Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Los que van de victimas generalmente el problema que tienen no es ser feo, es que a ver quien quiere aguantar a una persona llena de complejitos, que le importa su vida 3 cojones y que solo ve las miserias.

Por ejemplo una chica gorda la primera impresión que me va a dar siempre es que es una persona que ni ella misma se quiere/cuida, como va a querer/cuidar a otra persona?. Pues seguro al 100% cuidará de otros más que de ella misma, pero eso es porque está full complejos, y una persona full complejos es tóxica.

Las personas tóxicas se pueden ir a la mierda

2 1 respuesta
Soulscx

#10380 ale, a currar, alguien tiene q pagarme la jubilacion
#10381 estar gorda es no quererse/cuidarse?

1 respuesta
K

#10379 ya te digo que siii aunque no lo parezca

1 respuesta
afhn

#10383 si no te suena architects probablemente no tengamos los mismos gustos xd.

2 respuestas
Oboro

#10382 Claramente, una persona obesa no es una persona sana. Si no eres capaz ni de cuidarte a ti mismo que pretendes de los demás?

1 respuesta
B

#10375 Pues eso es lo que debería importarte entonces, no tienes necesidad de preguntar si eres guapo o feo. Y si no te gustas a ti mismo aprende a quererte de alguna manera.

1 respuesta
Soulscx

#10385 acabas de matar media humanidad con eso
yo conozco gente q esta gorda y es porq no les preocupa estarlo o no pueden bajar. Son majos y mentalmente sanos

1 respuesta
babri

#10384 eso más que rock es metal core cabeza! PD: me encanta <3

1 respuesta
B

#10374 Eso es el atractivo, cada persona tiene algo que atrae a otra, y solo por ser guapo no se enamora a nadie. Siempre hay un roto para un descosido.

K

#10384 nop ese noo, pero the pretty reckles, my chemical romance, simple plan, avril laving, eden, blackbear, The Neighbourhood( que la verdad me cuesta escribir su pto nombre jajaj) tambien melanie martinez, y maaas, voy renobandoo

1 respuesta
Oboro

#10387 Pues me he quedado corto entonces, pero no me he querido meter en el tema razas

2 respuestas
Soulscx

#10391 metete, aki todos somos multiraciales

1 respuesta
K

#10391 mejor que noo, que sino se liara a topee

Oboro

#10392 No hace falta, en breves los chinos raza superior dominarán el mundo, nos subyugarán a todos y la tierra será un lugar mejor con todo a 0,60

afhn

#10386 ahí está uno de mis grandes problemas, que no me quiero, me odio a mí mismo, pero no por el físico.

#10388 sigue siendo rock... es un subgenero pero sigue siendo rock xd.

#10390 vamos, típica lista de alguien que todavía esta rasgando la superficie, grupos populares para gente que tiene poca idea xd.

3 respuestas
Oboro

#10395 Te odias a ti mismo? No te masturbas?

1 respuesta
Soulscx

#10395 a mi me gusta bad bunny y no me llamas retard

1 respuesta
SabinoArana

Que subnormal me está pareciendo oboro en esta página, a ver si saltamos a la siguiente y se reinicia xd

1 1 respuesta
Oboro

#10398 Saltate los post que eres muy tóxico y pesimista, si

JoSeTTo

Oboro por qué no trabajas un poquitín anda

LaChilvy

#10355 que bien vives en esa empres colega.

1 respuesta
Oboro

Oboro está currando, comiendo y postiando a la vez.

Chupamela josetto

afhn

#10396 sí, pero con dureza para no disfrutarlo, o sí...

#10397 porque soy la persona más jodidamente tolerante que te puedas encontrar en toda Madrid, o sea, fíjate que mi pereza ha llegado a tales límites que tu mierda de música y siendo panchito lo tolero y te considero my best friend. xd

2 respuestas
Soulscx

#10401 ayer te dio el masaje? se acosto a las 3?
#10403 para eso estan los amigos, para tragar lo que haga falta

Aura-

HOMbre pero tendrá que tener cierto atractivo... por muy listo que sea si luego físicamente no me atrae nada, no me interesa

2 respuestas
Yhoulz

Afhn tienes muchos pájaros en la cabeza y creo que es porque temes al mundo fuera de tu zona de confort. Arriésgate y sal a descubrir mundo en todos los sentidos.

B

#10395 Pues si te odias a ti mismo no esperes resultarle atractivo a alguien, a no ser que esté tan jodido de la cabeza como tú.
No sé, deberías meditar o algo, pero proyectas muchas cosas que no son atractivas para nada y pretendes decirnos que no te importa lo que digan los demás, bueno sí, bueno no, bueno un rato, y esto no es solo de hoy. Y en serio, no te lo digo a malas, deberías solucionar tus problemas internos.

babri

#10405 el atractivo no solo es físico, te puede atraer por otras cosas, en tu caso se que dices que no pero yo creo que si se puede vaya

1
Lecherito

Afn teme el mundo fuera del lol kappa

1 respuesta
Oboro

#10403 Pues cambia de mentalidad y quierete más joder. Al final eres único para bien y para mal, estás en peligro de extinción. Cumple metas, haz lo que te salga de los huevos (no cuando te masturbas, sino en general) mientras no jodas a los demás y disfruta un poquito de la vida, que lo del "habersi memuero" es gracioso pero no es un modo de vida correcto.

#10405 Si tiene pasta, cochazo y casa te importa 3 huevos el fisico, chorreas igual

1 respuesta
Tema cerrado