Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Leos

#60628 Empieza a practicar a cambiar pilas de los teclados inalámbricos entonces

1 respuesta
Yhoulz

Sanabria, eras manchego como yo no? Dónde estudias?

2 respuestas
B

#60619 Y si nos leemos la cabezera del hilo???

1 1 respuesta
Dabrad

#60624 a mi también se me escapan alguna vez (hablando con mis padres sobre todo) tontadas de la herencia familiar asturiana como decir "ye" en vez de "es" o "prestar" en vez de "gustar". Cuando estoy por ahí creo que las controlo algo mas pero alguna si se me escapa xD

1 respuesta
Aura-

Aquí nos tomamos las normas muy en serio

2 respuestas
B

#60632 Soy 100% extremeño! He estudiado en muchos sitios pero este año estoy en casa asentando un poco la cabeza

#60631 Ya monto los PC y los configuro yo solito. Y estoy aprendiendo a manejar ubntu server, wserver etc...

3 respuestas
B

#60633 #60635 Fixed, im sorry im new

Mierda encima dobleposteo sin querer ggwp 5 min sin amigos

1 respuesta
B

Esta tarde me voy a comprar mis raquetas de squash, si alguien de Madrid quiere ir algún día a pelotear, o me puede recomendar una pista buena se lo agradecería.

1 respuesta
Leos

#60636 Es bromis, es una coña del feda/dev jajajajajajaja

1 respuesta
Bigimvnol

#60636 te pueo ayudar con ubuntu server, if u need it :D

1 respuesta
abath666

#60636 Eh! Aqui el Extremeño soy yo. ¿De donde eres?

1 respuesta
babri

#60632 manchegos rules bra

1
B

#60637 Voy a tener que sacar la porra tempranito hoy

B

#60635 y «en serio», también.

#60634 Pero eso es cuqui.

3 1 respuesta
Aura-

fixed

1 respuesta
ByRaz

#60624 en realidad es coña, soy rumano, llevo aquí desde los 10 y tengo 25, imaginate lo mucho que uso el nano y el tete y el sentimiento valenciano lo profundo que lo llevo.

1 respuesta
B

#60640 Pues estoy empezando ahora porque antes hemos estado con windows y windows server, haciendo scripts y tal. Y justo acabamos de empezar y en serio nos estan dando una caña. Tengo que organizarme los directorios en mi cabeza porque a veces no se ni para que sirve la carpeta donde estoy metiendo comandos.

#60641 Te lo digo por MP si quieres pero empieza por ZETTA

#60639 woops aun soy nob, cuando me paso por ahi me dan una caña que flipas JAJAJA

2 respuestas
abath666

#60647 Zarza la Mayor?

B

#60645 😘

Bigimvnol

#60647 jajajja la estructura de directorios en Linux y saber donde estás en cada momento es lo principal que debes aprender

1 respuesta
TonnyWanna

#60638 De pádel no salgo :(

1 respuesta
B

Así me imagino a nums leyendo faltas de ortografía por aquí

1
centu

#60646 a los que son como tu pero de zaragoza los llamamos rumaños xd

2 1 respuesta
B

#60650 Ya pero ufffff me da perecita aunque la verdad que ayer despues de las partidas del Fortnite de MV le di caña hasta la hora del futbol.

Yo cuando querais un tenis, un padel o un pinpon me apunto.

PD algun mvsevillano

B

#60651 Jo, es que todo el muuundo quiere padel (que también me voy a comprar una puta raqueta), pero a mí me gusta el squash 😫

1 respuesta
Lecherito

Hola, es aquí donde los altos y guapos? Es por no entrar feelsbadman

B

Medianos y guapos

ByRaz

#60653 "a los que son como tu" xdddd
pues aqui los llaman rumanos a secas, o nos llaman. Aunque si te digo la verdad a todo el mundo que le digo que soy de Rumania, obviamente me preguntan de donde soy por el nombre, me dicen que no tengo pinta y que no se me nota al hablar. Y es menuda ventaja, ver como hablan de los rumanos por ejemplo, sin saber que tienen a uno delante jeeej

1 respuesta
TonnyWanna

#60655 Es que en Madrid te puedes encontrar pistas de pádel en cualquier polideportivo de forma abundante, siendo así más barato y con más disponibilidad. Además es el deporte de los pijos :man_shrugging:

1 respuesta
B

Padel es el deporte que jode las articulaciones que da gusto

Tema cerrado