Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Aunque tambien creo una de mis contras esq soy bastante orgullosa y eso me resta puntos a la hora de caer bien a la gente. Aqui ya he dicho que es imposible hacerse una idea de como soy realmente, lo intento pero escribir para no divertirme seria bastante aburrido la verdd

RosaNegra

#7977 No es lo mismo ser fea y ponerte más fea. Que ser guapa y mantenerte guapa durante años.

1 respuesta
afhn

#7973 recuerda que en internet somos nuestro alterego, quien refleja realmente cómo somos.
lista =/= inteligente.

#7974 cuanta más inteligencia menos emociones y sentimientos.

2 respuestas
Oboro

centu en internet

5
RosaNegra

#7983 La inteligencia y las emociones no tienen nada que ver.

1 respuesta
AikonCWD

#7982 Terminarás con el mismo chochoviejo tras X años. La belleza durará X, la inteligencia, humor, estabilidad mental, es para toda la vida.

1 respuesta
B

#7983 Por eso decía lo de infantil

Por cierto me gusta lo de ot, parece una especie de grupo donde todo el mundo intenta escaquearse de trabajar y pasa el rato por aqui. Como yo que llevo desde las 10 de la mñn mirando esto a ratos para q se pase rapido la mañana xD.

1 respuesta
afhn

#7985 sí y no.

1 respuesta
Kalgator

#7979 pa k kieres saber eso jaja salu2

Aura-

Pues a mi me atraen los hombres inteligentes, que me hagan reír,cariñosos

2 respuestas
RosaNegra

#7990 Quien lo diria por "tu instagram".

#7988 De hecho pienso que el que es más tonto sufre de más estabilidad emocional ya que no se preocupa de problemas más graves que los personales propios. Una persona inteligente abarca más conocimientos y acaba con más preocupaciones.

1 respuesta
centu

#7975 Ahora podria estar divorciado, pagando una hipoteca de la casa donde vive mi ex y su nuevo rollo, pagando manutencion de unos hijos que no veo...

Si ves los casos de muchos tios yo vivo en la puta gloria.

1
Oboro

#7986 Por eso lo mejor es no atarse a una mujer.

Si con 20 estás con una de 20, con 30 con una de 20 y así sucesivamente, no tendrás ese problema.

O crees que Hugh Hefner aguantó a muchas chochoviejos?

2 respuestas
AikonCWD

#7990 Llega un momento en la vida de toda mujer, que prefieren al hombre inteligente en lugar del machito chulito guaperas 20añero. Yo a eso le llamo madurar. Olé por ti.
#7993 Ese es un sugarbaby, ten dinero para eso y serás feliz. Pero no es lo habitual disponer de ese dinero para cachondas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soulscx

por eso a partir de los 30, ellas nos cazan

B

A mi los cute, que obviamente sean guapos, cariñosos y que sean super buenas personas. Suma muchos puntos. Nunca podría juntarme con una persona negativa o que se enfade cada cierto tiempo, tiene que ser "especial"

1 respuesta
Oboro

#7994 Pues a perder el tiempo amasando fortuna para ello antes que aguantando chocoviejos.

O eso o pegar el braguetazo, que eso siempre renta también

1 respuesta
afhn

#7991 Sí y no, excluyendo problemas derivados de ser alguien inteligente, al ser más consciente de todo, etcétera, las emociones dejan de tener sentido, incluso te llegas a cuestionar la finalidad de los mismos, volviéndote frío emocionalmente y sentimentalmente.

2 respuestas
AikonCWD

#7998 O puedes decidir vivir sin pareja eh? Hay gente que no está concevida para vivir en compañía sentimental.

1 respuesta
Kalgator

#7987 a trabajar, luego os quejais de los empresaurios como yo, que no hacemos nada

RosaNegra

#7997 Generalizas mucho. La gente cambia y evoluciona. A lo mejor un ex que has tenido que tenia cabreos paulatinos ahora no se cabrea ni aunque le quemes el movil.

A veces hay que dar oportunidades a la gente que nos gusta y no tirar por la tangente como si tuvieramos un checklist en la mano tachando qué tiene y qué no para entrar en nuestras vidas.

1 respuesta
Soulscx

#7999 umm no tiene porq ser lo q dices.
a mi siempre me han dicho q soy inteligente y muy cariñoso por lo q no son incompatibles

1 respuesta
RosaNegra

#7999 Eso es ser un psicópata.

1 respuesta
KaeliS

Huele a reporte desde aquí y eso que estoy cagando y ya huele bastante fuerte.

afhn

#8003 a mí también me llevan diciendo que soy inteligente desde que me bebí un baso de lejía cuando era pequeño por curiosidad. xddd

#8004 no tiene porqué.

Oboro

#8000 Yo vivo de puta madre solo eh, puedo pagarme las cosas y entra en mi casa quien quiero, cuando quiero y no tengo que aguantar normas, manias ni nada de nadie

1 1 respuesta
B

#8002 quiza por eso nunca he tenido pareja estable

1 respuesta
Soulscx

pero y lo bien q se duerme con el calor de alguien al lado en invierno?

2 respuestas
afhn

para eso está el edredón nórdico y la waifu.

Tema cerrado