Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#9989 si no está operada de abajo veo un problema.

1 respuesta
LaChilvy

#9990 vas a hacer que pote xdd

SabinoArana

#9989 Yo no, me da igual que a otras personas les parezca bien y lo respeto, pero tendrán que respetar que yo quiera una mujer 100%

1 respuesta
LaChilvy

#9993 Y si te enamoras y luego te enteras de ello? Y está operada de todo ya.

2 respuestas
Katyusha

Pues a mi me gusta, me da igual si viene con regalo.

Oboro

#9994 Si no me la follo antes me da que no me enamoro. Hay que follar para ver si la cosa tira o no

Y si está operada de todo ya cuando la intente preñar QUÉ?

1 1 respuesta
centu

#9991 en /v/ suelen darle mucha caña a los traps y hay gifs por ahi de lo que pasa en las operaciones de ahi abajo. Te aseguro que no quieres verlo. Ni muchisimo menos acercarse a menos de un metro.

1 respuesta
LaChilvy

#9996 Podéis adoptar!

1 respuesta
Ayeah

Aloha, sigo viva :)

3 respuestas
Oboro

#9999 te amo fuerte ._.

#9998 Me caso con una trap y adopto un niño negro, te imaginas Chilvens? A tomar por el ojete mi vida de ensueño

2 respuestas
SabinoArana

#9999 Holi, te gustan las chicas con pene?

#9994 es que no me funciona así la cabeza a mi, traps are gay

1 respuesta
LaChilvy

#10000 y tenéis perros en vez de gatos :__

2 respuestas
Ayeah

#10001 uhm.. No veo por qué no.
#10002 perros Y gatos :3
Sale mi avión a las 9.45 en teoría. Rezad por mi >.<

1 respuesta
Oboro

#10002 Y que hago yo con Saya y Ahri?

Quiero adoptar otra gatita pero ya si que me tengo que hipotecar al 300% XDDDD.

#10003 Todo saldrá bien esta vez y si no sabes que voy a buscarte y te traigo de los pelos aunque sea

1 1 respuesta
Yhoulz

#9997 me has malinterpretado. Yo te digo que llega una chica como de la foto y con una voz super dulce y te dice que quiere tema y te vas volando. Luego te encuentras el percal este operada o no y como buen caballero te levantas le dices que "lo siento pero no me gustaría tener esta experiencia, me habías engañado completamente y espero que encuentres a la persona que te haga feliz pero ese no soy yo". Coges los pantalones y te marchas.

Yo lo que no haría nunca es meter caña y machacar a la gente por elegir un cambio tan drástico y duro como el que el/ella ha escogido.

2 1 respuesta
B

#9957 ni idea... le he preguntado a mi novia que era y me ha dicho que es una selección random cada dos anios y que es normal

abath666

Siempre que me bajo en Moyua antes de ir al curro, para hacer algo en el banco. Siempre se bajan muchisimas tias del metro en esa estacion, que tienen pintas de ir a currar. Y el 90% de ellas estan muy buenas. Y alguna hasta tiene pintas de ser modelo.

SabinoArana

Mandarle vuestras energías a ayeah para que no suba gente con txapela o turbante al avión

#10005 +1

2 respuestas
Oboro

#10008 Manda energía para que suba al menos

Yhoulz

#9999 despeja la mente y el viaje se te pasará en nada y menos. Y disfruta que son tus vacaciones y son para eso y no estar extresada en males menores.

abath666

Las explosiones mandan tambien energia.

Ayeah

#10004 vienes nadando? >\<

#10008 mientras suba al avión... xD

Llevamos una odisea curiosa que incluye una diabética sin insulina, dos vuelos cancelados, un incendio en el hotel.... quiero irme a mi casa :(

2 respuestas
Yhoulz

Pero has disfrutado a pesar de esos males menores?

1 respuesta
Oboro

#10012 Me teletransporto

#10013 Males menores dice el cabrón XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SabinoArana

#10012 Si lo único malo del avión es que si eres un poco grande te chocan las rodillas con el asiento de delante, disfruta xd

B

En el último vuelo al que fui tuvimos que esperar un poco sentados todos al aterrizar, llegó la polí y se llevo a un hombre que parecia de medio oriente.

que sustito

Ayeah

No si volar no me disgusta, llevo volando desde pequeñita muy mucho xD

2 respuestas
SabinoArana

#10017 ah que has tenido buena racha de cancelaciones, pues te deseo lo mejor XD

abath666

#10017 como era sobrevolar el cuadradito blanco que rodea a las Canarias?

2 1 respuesta
Ayeah

#10019 muy molongui, es un muro gigante en realidad (?

1
Tema cerrado