Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#63237 #63238 Silvia quien es? Ingada en tus redes de mediarosa y luego me cuentas.

2 respuestas
B

#63236 Guay, queria tenerlo claro. Resulta q nos cambiamos a jazztel y por diversas razones (no es por no decirlas, esq es un coñazo volver a contarlas) nos parecio una mierda y nos volvimos a la que estabamos.

Total que nos llaman exigiendo 200 y pico euros en concepto de molestias y penalizacion por irme antes del año de permanencia. Ya les expliqué que estaba e mi derecho a desistimiento en el plazo (no estuve ni una semana, o semana y poco?) y los amenacé con denunciarlos a la poli por estafadores.

Pero hace 1 semana mandaron una carta la cual pasé olimpicamente de ella y hoy han llamado a las 9 de la mañana cosa q no me ha hecho ni p gracia, si hubiese cogido yo el tlf los hubiese mandado a la mierda.

Total q dicen q volveran a llamar hoy a las 5, y no se que hacer, si cagarme en sus muertos o qué

pd: no hay contrato porq no se llegó a firmar nada, en todo caso un contrato verbal (por tlf fue todo)

2 respuestas
B

#63237 chilvins, tienes despistes de embarazada?

1 respuesta
abath666

Ayer me baje los datos fiscales para la renta y resulta que hasta el dia 2 de mayo no la puedo hacer.

Lecherito

#63239 te los puedo hacer de todas maneras. No me tientes

B

#63241 Debería bastarte con lo de la paella

1 respuesta
Yhoulz

#63230 yo creo que está no come por no ensuciar. No le gusta nada salvo el pollo (me abstengo a lo que digáis aquí).

#63232 pero hoy?

#63234 no soy de tener personal a mi cargo pero si un día lo tuviera, sería por tener un ritmo de vida infernal que no me diera tiempo ni a limpiar ni cocinar(odiaría ese tipo de vida pero nunca se sabe).

2 respuestas
B

#63247 En mi casa tenemos a una mujer (es española btw) que viene 2 veces en semana pero solo para hacer limpieza grande y tal, para lo demas lo hacemos nosotras. Es muy maja, tenemos confianza y todo. Y eso que una vez se cargó la encimera porq se subio encima para limpiar la ventana y se hizo la loca diciendo q se rompio sola

M
#63242Baby5:

y los amenacé con denunciarlos a la poli por estafadores.

Haberles dicho "se lo voy a decir a mi madre!" - igual les acojonabas más eh.

1 respuesta
Lecherito

#63247 si, no me quedo más días xD

LaChilvy

#63243 que va

soy una embarazada pero si tonterias, estoy como si nada.

eso son todo invenciones de las mujeres preñadas para hacerse las víctimas.

#63241 nuze quien es @carxofa

1 respuesta
AikonCWD

#63242 Los contratos verbales son legales, exige una copia escrita del contrato verbal/telefónico, ahí aparecerá la clausula con los días para renunciar al contrato. Pero suelen ser unos 15 días aprox. Si te la lían ve a la OCU y denuncia ahí.

#63246 ummmm, ahora mismo no caigo. xd

1 respuesta
B

Carxofa ets Sergio?

2
B

#63249 si esq a mi estas cosas no me gustan, y se que tenia que haber ido a la oficina del consumidor o como se llame del tiron pero esq me da una pereza meterme en estos fregados...

#63252 está claro que tendré que ir, de hecho mire horarios y el problema esq solo abren x la mñn, pero bueno q eso es cosa mia. Yo lo que no quiero esq pongan a mi madre en la lista de morosos.

Ivlas

Buenos dias!!

He perdido 5kg en 3 semanas con el boxeo, q guapo, estoy poniendome en forma por fin!! YEAHHH

Saludos desd la uni, ya estamos tb a 10 grados o asi, y tengo calor!! me siento casi en verano xDDD

1 respuesta
AikonCWD

Bien, ahora puedo reportarle por multicuenta/clon

2
Oboro

Se la dedico a Chilvy

1 respuesta
B

ay ay ay que me ha llegado la CHAQUETA .

anticappss

1 respuesta
B

#63258 fotins no?

1 respuesta
B

La otra cuenta ya no existe

Y no se que mierdas hacéis que no podéis limpiar vosotros solitos

Narniana

#63251 No son invenciones, existen cambios biologicos que pueden afectar la memoria y otras areas.

Yo mismo estaba que me moria, se me olvidaba todo, y otros sintomas mas. Al final resulta que era falta de B12,acido folico y hierro. Acabe con inyecciones cada dos dias durante 2 semanas y despues mensuales.
Cuando estas embarazada la prioridad es el bebe, asi que si no tienes suficiente de algo tu cuerpo se va asegurar que las reservas vayan al bebe y tu te quedes sin nada.

1 respuesta
LaChilvy

#63257 megaultraTEMAZOOO

#63261 Era ironía mujé! Claro que notas cambios, yo estoy teniendo suerte que sólo tengo dolores de espalda, el resto de PM.

1 1 respuesta
B

#63259 ahora cuando sea persona 😘😘

1
B

Genial samsung ha lanzado la app que debía ser lanzada la semana que viene...

y ahora me toca mandar correos... darme prisas y preparar la siguiente versión...

Aura-

Pues conozco embarazadas que han estado MUY jodidas sin poder levantarse de la cama

Narniana

#63262 Espero que te toque un bebe que le guste la marcha. No se puede tener un embarazo tan tranquilo y un bebe dormilon, no!!! XD

ercabesa

Que dicen los xavale, 4horicas de practicas me esperan

1 respuesta
B

#63267 @union este es andaluz xd

K dise kbsa?

2 respuestas
centu

#63255 aqui ayer 25.

Aura-

Aquí ayer +30 y hoy creo que 26o28

Tema cerrado