Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Aura- enfadada entre regalos de vascos

1
Aura-

Fuera bromas, creo que en persona se habrá acercado uno o dos tíos en toda mi vida para ligar (En Euskadi)
Fuera de Euskadi ya muchos

2 respuestas
Oboro
#7562Aura-:

Fuera de Euskadi ya muchos

La MODESTIA

Pos no va el gif

Aura-

Bueno, muchos igual son 10 xd
Pero en comparación me parecen muchos.
Y yo en Euskadi me he acercado a dos a pedirles el numero, uno me lo dio y otro no.

1 respuesta
SabinoArana

Ligar es de pobres, tu dejas saber que tienes tierras y pisos para alquilar y te follan sin preguntar

1 respuesta
abath666

Con la mirada fria de las vascas.... cualquiera se acerca a decirles algo.

1 1 respuesta
B

#7565 Yo dejaba saber que tenia un Mercedes, eso vale?

1 respuesta
Oboro

#7566 Con el hachazo en la cabeza de peinado, suerte. Ni con vuestra polla...

#7564 Buah con 10 tios te has enrollado? Vaya facilona eres no?

2 respuestas
SabinoArana

#7567 Puede valer pero el listón está en comebolsas asi.

B

A mi las vascas me gustan, me parecen super cute

1 1 respuesta
SabinoArana

Llamo a un pavo que me debe un correo desde el dia 21.

"Ah, es que yo ese correo no lo miro, uso mas este otro". Se puede ser tan subnormal y no recibir pagas?

Aura-

#7568 He dicho que 10 se acercaron, pero solo me he liado con una persona que no sea vasca.(Bueno, si hablamos de sexo solo con vascos)
Habiendo tenido novio desde los 16 tampoco han caído muchos :(

1 respuesta
JoSeTTo

tomaaaa

Oboro

#7572 A ver si conoces a abath ya y vuelves a tener novio infinito de esos

Yhoulz

#7534 son esas cosas extrañas de los días que te acuestas Happy y te levantas con todo el bajonazo. Menos mal que por lo menos saque información positiva de la nueva inquilina. Estoy cargando fichas por lo que pueda surgir.

abath666

#7568 Esas del hachazo van de muy feministas. Te acercas y te llaman violador.

Yo no me puedo quejar de follar aqui.
Aunque tambien por mi forma de ser follo poco. Pero de media mas que los de mi cuadrilla que son de aqui.

1 respuesta
B

Abbath es un buen partido seguro. Se le ve buen chaval :)

2 respuestas
InFeRNoS

#7570 como tiras los trastos a Aura, eh... es super cute! :)

#7576 tu cuadrilla no follan, si tu follas una vez al mes es un porcentaje de un 100% más que ellos

#7577 Evey, no puedes tirarnos fichas a todos....

1 3 respuestas
B

#7578 Aquí el que no corre vuela y los casados mientras tanto miramos el panorama XDDDD

#7578 Yo las tiro por si alguien las quiere recoger y deciros cosas bonitas y positivas para reconfortar vuestros corazones. :)

1 respuesta
B

Holiiii

1 respuesta
abath666

#7577 Eso me deprime. Porque me lo dicen mucho. Pero luego a la hora de la verdad sere subnormal o algo porque no me funcionan las relaciones.

3 respuestas
Yhoulz

Que te pasa cookieritos ese holiiiii ha sido un 100% menos cookie que tus saludos mañaneros.

1 respuesta
JoSeTTo

que?

InFeRNoS

#7581 porque las mujeres son muy raras... para sus amigas pueden pensar que eres un buen partido porque eres buen chico, guapete y demás... pero a la hora de la verdad, si es lo mismo para ellas prefieren a un tío como Oboro, con chupa de cuero

#7579 los casados somos los más happy!!!! podemos comer sin miedo a engordar!!!

#7580 Hello teacher!

2 respuestas
abath666

#7578 Y mas si casi siempre me quedo yo y otro que es virgen con 32. Al lado de ese todos somos unos ligones.

1 respuesta
B

#7581 No digo nada que sois muy tikismikis joer.
Me guardo todas las cosas bonitas para oboro y numerines...... :qq:

#7584 Sin miedo a engordar dice.....XDDDDD

1 respuesta
Oboro

#7581 Voy a pegarte un buen palo, asi que si no estás preparado no sigas leyendo.

Eres buena persona pero un pesimista de cojones, y eso no hay quien lo aguante, y en relaciones más aún.

Y si no estás en modo pesimista tienes una montaña rusa de estados de ánimo, cuando a las tias lo que les va más es la montaña rusa de emociones. Generalmente, y sobre todo al principio, nadie quiere aguantar la carga psicológica de una pareja, cosa que en parte entiendo perfectamente.

Esto es como lo que dice Cesar Millán con los perros, hay que ser equilibrado. Una vez estás seguro de ti mismo y equilibrado emocionalmente, puedes ser capaz de mantener una pareja, antes, lo normal es que huyan.

4 1 respuesta
abath666

#7584 Pues 3 chupas he tenido.
#7587 No es ningun palo. Es algo que ya se, pero que no consigo cambiar.

1 respuesta
InFeRNoS

#7585 una amiga de mi mujer también es virgen con 30... los podríamos juntar! xD
Bueno, seguro que esta chica busca una escusa para no hacer nada...

1 1 respuesta
B

#7582 he dormido fatal xD

Hello everyone!!

1 respuesta
Tema cerrado