

#60465 resaca de un miercoles por la tarde?

#60463 pues parece que llevan su propia banda y todo.

1 respuesta
GuaNaGe

#60466 empezamos por 2 cervezas a las 20:00h en el ensayo y acabamos a las 03:00h ciego. ¬¬ iban a ser 2 cervezas. Ojala hubiesen sido 2....

1
B

#60465 No te dará vergüenza ir con un clavo a prácticas no maldito desconsiderado de mierda ?

Buenos días.

:)

GuaNaGe

pues la verdad es que no, me la suda, demasiado aporto a la empresa sin cobrar un puto duro. Estoy en un despacho sin molestar a nadie programando como un loco (y viendo mv) así que, la verdad se que no me da vergüenza.

1 respuesta
Flashk

Buenos días!

LaChilvy

Hola!

Kalgator

Buenos dias! Me voy para el medico

B

mañana es viernes

B

Bon dijous bbs!!!!
Ya no queda nada de semana.

Kalgator

#60469 pues te haces el tonto y programas menos, pero ir borracho/resacoso es motivo de suspenso en las practicas, si al tutor le sale del pene

1 respuesta
GuaNaGe

#60475 Borracho es evidente que no estoy, si no, no estaría aquí. ¿Nunca en vuestra vida os habéis tomado 2 cervezas de mas y os habéis despertado con un puto dolor de cabeza brutal? ¿por eso ya no vais al curro o que? xDDDD no entiendo xDDDDD. Mejor venir a currar con dolorcito de cabeza que quedarse en casa vagueando.

1 1 respuesta
Aura-

Joder no he podido bajar por donde siempre porque en vez de una cuesta había un río de todo el agua que bajaba del monte xd

B

Monte ? donde vives ?

1 respuesta
Yuih

Holaqueasen

LaChilvy

Hoy es día de japo, ya que ayer no pudimos ir.

Y necesito finde pero YA.

1
Tema cerrado