Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

Buenos días. Tengo calor estando en manga corta en la oficina.

3 respuestas
Bigimvnol

#64921 te queda más y mejor de eso :new_moon_with_face:

1 respuesta
centu

#64921 no nos emocionemos que aun falta mucho para el 40 de mayo.

1 respuesta
B

Vuelta a la lluvia

B

#64917 dile a tu marido que si quiere se quede él, pero que tú te vuelves.

1 respuesta
Dabrad

#64921 pero eso es porque algún iluminado tendrá la calefacción algo puesta porque en la calle se está de lujo estos días

1 respuesta
xuse92

pues aquí caloraco de los buenos, ayer subí al coche a las 14:00 y me quemaba la espalda (con camisa) con el asiento... hell is coming

Leos

Yo el domingo estuve en la playa, incluso me bañe, estábamos a 30 gradacos

1 respuesta
Narniana

#64925 Le he dicho que fuera el directamente con los niños. Total, una vez estan con mis cuñados se desentienden de nosotros (al menos el mayor) pero nada...a ver como salgo de esta.

B

#64917 pues di la verdad

Yhoulz

#64923 yo prefiero el frío. Si estoy en manga corta todo el año en la oficina.

#64922 killer me, plz....

#64926 las guerras con la calefacción/aire acondicionado. Puta mierda todo.

2 respuestas
GuaNaGe

yo nada mas salga hoy a las 14:00h me piro para la playa istant ^^ <3

xuse92

#64928 si, pero independientemente de la temperatura ambiente, el agua sigue congelada, no me jodas xD

1 respuesta
B

Son tus vacaciones y te las follas como quieras, estamos apaniaos si te obligan a ir los días que ellos quieran.

No hay nada más sucio que el chantaje emocional

1
Leos

#64933 Heladisima estaba, pero después de un domingo duro y pasando calor que flipas me vino de lujo

1
B

#64931 kill me

Está bien eso del calor por lo de llevar vestiditos pero mal por sudar como una cerda.

3 respuestas
B

Mi novia nos ha apuntado a un evento para este viernes donde nos juntamos con otros 2 "equipos" (parejas, siempre 2 personas) y un grupo cocina un entrante, otro el plato principal y otro el postre....

A ver que sale de aquí

2 respuestas
xuse92

yo no conozco hembra que suda, ni tampoco la que caga

Dabrad

#64931 origen nº1 de los constipados de esta época

B
1 respuesta
B

#64940 Poooooooooolaaaaaaaaaaaaar :qq:

1
Aura-

A mi este año por primera vez no me da el aire acondicionado directamente así que soy feliz, que siempre me tiraba todo el verano mala

Bigimvnol

#64936 Los vestidos os dan x3 de ventilación cuando hace calor, yo no me los pongo porque está mal visto y hay que llevar vaqueros a la oficina, si no, pero vamos, que me pillo los más rotos por todos sitios.

1 respuesta
Yhoulz

#64936 niña, deja mi móvil en paz.

Y calor lo pasare mal, me toca llevar pantalones largos todo el año mientras las niñas se pueden poner lo que sea...

xuse92

envidio a los de camiseta corta, aquí chinos + camisa (yo de manga larga, odio las mangas cortas)

1 respuesta
Leos

Pues yo puedo venir en pantalones cortos, lo único que no puedo traer son camisetas de tirantes

centu

#64936 #64943 fotos en vestiditos veraniegos!

#64937 eso suena a poliamor que tira para atras.

1 1 respuesta
B

Bon dia amics

B

#64947 :thinking:

B

#64937 Espero que presentes el postre con tu baile.gif

Tema cerrado